Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A vale es que no sabia que esa fuese la famosa maceta de la corteza de pino. Pues ya sabes lo que dijo lidia, mete algo entre la maceta yla corteza y seguro que aguanta

Me gusta la idea, aunque también decir que lo que seria la mesa, no es plano, vamos que no se si se aprecia pero tiene un margen de unos 5 cm de alto que no es mucho. No se si me explico.

Que mamones, miedo me da... hoy han pasado un par de tios con la furgo preguntando si teniamos chatarra, me veo que mañana se me escapan los perros porque se me han llevado hasta la valla

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y si le das media vuelta ¿cómo es?
    es decir, la cara que en la foto está en el suelo

a ver si va a ser una lápida, como las mesas de la colmena :meparto:

y recuerda que hay un hilo: basureando.......
    es una indirecta, además, tiene muchísimas visitas, te vendría bien para promocionar tu concurso de fotografía

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estoy pensando en mi próxima maceta, como aún tengo rosa del cerdito (ufff, no entiendo cómo pude hacer tanta pintura )

quería tirarme de cabeza a algo super cursi:
    stock-vector-bird-love-card-44253337.jpg

stock-vector-bird-love-card-45801829.jpg

5440800-aves-vector-xmas-card.jpg

depositphotos_1268086-Retro-Splash.jpg

dep_3848024-Abstract-birds-couple.-Birds-couple-in-love-Vintage-vector-illustration..jpg

vector-bird-and-flowers-for-greeting-card.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pongo este enlace:

no entrar bajo ningún concepto

pero no lo miréis, son unas fotos horrorosas, de unas plantas raras y muy feas

además se nota que están mal cuidadas

20061222101517-pinocho.gif

:meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un no es pero podía ser
    con cámara, en plan 3D
    7da3b1c888bd.jpg

no se si lo dije, pero la pintura en la cámara aguanta perfectamente, lo digo por el patrón circular que use para la mariquita y aunque lo dobles, la pintura no se agrieta, ni cae. :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bfa7a3e2c7c36e2f81b4e0431ae25ee1_h.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

x_61286d44.jpg

:mrgreen:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Me pasa como a los demas, eso de quien mucho abarca poco aprieta, ya tengo faena en seguir este hilo como para ponerme en mas, ademas aquí me siento como en casa.... Pero que se le va a hacer tendré que pasarme tambien. Por cierto hoy he encontrado troncos maravillosos que ya estan cargados en el coche para mañana, hay uno que lo puedes poner depie esta huevo y tiene tres agujeros. Luego pongo fotos aquí y en basureando.

Di que si lidia algo facilito jejejeje.... Y lo del enlace, tendrias que haberlo puesto oculto, ya que al final pone suculents ya sabiamos que es, pero madre de dios que fotos mas bonitas, y que la gente desconozca este tipo de plantas... Habia pensado poner washingtonias en mi rocalla, en la torre de la derecha donde queria poner la de mi hermana, ya que me han dicho como se llama y he buscado información y solo aguanta -6ºC y la idea de combinar cactus sucus y palmeras nome desagrada y en muchas fotos que veo de jardines con sucus siempre hay palmeras.

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A y lidia no es una lapida xD es liso por el otro lado, me recuerda a una cosa que vi en basureando, creo que era un fregadero antiguo que pusiste tu, solo que el mio no tiene agujero de desagüe ni esta roto.

Mirad hoy dando vueltas que me he encontrado. En lleida ya hay neumaticoadictos aunque no entran en el foro.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

era una sugerencia :icon_redface: pero que no te cause trastorno el tema, lo decía por ti :beso:

pues oculto ahora el enlace :mrgreen:

quedan muy bien las combinaciones de sucus, cactus de gran porte y palmeras, sobre todo porque se les puede poner arena a todos en la superficie del suelo y quedan genial con alguna roca grande asomando y si tienes cacharros de barro antiguos o rotos, también quedan bien por el medio

las washingtonias ponlas en un sitio que no les de el viento, que se ponen muy feas cuando doblan las hojas.

veo que le cogiste el gusanillo a lo de basurear, tengo ganas de ver ese tronco huevo :meparto: :meparto: ya se, querías poner hueco :meparto: :meparto:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Esta cuando crezca va a ser una locura de bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y esto me dan ganas de hacerme unas escaleras, aunque no puedo ya que no llevarian a ninguna parte... pero seria genial.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues si es liso por el otro lado, entonces si que te sirve de mesa

también podía ser un tejado de una caseta de perro

hay neumaticoadictos por todas partes :52aleluya: :52aleluya: y ahora que nos fijamos :11risotada: vemos mas.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a no no no, hacer esas escaleras: no, de ninguna manera

pero buenoooooo, mira que decirme eso,