Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si? tan invasivas son??? yo aqui no tendria ese problema porque la tengo que tener en macetas :11risotada:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no soy paciente como para esperar 4 años xD, a lo mejor como complemento planto madreselva y glicina y cuando crzca la glicina saco la madreselva, pero solo en un lado.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no la había visto nunca, lo del centro es como una medusa :ojoscorazon:

4. hades666

es preciosa lidia y queda chulisimo colgando :ojoscorazon: .. pero es que por ahora creo que paro con las trepadoras

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

4 años no son nada, sino piensa en tu novia, que seguro que te parece que fue ayer cuando la conociste

:smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por Galicia, en casonas antiguas, hay pérgolas de piedra de granito con glicinas, que tienen unos troncos como pinos, que son para morirse

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajaja que memoria por dioooooos. se que no son nada, pero ya ves como voy con mis proyectos, me gusta que las cosas vayan ràpido, por ello me informo tanto en abonos, porque si la planta tiene todo lo que necesita crecera sana y mas rapido.

Por cierto plante una semilla de pasiflora, creció como 5 cm y murio. Así que desistí.

8. hades666

es que no estoy muy segura porque parecidas a esta flor (por los colores digo) hay unas cuantas y cuando comente que me gustaban me la ofreció la amiga que me la mandó y me mando de 3 tipos.. yo creo que si que es pero no estoy segura se que una de las 3 tiene esos colores y no es la victoria claro

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es tardísimo :-?

mañana mas y mejor

besos a todos

GPLUD00Z.jpg

tamañana :beso:

10. hades666

Hombre shintay de esqueje siempre será diferente supongo o eso espero...jajajaj

11. hades666

Tamañana lidia ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

en el primer envío te iba una de unos 30 cm con raiz, la conocerás por los lacillos y lo debilucha que es al principio.

13. hades666

pues shintay si que queda muy bonita la glicina.. queda como de cuento de hadas ;)

14. hades666

este shintay no sabe ni lo que le envian :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

Lidia se me olvido comentarte que me quede un poco a cuadros cuando una chica que hace poco que me agregó en google+ y que yo tambien la agregé... puso un dia una referencia a tu blog concretamente a la macetorueda mariquita...me quede :sorprendido: Estas en tos laos jodiaaa....Le comente sobre este hilo y la invite a pasarse.. no se si leera pero no llego a entrar