Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

hablando de bordura ¿no tenías muchas patas de palets?

esta foto es mía:
    jdv1260312685m.JPG
    la hice cuando mi suegro le metió una poda a la higuera que la dejó temblando (que bruto)

pero troncos de diferente grosor y diferente altura, quedan guapísimos ¿algún árbol caído ahí cerca para cortarlo?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: normal :11risotada:

hasta mañana
    :beso:

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las mias plateadas las pinte con spray plata...el de los chinos no vale...¡aviso por si acaso alguien quiere usar de esos! debe ser una buena pintura en spray...un bote da para pintar sobre 4 neumaticos de scooter...

luego los dibujos los hice con rotulador negro permanente de los que no se borran...
    y dentro puse un plato que compre en un chino con el diametro adecuado para el fondo de rueda de scooter, al que le hice unos agujeritos previamente para drenar...

creo que no me olvido de nada...si tienes mas preguntas dimelo...

buenas noches!!;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_8.jpg

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_9.jpg

Pneus+inserv%C3%ADveis.jpg

los que tenéis muchos aros sobrantes, no os dais cuenta la suerte que tenéis, porque sirven para hacer las macetoruedas con patas, igual que estas mesas

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

con trenzas de ?????

6. Perlis

Gracias Lidia...pero yo no veo muy robustos los sobrantes para aguantar peso...ummmm no se...:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

eso me parecía a mi, pero el truco es en unir una pata con la de al lado, abajo, donde casi ya están en el suelo.

se necesitan en total para hacer las patas: 3, uno entero arriba, donde se va a posar la maceta y 2 mitades para las patas

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mañana mas y mejor

besos a todos

hasta mañana

freelance.gif

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues no hay ningún arbol caido cerca, pero al otro lado de mi terreno, al lado opuesto del rio, lo que si que hay es mucho arbusto que crece salvaje, aunque me da pena cortarlo, por el lado de mi vecina, esta creciendo tanto que esta entrando dentro de su parcela,y con el tiempo le rompera su vaya. Quizas me anime a cortarlos, no se ya veré. Sobre las patas de palet si que tengo muchas y cuando tenga la furgoneta, tendré a miles, porque tengo que hacer todo el camino aquel del que hablamos y el camino es de mas de 30m.

Sobre las patas para las macetas, estaba pensando yo que, si en lugar de poner un solo aro los unes de dos en dos, será mas grueso y por tanto mas consistente, quizas así funcione, no se. Igual mas adelante me animo.

La que quiero probar de hacer es esa:

moveis+de+pneus+contagem+mg+brasil__2E6A9D_8.jpg

Me ha gustado mucho y no tiene porque ser complicada de hacer y tengo una manguera rota a pedazos, que me la trincharon los perros

12. Perlis

¡BUENOS DIASS!...¡POR AQUI ESTAN MALISIMOS!...Y TOCA TRABAJAR...

Probaremos Lidia con los sobrantes que tengo...a ver como queda...:beso:

13. Derivada

Derivada

Buenos días amigos!
    Aquí también hace mal tiempo, parece que va a llover en cualquier momento y corre un viento... hoy tampoco podré hacer nada en el jardín ni con ruedas.

:happy:

14. isabel malaga

isabel malaga

Buenos días a todos¡¡

Quería enseñaros lo último que he hecho con neumáticos, es un comedero para mariposas.La idea viene de una visita al mariposario y lo he adaptado a una rueda de carretilla.
    Os pongo fotos.

Fotos del mariposario.

Ahora el trabajo hecho por mí paso a paso.

Primero pedir perdón por tantas fotos pero así había un paso a paso en esta parte III, y segundo espero que os guste¡¡.Saludos.

P.D.Os leo siempre pero es casi imposible seguiros porque vaya como charlais.:11risotada: :11risotada: