Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues es como lo que tienes ya hecho, bueno no, mejor lo tuyo que van a tener mas tierra ;)

buscaba donde viniera mezcla de cactus, sucus y palmeras y de momento no encuentro gran cosa

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pues yo, para llevar la contraria me gusta mas sin los ojos. Sin ojos me encantaba

Si si es la misma que la de mi tia agave reginae victiriae, que porcierto ay tengo un ejemplar me lo mandan el lunes yujuuuuu

Si pueden llevar a algun lado, pero para ello tendria que hacerme un merendero y ya no me queda espacio para nada mas. Al final tendré que usar el terreno de al lado que esta abandonado y empezar a hacer cosas allí jejejeje

Pues no, no lo leí. Ya se donde lo voy a poner, he pensado en ponerlo donde irá la tortuga en su trocito, lo que no se si del derecho y hacerlo como bebedero de pajaros o del reves y hacerlo como mesa para poner alguna macetilla. Lo de lugar humedo y sombrio lo veo dificil, humedo lo que quieres y sombrio hasta que no crezca el sauce que he puesto de no mas de 1cm de grosor que tiene ahora.... Acavo de tirar unos iofures caducados y unos huevos viejos, voy a recuperarlos....

Si a mi me gustan todas, pero las suculentas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ademas a mi de flor no suelen gustarme demasiado a no ser que sean enredaderas o rosales incluso bulvos, pero me van mas los arboles y las sucus tardan en florecer, lo hacen poco son ideales.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi me pasa igual.. vamos no es que no me gusten las de interior, es que no me gusta tenerlas ahi.. que fuera lucen mejor y estan mas chulas... pero ya eso tendria que ser con ciertas condiciones de sombra almenos :icon_rolleyes: yo tengo alguna que otra pero intento evitarlas ;)

no se lidia a mi el color ahora me gusta... igual tampoco oscurece tanto... ahora al menos esta muy chulo :5-okey:

4. hades666

pos venga robale el terreno ya shintay jjajjajjaj

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

los rabanitos del neumático:

creo que van a ser mejores que los del verano, por lo menos no picarán tanto

6. hades666

sera o no sera.. this is the cuestion... pero no tiene un color preciosoooo??????? :smile:

que ilu me hace conceder deseos aunque no sea tanto mio el mérito :happy:

7. hades666

ainss que moneriiiaaaaaaaaaa

oye no os conte que probe las fresas... 2.. la de la foto estaba mas o menos buena pero me pase y estaba algo pochita y otra mas peque que no estaba pocha y estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :smile:

pero le corte flores y fresas que me dijeron que es mejor para que guarden energias para la primavera ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

alguien me había dicho que era muy grande (es de coche) y que era mamá mariquita y que tendría que hacer una con neumático pequeño que fuera la hija y ponerla detrás, pues venga, para dar gusto a todos, cuando haga la pequeñita estará dormida ;)

lo malo del terreno de al lado que está abandonado, es que tu lo arregles y que los dueños lo vean bonito y lo reconquisten :-?

ese chico al que le compraste el agave es muy cumplidor, a mi me hizo un envío hace muchos años y eran perfectas, incluso me había metido mas de regalo

pues igual dentro del gallinero se reproducirían bien los hongos

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No, me refiero a modo de expositor, para meter lso cactus con maceta y todo, para poder retirarlos en invierno y exponerlos en verano saves?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

una preciosidad, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por una planta

y que bien queda sobre ese fondo rojo :icon_rolleyes: mnnnnn, tengo que darle vueltas al tema, me parece

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhhh,

vale vale, tienes razón

12. hades666

como era el nombre lidia.. que aun no me quede con el jajjajjja..y tu como lo tienes grabao en la frente :meparto: pa ver si se parece o no

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jolin que suerte, yo no os lo habia contdo, pero probe lo de las patatas y ahora empezaban a salir hojas pero muuuuuy poco a poco. Y tus patatas como andan?

Ya ves que bonita es me encanta

Yo me estaba planteando hacerme una igual algun dia, pero son ojos que me gusto mucho, era en plan minimalista, no hace falta darle tanto realismo a veces queda mejor, aunque si a los demas os gusta, ya sabeis que soy pelin raro.

Si lidia eso es lo malo, cuando acave de pagar la furgo me lo compro, bueno ahorro y me lo compro que solo pide 6000 y si le regateo se lo saco por 4000 casi seguro, que la muy loca queria recuperar su inversión inicial y lo tiene ahí muerto de asco desde hace 5 años.

Gracias por decirme lo de que es cumplidor, la lastima es que solo tenia uno, le queria comprar hasta cinco, pero nada.... lo cuidare y lo mimaré todo lo que pueda y mas. Por cierto abonais las sucus y los cactus o pasais? sabeis de abono hecho naturalmente, sino le preguntaré a nadi que ella lo sabe todo... que envidia de mujer.

Sobre lo de poner la mesa en el gallinero no lo veo, pues si se sube el pavo al borde de la mesa lo tira y roto, ademas no puedo poner ninguna planta que se lo comen todo.

Voy a ver si me dan ideas de que hacer con los troncos en basureando.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las patatas están igual que hace un mes, quedaron paralizadas, parecen de plástico :11risotada:

lo de meter la tapa de cemento en el gallinero era para que actuasen más rápido los hongos, no para dejarla allí

a los cactus les cambio la tierra cada 2 años y les pongo una buena buena.

ojalá puedas adquirir ese terreno ;)