Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que bonito shintay :ojoscorazon: que colores tan vivos da una alegria y se ve todo muy cálido.. puedo observar que al final descartaste ese rosa, yo creo que es lo mejor que pudiste hacer (ese tono rompia demasiado la armonia).. ahora que me fijo mejor veo unas cuantas aun por pintar.. si es rosa que no sea el rosa ese que elejiste.. hay otros rosas que dan mas calidez...

Te va ha quedar precioso :ojoscorazon: supongo que ahi pondras tambien grandes suculentas no? y cactus tambien??? o solo de las no cactareas?

tengo ya ganas de verlo acabadito... las ruedas de tractor quedan geniales pintadas, me encantan :ojoscorazon:

PD: ya te digo yo que a lidia no le va ha gustar la maceta lisa :meparto: :meparto: :meparto:

Esa rocalla se merece un aplauso :64palmadas:

la huella de la roja y la amarilla grandes son iguales.. y muy bonitas tambien

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

las dos que quedan por pintar seguramente iran en blanco. y me quedan los dos niveles de la roja grande, que no se si encontraré otra de tractor para hacer torre, sino cojere una de coche muy grande y un tiesto liso de los que no le gustan a lidia jajajja, pero como iran llenas de colgantes no me importa. Seguramente solo pondré suculentas, no creo que ponga cactus, aunque hay mucho que llenar y si que lidia me envio una barbaridad, pero tendré que ir al vivero a por mas cosas y a por graba de colores tambien, y los huevos que quedan libres, que se ven bien en la segunda foto iran delante dos agaves que me mando lidia y detras alo mitriformis creo que es y aloe candelabro, soy muy nuevo en esto de las sucus y em cuesta con los nombres tan raros que tienen y rastreras varias que quiero que cubran todo el suelo y finalmente plantar y que quede esteticamente bien, que para ello necesitare mucha ayuda vuestra, pues soy malo con esto, os pondré fotos de todo lo que tengo y vamos haciendo una a una. Como llevara mucho curro, abriré un hilo aparte para la plantación.

3. hades666

Jooo le has dao tanto intringulis que al final solo estoy yo.. bueno yo creo que has hecho bien porque asi ya lo veo yo y mañana las demas ;)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me sabia mal que te lo perdieras y la demas mañana lo veran, lidia la primera que con lo que madruga, ya me dira que le parece. es un proyecot a largo plazo, ahora solo las llenare de tierra y en primavera las plantaré, y como ya he dicho antes necesito que me aconsejeis como plantar cada una y que color de graba ponerle.

5. hades666

los huevos que quedan libres :meparto: :meparto: :meparto: uix la horaaaaa

claro esta bien preguntar :5-okey: los agaves quizas el atenuata??? Es mi favorito de los grandes

blancos pueden estar bien :5-okey: y otra cosa... seria una pena que no encontraras rueda de tractor :icon_rolleyes:

6. hades666

a mi si te digo la verdad eso de la graba de colores no me gusta.. si te refieres a colores artificiales...espero que no.. pero si hablas de piedras mas blancas, mas oscuras... se puede hacer algo chulo ahi ;)

7. hades666

numerados.jpg

aqui hice una composición de cactus y le puse piedras separadas por colores... hubiese quedado mas chulo si se diferenciasen mas de color.. es que cogi graba de obra... pero con unas piedras que se diferencien mucho tiene que quedar chulisimo... si amplias clicando podras ver una leve diferencia de unos 3 tonos distintos

tambien te digo que en cuanto llovio se jodio el invento porque la tierra mancho todas las piedras.. supongo que para mantenerlo la capa de piedras tendria que ser muy gruesa o al ser piedras mas grandes...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

No te preocupes tanto por ello, la lluvia siempre que viene causa fastidio y cuando falta nos pone de cabeza :twisted:
    Justo ayer -al regar- me preguntaba si también les sucedería a ustedes que los macetorruedas se les ensucian al llover, porque cada vez que voy con la manguera debo lavarlas por fuera pues no se notan los detalles ni los decorados... no sé para qué hago tantos intentos de ponerlas bonitas si luego la tierra me tapa todo el trabajo :smile: :smile:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

A mí tampoco me gustaban las piedras teñidas, pero en definitiva sirven para ahuyentar a determinados insectos y atraer a otros; cuando florecen los cactus, si queremos que se produzca la polinización seguramente los insectos servirán de ayuda...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (no sé, supongo que debe ser por eso que las utilizan) :sorprendido:

10. Derivada

Derivada

Te ha quedado muy chulo :5-okey:

11. Derivada

Derivada

Pero Puri!!!! Qué maravillas de macetas! Me encanta es decir poco, son divinas de la muerte :5-okey: qué efectos más bonitos... Qué apañada eres :happy:

12. Derivada

Derivada

Jajajaja, que si mujé! jajajaja claro que madura :meparto:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si hablo de piedras naturales de colores, que las hay de color rojo, que son graba volcánica, las hay blancas y infinidad de tonos por en medio.

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

he rellenado el arenero con paint para hacernos una idea.

15. Derivada

Derivada

Shintay, te felicito :5-okey: queda requetebien! muy buena idea la torre, queda mejor de lo que pensaba. :happy: