Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    a bueno no hay prisa tengo ahsta primavera le ire aplicando el potaje cada dos por tres y mojandola, pero primero a ver que ideas me dan en basureando. También he puesto los troncos porque con los huecos no se que plantar y con el grande no se que hacer, a ver que me dicen.

    Lo del terreno es un sueño a largo plazo, es tres veces el que tengo y con ese ya tendria para toda la vida, no creo que necesitase mas, porque una vez acavado, solo con el mantenimiento ya invertiria todo el tiempo que estoy dispuesto a invertir en el terreno, vamos todo mi tiempo libre jejeje. Bueno chicas me voy a cenar y a ver una peli a ver si os pillo antes de ir a dormir aunque lidia supongo que ya dormira que con lo madrugadora que es... aunque mañana es domingo
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Por cierto tengo nuevas sucus con pernoctidad y alevosia a ver si luego puedo poneroslas
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    fijo que es tu frente y to :meparto: :meparto: :meparto: eres una cachonda :meparto: :meparto: :meparto:

    es es es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smile:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    hoy hice muchísimas fotos del jardín

    porque es increíble la cantidad de flores y colorido que tiene

    a partir de ahora hasta mayo es un no parar

    las azaleas están en su punto, pero los romeros rastreros están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y eso que no se aprecia el azul tan intenso que tienen las flores en esta foto


    [​IMG]
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ohhhhhhhhhhhh que bonitoooo que envidia de sitio donde vives jodia.. vamos de como lo has dejado :ojoscorazon:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    me acuerdo del primer día que preguntaste si había suculentas naranjas

    y empezamos a decir que las variegadas se ponía el amarillo de color naranja, que si el aloe maculata.....etc etc

    y de repente, hablaste de la planta de tu vecina y con sólo tu descripción ya apareció este nombre, fue como una aparición


    que bonita historia van a tener nuestras plantas.
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    hace un par de semanas que estuvimos en alerta roja por el viento, estuvo lloviendo días y días, hubo unas heladas..... y con un par de días de sol, de repente, resurge todo.

    mañana pongo fotos de las azaleas, que tengo muchas y de colores variados.
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    je je je, tengo yo unas cuantas de esas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    a ver.. he retocao esta muy cutre (borrando pistas) para ver que os parece esa peazo de sucu en esa peazo de jardinera

    [​IMG]
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    os las pongo ya que aun le queda a la pizza y me estoy pasando la peli al pen drive.

    He conseguido mas sedum palmeri que aguanta muy bien y alguna que otra cosa, que supongo que aguantará ya que estaba en el exterior.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una foto de dos de los padres

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y estas dos quiero saber si con parti un bracito y apoyarlo en el suelo me sacaran raices.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Hoy voy a agotar el limite de fotos del dia xD
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    pues si :mrgreen:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Esos son los papas de las que me mandastes.....^^ se le ve en los ojos xD

    Pues a mi me gusta ademas cuando siga creciendo cbrira toda la jardinera y un poco el tronco y parecera que surja del tronco y no de la jardinera.
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    y para terminar mis off topic de hoy, la grandiosa flor de la gigantesca crassula arborescens , que por cierto, Hades ¿como va la tuya? le desaparecieron las machas rojas que tenía?


    me decíais que se parecía mucho a la flor de un kalanchoe

    [​IMG]
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    shintay preciosas todas :ojoscorazon:

    yo creo que la que se ven muchas verdecitas sera uñas de gatoo?????? mesem???

    yo creo que los cactus sin problemas... sera como cuando extraes un hijuelo.. yo lo he hecho con una mammi y me ha ido bien cogiendo el hijuelo de raiz haciendo palanca con la puntita del cutter en el recorrido de la union.. y sale solo... los bracitos supongo yo que tambien se podra.. aunque no estoy segura :icon_rolleyes:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    la verdad es que parece gigantesca

    :meparto: :meparto: :meparto:

    que bueno, la jardinera ideal


    ostras, que barbaridad, pero que les das?

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: