Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Lidia, si no recuerdo mal.. que vete tu a saber lo que soy capaz de recordar y que no sea cierto :13mellado: ... tu tenias una maceto-rueda de moto grande??? (vamos de carretera de gran cilindrada)... quizas una que habias puesto en un tipo de pino???? es que verás, he ido a mi terreno secreto y solo he encontrado 2 de scooter mas, tambien es que ha crecido mucho la hierba y puede estar ocultada (me daba un poco de miedin andar por ahi sin saber que me podia salir de entre medio de la maleza y mi novio no estaba muy por la labor) y entonces me he traido esas 2 de scooter y una de moto grande y no se muy bien por donde será mejor cortarla para que quede guapa.. quizas igual que las de scooter por la línea que separa la zona curva??? lo malo de estas es que el hueco es enorme :icon_rolleyes:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues mi ausencia de estos dias fue principalmente por eso, tenia 6 perros, hace un par de meses se pelearon y tube que llevar a uno de ellos de urgencias, nada grabe, y ahora esta acogido en casa de los suegros, pero hace dos semanas al llegar al terreno me encontre que se habian cargado a uno de ellos, aun me cuesta dormir por las noches. Tube que enterrar con mis propias manos un perro de mas de 40kg, que no es por el peso sino por todo el proceso y todo el dolor que esto conlleva. Y llevo unos dias trabajando en hacer dos cercados de 9m2 cada uno para encerrar a dos de los grandes que me quedan y evitarme mas sustos. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, vale, espera que busco que tengo fotos de 2 cortadas de diferente forma,
    son de la moto de mi marido, la de atrás, porque la delantera no merece la pena.

4. hades666

mi novio cuando hicimos el primer año no solo no se acordó sino que le parecía y le sigue pareciendo una tonteria :icon_rolleyes: vamos que no es el fin del mundo si no se acuerda... pero a mi me hubiese gustao que no le pareciese una tonteria pero bueno

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

cuanto lo siento, el instinto animal juega esas malas pasadas.

:beso:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

la lombriz es la roja que venden en deacathlon, así que no se que tipo de lombriz es, lo que si se es que producen humus, y con eso ya me vale.

7. hades666

Si yo tambien un poco :11risotada: esa me la como yo :smile: ahora ya me esta entrando el gusanillo y quiero tambien unos tomatitos cherry que me encantan :meparto:

y esos 2 dias en vaga??? no entiendo muy bien yo eso de "en vaga" :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

dentro de unos días hago el 25 aniversario, el día 21, calculo que mi queridísimo se de cuenta sobre el 15 de enero mas o menos :meparto:

9. hades666

joder.. que fuerte, son un poco salvajes tus perros :icon_rolleyes:

10. hades666

yo supongo que la mia es de atras tambien.. porque viene a tener la altura de la de coche.. mas o menos

11. hades666

yo hago 9 años tambien en unos dias.. pero yo ya a estas alturas solo lo comento por encima :icon_evil: y de mi mal costillo no espero nada

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HPIM5123.JPG

Hades: una de moto con ondas, otra recta, y para comparar al lado de scooter recta y coche con asas.

quedan con mucha barriga, porque son redondeadas, no planas como las de los coches y corté bastante al borde para que me quedase mucha abertura

creo que se ve bien en la del fondo por dónde corté.
    HPIM5125.JPG

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

encontré fotos antes de pintarlas:
    HPIM5111.JPG

aquí juntas moto y scooter:
    HPIM5118.JPG

HPIM5122.JPG

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

nosotros tampoco nos regalamos nada porque se juntan las navidades y su aniversario y son muchos regalos, pero nos vamos a comer por hay y pasamos un dia diferente.
    Los dias de vaga es porque estaba muy calentito con lo de mi perro y en la apertura de este tema puse un comentario y una vez mas paso desapercibido, supongo que por la velocidad en que se llenan las primeras paginas, vamos que no teníais ninguna culpa, me cabree solo como un mono por una chorrada, por un problema persona. Me disculpo.

Voy a ver si arreglo alguna foto mas y os la pongo.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    17386751001958238.jpg