Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    se nos fue



    yo también me tengo que ir

    mañana mas y mejor

    igual cuando entre mañana ya hay parte IV

    besos a todos

    TireVaultProg.jpg
    mas información de estas construcciones: http://harmoniouspalette.com/WhlVlt-HxCpFlr.html

    tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    tamañana lidia... ainss los gatos enroscaos que me pones y encima respetando la plantitaaaa ;)
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Lo de meterlos en una caja a cicatrizar, los meto pero con la caja abierta? si es con la caja cerrada, no es lo mismo meterlo en papel de diario envuelto?
    Si te gusta lidia, de ese no puedo conseguir casi porque solo pudo cojer lo que asoma, pero si no recuerdo mal eran dos, ya te mandaré uno cuando tenga varias cosas que enviarte te hago un macropaquete.

    Lidia tu no subes fotos tu copias el enlace que es distinto, o creo que solo copias el enlace. Lo de limitar las subidas es porque las subes al servidor del foro, y si se subiesen muchisimas el servidor se colapsaria. Tu lo que haces es copiar el enlace de la pagina y de esos puedes subirmil si quieres.

    Una duda que me surge sobre hacer esto en invierno, si yo lo meto en sustrato seco, no creo que salgan raices y se morirá no? o no necesitará agua, o mejor me espero a arrancarle las hojas a la primavera?
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    yo la verdad los hijuelos los quite y directamente a tierra shintay y no les paso nada... pero supongo que sera mejor lo que dice lidia.. mejor que te conteste ella pero no creo que pase nada por ponerle tapa..que sin tapa no creo que sirva de mucho e imagino que igual en papel.. pero ya te digo que mejor que te responda ella porque fijate lo bruta que soy yo.. no se como me salen las cosas bien :meparto:
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    tamañana shintay ;)
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Holisssss!!! :smile:

    Paso a dejar un saludín antes de que cierren la tercera parte ... que, pensándolo bien, y visto lo visto ... a la cuarta parte tendríamos que ponerle de nombre "Suculentas en neumáticos parte IV" :meparto:

    Hades estuviste genial consiguiendo el Sedum "nuss" :5-okey: ya vas a ver lo herrrrrmosooooo :ojoscorazon: que se pone en la primavera; en invierno tiene un color más apagadito, pero en cuanto haga menos frío y le dé el solcito ... aunque por ahí por Cádiz creo que no hace taaannto frío, no?

    Lidia el enlace ese que está prohibido mirar :twisted: me encantaron las fotos; lo compartí en el hilo Jardines de Cactus ... por cierto, te dí el correspondiente crédito por encontrarlo, eh! jejejee ;)

    Bueno, para cerrar mi intervención les dejo un off - topic que me tiene encantada :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Nos leemos en la IV parte ... Besines :beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Ay que casi quedo afuera... ya estamos nuevamente de mudanza? Bueno, habrá que armar el equipaje y llegarnos a la nueva dire.
    Y como ando con mucho cansancio y aburrimiento (necesito vacaciones ya!!) me avisan cuando se haga el cambio así no corro por todo el foro.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Nos leemos.:beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    ELIZA: no te he visto en la Chacra??? descansando de los chacareros? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    :icon_evil: :icon_evil: Que rabiaaaa!!.....por aquí andan los que recogen chatarra y hay que tener cuidadín con ellos porque cosa que ven, cosa que cogen :icon_evil: :icon_evil:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: me gusta, me gusta, me gusta :5-okey:

    Voy a sacarle foto a una maceta que tengo con esa tela para que la veais :5-okey:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    HOLAAA MUY BUENOS DIASSS...AHORA ESTOY EN EL PORTATIL...MAS TARDE ABRO LA SIGUIENTE PARTE...¡ES QUE VAIS COMO MOTOSSSSSSSSSSSSS!! JA JA JA...
    BUEN DOMINGO!!
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    uix verdad eliza que ya pasamos de los 3000 mensajes :sorprendido: sii nos vamos a tener que controlar con las sucus :meparto:

    estoy deseando ver esta sucu naranjita :eyey: Aqui en Cadiz y en especial este año no esta haciendo mucho frio pero siempre se pondra mas bonita en primavera ;)

    tu planti preciosaaaaaaa me encanta.. no se bien cual es pero las flores son una locura :ojoscorazon:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    siii perlis la nueva parte :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: avisanos :beso:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III


    :meparto: :meparto: a mi lo de no entrar por ningún concepto no me sirvió, me tiré de cabeza :meparto: :meparto:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: esto no puede ser verdad!! :envidia2: :envidia2:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y ahora a ponerle plantitas, las sucus quedarán genial ahí :eyey:


    A mi me gusta mas este color, el gamuza creo que dijiste :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por aquí tambien empiezan a florecer las plantitas :eyey:

    :twisted: Por aquí hay mucho bolsograndemanostijeras :meparto: :meparto:

    Yo me siento incapaz de coger una plantita, luego me entra un cargo de conciencia :icon_redface:

    Que bonitaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta tambien la tienes fuera??

    Tais todos malos ehhhhhhhhhhhhhh!! :twisted:

    Hola Eli!!

    Bonita sucu!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....para los que no lo sepais Eliza tiene un montón de sucus y pinchudos :envidia2:

    Hola Giuli!!
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE III

    Buenos días hades!!

    Buenos días Puri!!

    Que raro que no entró Lidia, andará haciendo de las suyas :13mellado: