Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A ver te cuento, la rueda de dentro es la base de una torre que va encima, encima de esa rueda van una o dos ruedas de coche y un tiesto, en los que plantare colgantes seguramente. Sobre la hoja, si, es de un liquidambar que hay a varios metros. Aunque no se si me acaba de gustar lo de la torre cada vez que lo pienso tengo menos ganas de hacer esa torre, quizas acave por quitar esa rueda de dentro.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que joputa se lo reserva pa mañana :meparto: mañana no jodioo que yo no entro los lunes que me toca sobriii :meparto:

Ese arco tiene algo que ver con los jacintos de invierno??? es que no lo acabo de entender tampoco... la hora me debe estar afectando :icon_rolleyes: Podrias llenarlo de ipomeas de colores.. si es que aguantan tu clima claro

muy bonito ese rinconcito de palmeras :eyey:

3. hades666

sinceramente shintay.. sigo pensando que quedaria infinitamente mejor si tuviese no se algo que la levante tipo como la bobina de lidia.. y quizas asi no necesites tantas plantas tampoco

vamos que quedaria mas bonito tipo fuente con su columna entre planta y planta.. serviria tambien un tubo de obra con una plataforma o algo no se... algo asi

4. hades666

yo voy a aprovechar que no hay mucha gente para hacer un super off-topic de la apertura de mi orbea :meparto:

DSC01011.JPG DSC01209.JPG DSC01219.JPG DSC01220.JPG DSC01222.JPG DSC01225.JPG DSC01264.JPG DSC01265.JPG DSC01270.JPG DSC01277.JPG

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajaja pues espero al martes dont worry.
    No no al que le afecta es a mi no creo ni que existan los jacintos de invierno, me referia a jazmines de invierno. esta cabeza mia.....

entiendo lo que dices, el problema esta en que no se como se sujetarian las reudas, que tenrian que ser tubos tan grandes como el ancho de la rueda?, no se me parece un poco complejo, quizas lo deje como un estanque y nada mas, ya tengo mucho curro con la otra torre. Aunque con la de proyecots que tengo me dejaré ete para el final y seguire madurando el asunto

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso, me encanta, y una pregunta ¿los lirios de río?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

esa cosa espachurrada ¿es lo que dices que es la yucca? es el agapanto ;)

el jazmín de invierno crece que se las pela, te quedará una entrada preciosa y muy romántica :52aleluya:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues estan en tierra, segun tengo entendido hay que quitarlos del estanque en invierno o me equivoco?

Lo mas probable es que quite la rueda y ponga donde esta la rueda los paraguas que son altos y donde estan los paraguas los lirios y alguna lenteja o algo que cubra toda el agua y pondré los physa y un par de peces.

Hades no veo tu fotos

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el progreso de apertura de la flor es fantástico.

tenías que ponerlo como si fuera una presentación, para hacer como una película con los 5 pasos

gracias por estas magníficas fotos,

:beso:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

entonces no se cual era la yucca, pues esta era la que no tenia identificada y pense que era esas.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues chico, no se que decirte, están en el río siempre,

no viene nadie a sacarlos en invierno :meparto: :meparto: están asalvajados :meparto:

12. hades666

Bueno si quieres compartir antes hazlo... que yo al fin y al cabo veo todos los mensajes.. menos alguno que se me ha pasao, pero con foto no creo yo que se me pase :icon_rolleyes:

ahh vale son esos jazmines trepadores :5-okey: es que no veia a los jacintos ahi colgando :meparto:

bueno yo no se pero siendo una bobina el eje seria mas fino porque la rueda va sobre una base y abajo va sobre la otra base.. yo no creo que tuviese porque fracasar aunque sea mas fina la columna :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

la yucca era chiquitina, las hojas como una cebolla cuando nace pero planas y duras y con pinchito en la punta y una sola raiz tipo zanahoria.

14. hades666

y muy aromáticaaaa :13mellado:

15. hades666

joooodeeeeeeeeeeeeee.... que raro que no las veas :icon_rolleyes: