Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

si, taluegooooooooooo

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Seguro!! trabajo si que es con tanta tablilla, pero queda chulo...;)

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si pero arriba vaya lo que vaya pondre ademas una colgante ara que cubra el tiesto, a mi tampoco me gusta. Y sobre la currada, ni te lo imaginas, luego sigo poniendo fotos y verá lo que es una currada.

Sigo de duelo, se me hace muy cuesta arriba cada vez que subo al terreno, antes eran 6 y ahora solo hay 4. Pero cada dia lo llevo mejor.

Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon Perdon

Lo de las maderas arriba no lo voy a hacer, tengo que hacer otra para el estanque y no veas el curre que lleva, aunque no descarto el hecharle una mano de pegamento rebozarla con tierra, dalre una pasada con un spray y luego una pasada con pintura y listo.

uffff eso es muuuuucha faena ademas la del tractor me gusta mucho como para cubrirla.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiiii, mucho, muchísimo.

a Baiona sobre todo ;), a San Vicente Do Mar, Sanjenjo, Mondariz (aquí sin marido, a relajarme :11risotada: )......

voy a buscar siempre cargamento de conservas a Rosaleda, acabo cruzando a Viana do castelo, lo típico, y en fin, que me tira mucho Galicia.

prefiero Mondariz que La Toja, la verdad, manías, estoy más cómoda

ufff, que enganche tengo con este hilo

ahora si que me voyyyyyyyyy,

5. Perlis

Siii la de tractor tambien me gusta mucho a mi...pero la de arriba del todo puedes ponerle que esa da el pego un poco...¿noo?;)

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es el mismo color, pero parece otro, pero es por el flash supongo.

Perlis te voy a matar, ale ya tengo curro para dias, me ha encantado el diseño que me has hecho, al final va a ser toda con tablas y nada de colgantes, que se vean bien las tablas. Perlis que arte tienes.

7. Perlis

sii Lidia que biennnn!!...supongo que te refieres al balneario...¡ahora la Toja es para ricos! bonita era antes...¡en fin que yo sueño con visitar tu tierra...mis raices!!...algun dia lo hare...:beso:

8. Perlis

JA JA JA JA YA DECIA YO QUE NO TE GUSTARA!!...A MI ME ENCANTO LA IDEA!!...ESTABA YO PENSANDO EN HACER ALGO PARECIDOOO....JJJJ

¡QUE BIENNNNN! ¡YA VERAS COMO EL RESULADO FINAL VA A QUEDAR DE 10!!!...YO TE AYUDARIA PERO ESTOU MUU LEJOS!!:beso:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

aquí os dejo unas fotos del proyecto de estanque piramide, esta amedias, pero queira ver que no perdia y ademas ya puse las plantas dentro xD Y los paraguitas de lidia, y por detras ira una cortina de bambus. Creo que quedarà:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y aquí queria hacer lo mismo de las madera, pero madre mia que curre mas tonto me acabo de buscar. Ya puedo encontrar palets o asaltar una fabrica de ellos. O quizas le quita las maderas al estanque y lo pinte y listos porque vaya curre....

10. Perlis

BUENAS NOCHES...TAMAÑANA...:beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay entonces te metes en el embolao de las tablas?? anda perlis que ya la has liado :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si perlis tiene toda la razon queda genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. hades666

muy chulo shintay pero una cosa que me ha dejado rayada.. y esa rueda de dentro??? no la entiendo muy bien

otra cosa la hoja que se ve dentro de la rueda de coche es que ha caido ahi???

14. hades666

tamañana perlis:beso:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me estoy reservando lo mejor para el final y al final os estasi iendo todas, quizás mejor lo deje para mañana.

Voy a poner un poco de offtopic
    Mirad que arco me hice con unos hierros que me encontré tirados. El otro dia plante unos jacintos de invierno que con lo rápido que crecen espero tenerlo lleno para mediados del verano que viene.

Y aquí mi rinconcito de las palmeras con la yucca de lidia ya colocada, a ver si rebifa porque esta pelin mustia.

http://photos3.pix.ie/53/DB/53DBFAF...2-00500L-84569D26BCE84C05815DB491CBF9696C.jpg