Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

images?q=tbn:ANd9GcQhSl1Xi20WCOsIRI63BMybJSPLeyUia8aOkCifenLYCXbwYsK74Prt_BcO.jpg

un no es:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y por hoy no pongo mas fotos, :-?

ahora a leer :smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ok... eso voy ha hacer... sabia que debia de preguntarte.. tengo fotos en la cámara pero tendria que pasarlas, redimensionarlas y tambien quiero subir a mi picasa las fotos de mi flor de orbea variegata que pooooor fiiiiin abrio...... que lio que tengo hoy :-?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a mi me empezó a abrir la vaina de las semillas!!!!
    le puse una bolsa para que no las lleve el viento :52aleluya: :52aleluya:

ya la oliste? :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es la foto o es que no es transparente la tapa? :icon_rolleyes:

desde luego es un gran invento para el frío, dan ganas de meterse ahí :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si es un plastico completamente trasparente, pero cuando he hecho la foto habia helado y tenia escarcha encima, pero los rayos de sol pasan igualmente a traves de la escarcha, pues he levantadola tapa un poquito para mirar y entraba mucha claridad. De todos modos cada vez que subo la habro para ventilar, y como los neumaticos no estan cortados en la curbatura de la segunda rueda he puesto agua para que haya humedad interior.

Pues los melias me crecieron de unas fresas que compre, debian llevar semillas y crecieron, una estaba en un recipiente muy pequeño y apenas crecio, que es esta del invernadero, la otra la tengo en el invernadero grande y en solo un verano crecio mas de un metro, el año que viene la plantare en suelo directo y crecera atope, le hare un buen acolchado y así seguramente no morira.

7. hades666

siii... guagggggggg.. el primero fue mi novio, se pensaria que iba a tener buen olor :meparto: :meparto: :meparto:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡bien Shintay otro invento con neumaticos!!...yo tambien pense lo mismo que Lidia al verlo...te iva a decir lo mismo que no tenia luz...
    en cuanto a lo de tu mensaje yo ni me entere...a veces no me da tiempo de ver todos los mensajes los veo a toda prisa...y si te sirve de consuelo a mi tambien me paso de poner mensaje y pasar desapercibido, pero ya se que es por eso precisamente...¡es que estas chicas van a mil por hora!!...¿quien las sigue??:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lidia gracias por las imagenes...anoto tu idea para aprovechar los sobrantes como pasos del jardin...¡buena idea tambien!!:5-okey:

9. hades666

ya decia yo que era raro con tapa oscura.. parecia casi negra :meparto: lo que es el efecto de las fotos ;)

10. hades666

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajaja pues la verdad no me desagradan, si fuese de llevar anillos, llevaria uno así xD

Bueno aquí has dejo una foto de la famosa torre, que la tengo a medias porque me da pereza seguir. A ver si ahora que tienes las fotos que me pediste lidia, podemos rellenarla y mirar las mejores opciones. En esta no quiero suculentas, mas adelane vereis porque.

Aquí he jugado con la prespectiva para que parezca que lo de la madera que la rodea este acabado. Para que nos hagamos una idea de como quedaria.

12. hades666

a mi me ha pasao tambien... pero insisto y ya esta :smile: yo es que soy mu pesa :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Perlis!!!!!!!!!!!!!!! pero buenooooooooooo

esos collares y pulseras de cunchas
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ieeeeeep me perdí lo de los pasitos del jardin que dices. que eso quizas me interese. Volvedlo a poner plis