Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

nos vemos mas tarde

taluegoooooooooooo

:beso:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

esos son los argumentos que queria oir, tienes toda la razon. ya me dejas mas tranquilo, no iba a desmontar la torre de fresas, pero si que me iba a plantear hacer las composteras nuevas con otro material, pero ya me has dado argumentos mas que de sobras.

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

por cierto que no os lo he contado, he encontrado mi propio surtidor de neumaticos, los hay de varios tamaños y las cantidades que quiera. También los hay de camión por un tubo, incluso los hay tan grandes que por desgracia no entran en el coche. Y como novedad he encontrado 3 camaras de metro y medio de diametro, así que tengo que encontrar cosas que hacer con camaras que ahora tengo yujuuuuuuuuu. Se que me digiste un bolso lidia, pero necesito un tutorial. y mil ideaaaaaas.

PD: soy idiota y me he dejado la camara y no he podido hacer fotos. Tonto tonto tonto. :desconsolado: espero para el finde tener la rocalla acabada y los pneus pintados, para empezar el proyecto de plantación sobre papel.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues hacer un huerto 100% ecológico es dificilísimooooooooooooo,

yo no echo productos químicos pero muchas veces pienso que si al compost van las cáscaras de fruta que compro y que están tratadas, al final, estoy echando productos químicos en el compost, que es absolutamente inapreciable, pero los que son tan tiquismiquis.....igual están haciendo ésto y no lo ven.

y las patatas compradas, posiblemente sean las que mas productos químicos les echan para que no broten después de recolectadas, y ahí van, al compost y al huerto directamente...:-?

por eso te digo que no se puede ser tan tan y no ir a lo fácil que es arremeter contra los neumáticos, hay tanto tanto de que preocuparse....

yo ya dejé de poner ejemplos de neumáticos en otros hilos, cuando preguntaban por borduras, jardineras,....etc. porque al final siempre aparece alguien que empieza con el rollito ecológico, me pregunto si toda esta gente tiene coche :icon_rolleyes: , supongo que no para no contaminar. :mrgreen:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es decir, que te camelaste a uno de un taller ¿no? ¿con lo del circuito de karts? :meparto:

con las cámaras, puedes hacerte una hamaca para descansar, que lo vas a necesitar cuando acabes todos los proyectos :11risotada:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no no, es mejor que un taller, es de autoservicio, he encontrado una zona en el poligono donde cambian los neumaticos a todos los camiones y también debe de hacer coches y algun tractor que otro y lo tiran todo a unos contenedores gigantes naranjas, pero como estan llenos, lo apilan a su alrededor y puedo elegir lo que mas me guste, que en el taller no puedo decirles, hay dame unos un poco mas anchos o unos con menos diametro o mas diametro, en cambio aquí voy y selecciono. Hay infinidad de variedades, hoy habia unas que no las he cogido porque eran muy grandes de diametro como 2 metros, pero que apenas tenian grosor, y con huella de tractor, me han parecido curiosas, pero no les he visto suficiente utilidd como para hacer el esfuerzo.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un no es pero podía ser, igual que el tema columpios, pero para hamaca:
    hammock-made-of-all-wine-barrels-1-554x416.jpg

004-3311-2-PLASTIC-SWING.jpg

tire-game.png

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ana que cosa mas chula, las piedras, el tronco y con sucus tiene que estar :ojoscorazon: igual te hicieron un favor porque con flores esta precioso pero con sucus yo creo que es lo suyo :5-okey:

9. hades666

gracias lidia.. son ideales las de quad ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

tienes planos de como hacer una hamaca con las camaras? orque tengo dos postes grandes puestos bajo la pergola en un rinconcito que estan a la espera de una hamaca que nunca llega, ya que no encuentro la que busco. Y de este verano no pasa que me tumbe en una hamaca colgada. Pues en verano ya tendré o espero tener el terreno acabado. Y entonces ya solo me quedará pulir y hacer cosas en el de mi vecina, pero ya con mas calma y disfrutando del mio.

Por cierto que siempre hablo de mi vecina, ella es la propietaria de mi terreno, y digamos que me lo ha "dado" a cambio de nada, ya que es amiga de mis "suegros". Y siempre me dice que cuando se me acave elespacio que tengo permiso para hacer lo que quiera en su trozo, ella solo lo tiene para sus perritos y una gata, si que tiene alguna cosa plantada, pero no abona, no quita hierbas adventicias, vamos que hace el mantenimiento justo y luego se queja de que en un año mis cipreses han crecido mas que el suyo en 5 años, y lo achaca a que le baja salitre de la montaña de enfrente, que es verdad, pero si ademas no abonas ni le das ningún cuidado especial que quiere....
    Pero es muy buena mujer, es la fundadora de la primera protectora de lleida y llego a tener en propiedad ams de 33 perros.

11. hades666

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a que se retorcia como una serpiente :13mellado:

los de scooter igual... supongo que ya te contestaron ;)

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

preparados para que hades nos deleite con 5 o 6 paginas jejejjeej ya se la echaba de menos

13. hades666

no si no es que no este entre los colores cálidos, y que no combine el rosa con esos colores, pero yo no se si viste el 3d.. yo personalmente veo que destacaban de una manera que a mi personalmente no me gusta... que hay otros rosas que quedarian mejor... pero shintay tiene el último brochazo como dices :5-okey:

14. isabel malaga

isabel malaga

Buenas noches.

Lidia tenias razón, no me habia dado cuenta de la primera imagen, es una que intenté pero me pase con los corte y quedó totalmente descartada.:11risotada: :11risotada:
    Chica te fijas en absolutamente todo.:11risotada: :11risotada:

15. hades666

ufff lo que me faltaba a mi es cargar con el portatil.. y pana porque alli no tenemos wifi y mi hermana se conecta... asi que....

;)