Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Isabel, me alegra tu visita por este hilo.
    Te felicito por tu primer trabajo, reconozco que está muy bien hecho y además queda muy vistoso en el jardín. Estupenda idea la que nos acabas de dar.
    Seguro que los demás te dirán lomismo. A ver si te animas con otras cosas también y así contamos con tus ideas también.
    :beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

OLE TU!!!
    Me ha encantado, esta muy bien hecho, me entran ganas de hacerme uno, las dudas que tengo no son tanto del comedero en si, ya que el paso a paso me lo ha dejado todo muy claro, sino de los materiales que usas para alimentarlas. Que tipos de comidas les pones? Gracias desde ya

3. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

Que bien te quedó y el pie también me gustó con el detalle de las piñas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Ampp

Ampp Ana

Buenos y lluviosos días!! Que manera de caer agua por Dios!!

Shintay, y si de bordura pones neumáticos?? para que quede el conjunto todo igual..... como puso Lidia alrededor de un árbol, a saber por que página quedó la foto :icon_rolleyes: voy a buscarla :5-okey:

Me llevó tiempo buscarla pero aquí está :ojoscorazon:

Lidia, no estés triste por el mosaico en blanco, que te está quedando muy bien......... eso sí el negro es el mas bonito :11risotada:

Y hades aun no regresó??

rchacon, fotos fotos fotos fotos fotos :11risotada: :11risotada:

Derivada, que pena que no puedas hacer nada, cachis!!

Puri, terminaste el comedero?? amárralo bien que nose por ahí pero por aquí hace un viento que tira a uno pa'tras :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Isabel :beso: cuanto tiempo sin verte por aquí..... pero estuviste trabajando, mucho y bien

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: precioso el mariposario :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con todo lujo de detalles y además, con mosaico auténtico :11risotada: no como otras.... :-? :meparto:

está genial el paso a paso, voy a poner enlace en el hilo de fotos :5-okey:

una cosa ¿con qué va pegado el tronco al plato? y veo que hiciste 2 ¿nos enseñas el otro?

me acuerdo mucho de tu estanque, tiene que estar fabuloso, porfa, deleitanos con una foto actualizada, plis :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: es verdad, no me daba cuenta de la bordura con neumático de camión :meparto: :meparto: cuando Shintay decía bordura de neumáticos, me estaba imaginando los que se ponen en los parques infantiles, medio enterrados, y no me gustaba nada

no busques mujer, te lo pongo yo que lo tengo aquí a mano:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aquí está cayendo el diluvio, menos mal, porque así paró el fuerte viento, que estoy viendo desde la ventana alguna maceta rodando :icon_evil:

pero tengo el chiringuito de los neumáticos y la pintura en el garaje, los coches fuera, a la intemperie, pero los neumáticos dentro del garaje, secos y calentitos :meparto:

por la tarde sigo :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Ala ala ala ala ala yo matándome en buscar la dichosa foto y vienes tu y plum de un golpe pones todas las fotos :twisted: :meparto: :meparto:

Buenos días Lidia!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

en este hilo hay una compenetración total :11risotada: precisamente esa foto no la había puesto yo :meparto:

:beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Es que soy adivina :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días Ana,

ten cuidado hoy con la lama, pisa firme, que seguro que está superdeslizante todo, a ver si vas a hacer patinaje artístico como el otro día

en fin, no me acordaba de un día tan lluvioso y ventoso como el que tenemos hoy por el Norte

por la tarde mas

taluegoooooooo

13. Ampp

Ampp Ana

E fai un frío de carall.. :meparto::meparto:

Chaoooooo :beso:

14. isabel malaga

isabel malaga

Muchas gracias a todos, sois muy amables.

Derivada, no es la primera vez que entro ya hize varios trabajitos, están puestos en el hilo de fotos.Pero gracias igualmente por la bienvenida.

Shintay, lo que hay en los tapones son mermeladas y en otros esponjitas mojadas en bebidas isotonicas mezcladas con jarabe de fresa.También les puse una torre de sal común. Eso sí, si lo haces siempre que sea en colores fuertes rojos,fucsias o naranjas, son los colores que atraen a las mariposas eso me dijeron en el mariposario.

Ana, gracias guapa¡¡ las piñas estaban en el tronco, son de la poda de mis pinos.

Lidia, luego con más tiempo subo algunas fotos al otro hilo,con respecto a que he hecho dos ¡¡no!! sólo hize uno pero si te refieres al mosaico de dos colores, primero lo hize blanco y luego pinté algunas piezas con pintura vitral en un color más fuerte y en cuanto al estanque prometo hacer unas fotos mañana y te las subo. Y sí me paso por aquí cada día pero sólo para leeros y ver las novedades.:icon_redface: :icon_redface:

Muchos besos para todos.:beso: :beso:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

hola buena stardes...mas tarde os leo que me pase deprisa y corriendo...voy a darme una ducha, que vine de trabajar chorreandooo...¡que manera de lloverr!!!

luego nos leemos...:beso: