Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días a todo el mundo.
    He mirado todas las páginas muy por encima, es difícil sacar tiempo para leerme todas las que que había de ayer, pero he visto vuestros últimos proyectos y me gustan todos.
    Buenos días de lunes. :happy:

2. ibianis

ibianis ITA

MUY BUENOS DÍAS....

FELICITACIONES POR ESTOS HILOS: PRODUCTIVOS, DIVERTIDOS, HERMOSOS...he aprendido y me he reído, tengo varios proyectos en mente...

Mi aporte es una imagen de este divertido sistema de juego infantil, las llantas están perforadas para que no acumule agua.

saludos especiales a Ana, Mundita y a Eli

:5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: :sorprendido: pero buenooooo!!!! no me esperaba encontrarme ésto!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

es como un orgasmo de sugus :meparto: :meparto:

me encanta, me encanta, me encanta

las horas que ahí hay metidas es alucinante :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

el de tractor naranja es bestial, pero que bonito queda.

en fin, mis felicitaciones.

a lo que vamos

falta fucsia, leí por ahí algo que dijo hades de un rosa, supongo que sería por pálido, pero ahí falta el sugus fucsia:
    si el rosa lo tienes ya comprado, lo mezclas con rojo y si no lo tienes, al rojo le echas muy muy poco blanco y te queda el fucsia.

está claro que las del suelo llevarán en el centro las de porte alto, tipo crassula ovata, aeonium.... y esas de camión, las gigantes, tipo Aloe arborescens o Agave americana, la torre las minis y colgantes, y también las tipo roseta como las echeverias.
    de la amarilla que hay justo en el centro, que forma parte del trébol minitorre, de ahí sacaría una rastrera invasora

la maceta esa de arriba de la torre :-? ¿por qué no está pintada? ¿la pintarás no?, es lo único feo que ahí hay.

¿pensaste en poner malla antihierba por el suelo del terreno?

lo de las piedras de colores... no te van a quedar bien, porque son colores vivos y las piedras por muy rojas que sean, parecerán una cosa rara al lado de algo tan vivo, como sucias o despintadas, un efecto así, cutre. vete directo a las blancas blancas, que pegan con todo, resaltarán el conjunto de neumáticos y las plantas que pongas.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

3600891865_37cfa6b6d4.jpg

06_0015.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

il_570xN.277239882.jpg

il_570xN.277239912.jpg

il_570xN.277239934.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

los aros para hacer letreros:
    dtown-farm-art.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

006.JPG

2994456695_beb89e1906.jpg

100_3320.JPG

773956-tire--austin-tx-recycled-tires--more-image.jpg

siteheader.jpg

y por el momento nada más

taluegooooooooooo:beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Toma yaaaa!! 17 páginas para leer..... como se me queme el guiso la culpa será vuestraaaaa!! :meparto: :meparto:

Buenos días!!

10. Ampp

Ampp Ana

Ala, ala.... 1 km. de cuerda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me alegro que te haya servido la idea :5-okey:

Hades yo estoy cansada de andar con esa cuerda, alguna tengo guardada, ahora mismo la que tengo es azul y me gusta mas el color que consiguió Lidia y si es de la gruesa mejor que mejor :eyey:

11. Ampp

Ampp Ana

Pues no me acuerdo de quien entró que era de La Rioja :icon_rolleyes: .....Vanesa y porque no te animas y te traes aunque sea uno :eyey: si tienes donde ponerlo, luego cuando tengas mas tiempo algo le harás :smile:

12. Ampp

Ampp Ana

Bienvenido mad max!! :52aleluya: :52aleluya:

Yo si me acuerdo de cuando andabas por aquí :5-okey: y de cuando hiciste las maceto-ruedas :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quedó genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......mmmmmm yo le pondría mas colores :smile:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: pones el listón muy alto y ahora a ver quien consigue los 10 que te dió Lidia :11risotada: :11risotada: .......es broma!! quedaron fantásticas las dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo también tengo unos cuantos :icon_rolleyes: hay que pensar en algo....yo también ando con el cutter y me va bien :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya te veo comiendo muchiiiiiiiiiiiiiisimas fresas :5-okey:

Siento lo de tus perros :( ......yo también hace poco perdí una perrita y se pasa mal :(

Perdón shintay :icon_redface: ....si ví el comentario de la apertura y os dí las gracias a todos en general porque no me daba tiempo a contestaros uno por uno......pero si me acuerdo de tu comentario de que Ana os hace trabajar a golpe de látigo :meparto: :meparto: , ves como me acuerdo :beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que bonito queda así :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bonita hades!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....eso si, no le metas la nariz que puajjjjjjj que olorcito tiene por Dios :meparto: :meparto:

Está quedando muy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......pero a mi me sigue gustando mas el negro :5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero que trabajador es este chicoooo!! :eyey: ......me encanta como queda con esos colores :5-okey:

Hola Ita!! Bienvenida a este mundo de locos :11risotada: :11risotada: ....... te animas con la escalera?? :beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

343184

mejor los aros así para enredaderas:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

100_2192.JPG

100_2191.JPG