Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un no es, pero me acordé del cucurucho de Perlis :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

estaba pensando en las piedras de la rocalla de Shintay.

desde luego me gustan todas blancas, pero algunas podías pintarlas con los mismos colores que los neumáticos, las mas grandes y ponerlas entre las blancas, incluso podían servirte para poner el nombre de las sucus.
    598635.jpg
    es que no encuentro piedras pintadas con los colores llamativos de tus macetosugus, lo mas parecido para hacernos una idea de lo que digo:
    street-art-rocks.jpg

por cierto, Perlis, buscando una imagen de piedra pintada para Shintay, me encontré ésto:
    piedras-pintadas-plata-thumb1650723.jpg

plateadas como tus últimas macetas, son divinas y con el mismo tipo de dibujo que tu cenefa, serían maravillosas, o incluso al revés, negras y con el dibujo en plateado.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Ana,

¿viste? va viento en popa, que estuve a punto de tirar la toalla con las imágenes en la parte I y siguen apareciendo :11risotada:

pero es que ahora casi hay tantas imágenes de trabajos propios como lo sacado de la red :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me voy a darle un poco al pincel, me da rabia dedicarle tanto tiempo al mosaico blanco, porque ese mismo tiempo dedicado al negro, sería perfecto.

en fin, no hay marcha atrás.

nos leemos después.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, casi se me olvida, Shintay: el Carpobrotus (que iba en fucsia y amarillo) es ideal para esa maceta del medio amarilla y que te cubra el suelo, lo digo porque te aguanta heladas, crece rápido y si tienes que pisar encima no le pasa nada.

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Primero que todo quitarme el sombrero ante lidia y si inacabable fuente de fotografias. Despues de dos temas enteros, con mas de 6000 respuestas, ella aun es capaz de encontrar cosas nuevas. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ufff cuanta info. Otro dia mas poco a poco se lo dedicamos a rellenarlas, porque ahora mismo es demasiado y nos llevaria muchas paginas, ya abrire otro tema para no monopolizar este. Lo que si tengo claro es que mezclare suculentas y cactus, que hoy he ido al vivero y he comprado un poco de todo.

Sobre la maya antihierba, pues la he cagado, porque solo se la he puesto a las ruedas pero no al suelo, ya que en un principio no queria plantar en el suelo, sino hacerlo solo en las ruedas, de ese modo solo tenia que tirar herbicida y listos. A ver si se os ocurre alguna solución, pero de todos modos tendria que comprar mucha maya antihierba para tanto trozo.

Sobre la que falta por pintar, vamos la maceta, si va pintada, pero me quede sin colores, tengo que ir apormaslo malo es que no hay mas colores distintos en titanlux y me tocará repetir y hacer mezclas, que el naranja tube que hacerlo yo. Y lo del fucsia, pues quizas lo haga así, ya que blanco si que tengo, solo con comprar rojo ya hago y así tengo mas variedad, pintaria el tiesto, la de atras de la torre trebol y el tercer nivel de la torre que falta por completar.

La idea de poner le nombre de las plantas en piedras grandecitas me encanta, compraré piedrás blancas y solo pondré pintadas para poner el nombre.

Ana enseñale a usar el multiquote a hades jejejeje edazo multicuote :52aleluya: :52aleluya: Como puedes ver a mi no hace falta que me persigas con el latigo para que curre. Una pregunta sin malicia alguna como esta maria antonieta? jajajajaja

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

y cuando se ponga asi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

carpobrotus08.jpg

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Bueno a mi no se me ensucian tanto porque no tengo terreno sino suelo.. supongo que es distinto si las tienes sobre tierra :icon_rolleyes:

Pues por mi si quieren venir que vengan, pero yo no quiero poner piedras de colores, no me gustan :-?

:52aleluya: :52aleluya: que bueno... el dia que este rojita le voy ha hacer toda una fiesta ;)

yo no se muy bien como seran.. aunque sean naturales si son colores muy llamativos, a mi personalmente no me gusta.. ahora si son rojitas pero rojo tierra o algo asi ya es otra cosa.. De todas formas a ver si vas ha hacer un batiburrillo de colores que ya sea demasiado.... yo que se..yo le pondria piedras de colores neutros

(al final he entrado desde el ordenador de mi hermana que sino para ponerme al dia mañana las paso canutas :mrgreen: )

11. hades666

ala mira ya lo tienes lleno :meparto: :meparto: :meparto: va ha quedarte muy chulo, eso si yo no lo llenaria tanto en verdad como con el paint.. sino va ha llegar la arena hasta la casa del vecino :meparto:

Shintay jodio me estas liando.. que has llenao con paint el arenero de rchacon????

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Buenas tardess!!

¡me gustan Lidia!!...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

siii otra opcion para ponerlas...hechas con camara mas grande claro!! :52aleluya: :52aleluya:

gracias Lidia tu siempre encuentras!! :13mellado:

13. hades666

Lida pues precisamente un rosa asi fuerte es lo que a mi personalmente no me gusta :icon_rolleyes: veo que no coincidimos mucho... en la presentación que hizo 3d las rosas destacaban demasiado... para mi que rompe la armonia.. pero pa gustos los colores :meparto:

14. hades666

bienvenid@ ibianis :beso: me alegro de que te guste el hilo y ya veo que tienes pensado animarte con algun proyectillo.. ya nos contaras el que

Que divertido se ve ese columpio ;)

15. hades666

Estas 2 me han encantado.. de que seran??? y la pintura de la primera chulísima :ojoscorazon: