Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    eso es para vender al chatarrero.. vaya tela :-? vamos a tener toas las cosas de plastico :icon_rolleyes:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    esa sucu no es como la de tu tia de ibiza???? o yo ya estoy liada???

    y porque no te van a llevar a ninguna parte??? puedes hacer un templetito o un merendero :meparto:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pero que ideales :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ohhh, los troncos perfectos, pero sobre todo el de los 3 agujeros,

    ya me lo estoy imaginando con plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    no me lees :desconsolado: :desconsolado:

    creo que lo puse ayer :-?

    mezclas un yogurt con huevo, lo bates, y luego lo aplicas con una brocha

    a lugar húmedo y sombrío

    y en poquitos días ya ves como aparecen :5-okey:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    lidia tengo fotos de la planti pero aun no la he pasao al ordenata y tengo que redimensionar y to.. de mientras que no envio esta en tierra... aunque no creo que tarde mucho en mandarte ;)
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    el tronco está hueco, los voy a buscar a embalses, cuando llegan al salto ya están completamente gastados, parece que están lijados, y esos no pudren, no se el motivo, pero los troncos que se sacan de un embalse no pudren :icon_rolleyes:

    y aquí, además de estar rodeada de desguaces, también estoy rodeada de embalses ;)
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    bueno, igual está mejor ahí, mas calorcillo, si la mandas ahora para aquí, el cambio va a ser tremendo , se me va a estresar :meparto:

    esa va a ir a la fuente que me voy a hacer, con lo cual, mejor cuando la tenga terminada, así ya va en su sitio definitivo.


    :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    tu crees??? no se como quieras yo pensaba mandarte ya... te iba a mandar un mp pero es imposible :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    por cierto, estuve haciendo pruebas de colores para mi fuente, el marfil no me gusta mucho porque destaca más que los propios colores de las plantas.

    me gustaría algo que pasara desapercibido y que resaltara las sucus

    empecé con el color gamuza

    347096

    y creo que me convence

    porque la prueba de gris es muy triste, parece un neumático sin pintar ni na de na

    ¿alguna otra sugerencia?
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    vale, vale :smile:

    voy a borrar algún mp
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    y estuve haciendo señalizadores de árboles pequeños :meparto: :meparto:

    es decir: macetoruedas puestas al revés para proteger y señalizar todos los arbolitos que me salieron por el jardín,

    puestos como la mariquita, pero simplemente pintados, de gamuza, por cierto :11risotada:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pos a mi me gusto muchisimo el color de la fuente de tu tio.. pero si prefieres cambiar... no se a mi los grises si me gustan mas que los marrones.. pero es que ya es cuestion de gustos.. yo que se :icon_rolleyes: yo la haria como la de tu tio :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    fotos que ya he dixo hoy que me deje olvidada por ahi la imaginacion :13mellado:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues me queda poca pintura del color crema de mi tío, la fuente se llevó casi un bote entero de 750 :sorprendido:

    mañana os enseño la prueba y así comparamos mejor.