Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

kkelley%202008-03-02%20058%20bbap.jpg

ésto me gusta:
    1029pod02.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Lidia es de verdad lo de la rueda de juguete?? de la web???? como lo busco??

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

al fin vi el camino de pasos redondos, estaba ya por desistir, no se cargaba la dichosa imagen. pero el trozo este de neumatico solo serviria de molde para que no desbordara el cemento o mortero, no habria que dejarlo, a no se que lo pusieras del reves con la cara que se ve hacia arriva y lo rellenaras, pero seria dificil que no desbordara. Lo veo dificil en mi cabeza o soy yo que no estoy centrado?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

casi quedo bizca con estas fotos de miniaturas :11risotada:

5. hades666

shintay si quieres un camino asi yo lo haria con lo de las huellas de hojas que una vez puse... lo viste o te lo busco?? aunque no aprobecharias esos aros de neumáticos porque no tiene nada que ver :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues yo había pensado al revés

la cara interior hacia arriba, es decir, que el lateral iría un poco enterrado en la hierba y asomaría esos pocos centímetros de aro central, y dentro malla antihierba y graba o cemento

7. hades666

habia visto el mensaje pero no lei ni vi la rueda de juguete :11risotada: sin picos hubiera estao mejor.. o con picos mas peques... pero mira... que bueno yo quiero unaaaaaaaaaa :eyey:

8. hades666

La rueda de moto que decia el otro dia

[​IMG] [​IMG]

La del coche de mis padres al final cogi la de respuesto que era normal, la tengo en el sotano de mi madre... a saber cuando puedo traermela, pero bueno ahi esta esperandome

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay: enlace a un mensaje antiguo: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5755121&postcount=613

pero con la diferencia que ahí va el neumático entero y yo me refiero al aro y al revés, levantadito en el centro (el aro) y enterrando todo el contorno (lateral)

es decir, que solo se vería el aro central

mas o menos ésto (que igual te venían bien para abonar y echar compost a los árboles y que no escape)
    pero enterradito un poco
    Now-youve-made-two-projects-out-of-one-tire.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

grandota, si

¿cómo es por dentro? tiene pinta de lisa

pues para reborde, por debajo justo de corsa.

11. hades666

si es lisita por dentro y tiene un parche :smile:

Vamos lo que es quitarle solo el aro.. es que tiene tan poco lateral.. vamos a ver que le pongo en el fondo porque la maya pa tanto agujero no me convence, el tapacubos se cuela (creo tengo que probarlo) y platos no se yo si abra asi de grandes :icon_rolleyes:

12. hades666

Si me queda guapa igual traslado alli las trades.. que se me queda pequeña la otra para las trades en verdad y en la otra no se que pondria

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que guapa, con heridas de guerra y todo :11risotada:

pues siempre puedes abrir algún envase a la mitad, uno de lejía grande, por ejemplo, con un corte longitudinal, quitas la base y el cuello y te queda mucha superficie, y son muy fuertes, puedes hacer los agujeros con la taladradora o con un destornillador calentado en una vela.

bueno, necesitarías dos envases, claro, uno no llegaría

sería bueno también una caja de fruta de las de plástico, para cortar un circulo en la base

14. hades666

otra cosa es que me quiero hacer "algun dia" una estructura de tubos de pvc tipo pérgola para poner enredaderas arriba para tener algo de sombra.. seguramente pondria ipomeas de diferentes colores....

es un tipo asi (lo encontre para hacerlo con tubos de aluminio pero con pvc se podria tambien)

La cosa es que como no quiero atornillar al suelo habia pensado en 3 macetoruedas y que vayan las 3 patas incrustadas dentro y de ahi pueden salir las ipomeas hacia arriba por las barras

¿os parece una locura????

15. hades666

¿si? crees que alcanzaría??? bueno en primer lugar buscare platos porsiaca.. pero sino podria experimentar :5-okey: