Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, yo me refiero a éste tono de fucsia o magenta o como se llame:
    colores+c%25C3%25A1lidos.jpg

pega perfectamente, son los colores cálidos que siempre van unidos, si hubiera que poner un pero sería al blanco, no al magenta.

pero ya se sabe.....para gustos hay colores :11risotada: y el dueño tiene la última palabra, mejor dicho, la última brochada :meparto:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Si las cañas son como las de bambú, las cañas de todala vida que se usan para entutorar los tomates. Cierto es que podria hacer lo que dices, necesitaria mucho alambre del fino y paciencia, quizas lo pruebe para el estanque, que mucho me temo que finalmente no sera torre, pues yo las bobinas esas que tu encuentras no encuentro.

Eso de la corteza de pino no es muy caro? y la rastrera ya crecerá sobre la corteza de pino? y ya creceran malas hierbas cuando este todo cubierto de la rastrera? y la corteza no se la llevará el viento? para la rocalla, como la limito? lo hago con neumaticos pintado también?

Si no te gusta en blanco, pinta encima, a mi tampoco me agrado, aunque me gusto que no hicieras un mosaico abstracto, las flores quedaron guays, con la tercera negra haz lo mismo, que queda genial. Es que, que arte tienes, lo mio no es pintar, por eso son todas monocolor.

Yo solo he girado un neumatico a dia de hoy, pero es porque como las pinto de un solo color, me gusta mas la huella de la rueda.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

1300640291-926.jpg

es fácil poner un asiento en cualquier sitio: :ojoscorazon:
    10573772.6b44fc3c.560.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, si las cañas :ojoscorazon: pues quedarían bonitas, hace poco que puse una foto de una bordura o una maceta con los tronquitos de cañas alrededor, también podías unirlas con nylon de los carretes de pescar.

la corteza de pino no te la lleva el viento, porque cuando la eches, la mojas y queda como apelmazada.

el precio ni idea, yo tengo 2 formas de conseguirla gratis :smile:

me estoy dando cuenta que no gasto ni un céntimo en el jardín :icon_redface:

o en la sierra de madera o cuando alguien tira un monte de pinos, voy con sacos después de que la máquina de la carroceta los pele, también la cojo de pinos caidos, que cuando secan, como menguan, la corteza sale sola, bueno, tengo una ventaja, tengo biotrituradora y la meto allá y queda perfecta.

las plantas rastreras van por encima perfectamente (y ayudan a que no la lleve el viento), mañana te pongo fotos. ;) al final se acaba mezclando con hojas secas....etc y queda bonito, durará al menos 4 años, si

no pinto encima de lo blanco ni loca, menudo trabajo!!!! ya tengo hecha la mitad.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

1300635396-762.jpg

BD20101218D4108,Architektur,Projekte,Stresemannplatz-D%C3%BCsseldorf,Stresemannplatz-Duesseldorf.jpg

reifen.jpg

78652748_1317478738_zamok7.jpg

maceta-fuenton.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

moebel-20100501125830.jpg

esta foto me recuerda que esas chapas de aluminio o no se que (que lo tienen los furgones y camiones) las hay en los desguaces...y sirven para hacer bases:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me he quedado sola :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Hades, llévate el portatil a casa de tu madre

en fin, pues me voy a ...no se que.

:beso:

8. Derivada

Derivada

Pues a mí también me gustán las ruedas en rosa, jejeje, igual pinto alguna, de momento he pintado una en color violeta y queda muy bien, sigo a la espera del dichoso herrero y hasta que no venga no puedo hacer ni el banco ni ná pelao :icon_rolleyes:
    Buenas noches a todo el mundo.
    Me piro a la camita a ver la tele.
    Hasta mañana. :beso:

9. Derivada

Derivada

Lo siento Lidia, yo me voy a la cama, he mirado todas las páginas que tenía de retraso y más o menos ya me he puesto al día un poco por encima, que leerlo todo es complicado. Pronto vendrá Hades y te hará compañía. :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

jo, con la cantidad de neumaticos que tienes..... y no puedes hacer na, que faena, con las ganas que tenemos de ver cositas nuevas :smile:

buenas noches, hasta mañana :beso:

11. Derivada

Derivada

Ciertamente Lidia, antes que no tenía ruedas no podía hacer nada, y ahora que las tengo amontanadas estamos en las mismas... :icon_rolleyes:

qué pases buena noche.

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues si es mas o menos de ese estilo, lo que pasa es que como pasa una maquina cada año dos veces a segarlas para que el rio no se emboce, pues son muy tiernas, pero se donde conseguir mas, ademas una caña para la altura que preciso me da para cortarla en 4 o 5 trozos.

Voy a mirar un dia con tiempo el precio de la corteza de pino, que creo que es así como lo hare. Demomento voy finiquitando en mi mente los pasos que me quedan por hacer. Ahora solo me queda por meditar con que hacer la bordura que delimite la rocalla.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_1.jpg

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_2.jpg

pero que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! cámara pintada en plateado y luego adornando :ojoscorazon:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

buenas noches que me voy un rato con mi pareja, que ya empieza a quejarse de que siempre estoy en el dichoso foro. Un beso a todas :beso: