Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tamañana lidia ;)

2. Derivada

Derivada

Chicas, mi estancia ha sido brevee, me voy pá la camita a ver que sale por la tele, hasta que me duerma, que para eso pongo la tele :meparto:
    Hasta mañana, que paséis buena noche. :beso:

3. hades666

pues tu tienes terreno no derivada?? claro que no se yo si ella encontraria el tronco hueco o tuvo que ahuecarlo.... yo desde luego es que subir un tronquito asi al ático como que paso ademas por cuestiones de espacio tampoco me seria aconsejable

4. hades666

Si yo tambien me voy a hacer la cena y a la camita pronto :beso: tamañana

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

OTRO MENSAJE MIO QUE NO HABEIS LEIDO...¿A QUE NO?...AL PRINCIPIO CUANDO OS HICE LAS IMAGENES PARA PONER EL EL HILO DE TRABAJOS TERMINADOS Y LUEGO LOS MIOS DE MIS TRABAJOS CON MONTAGE DE IMAGENES...OS DIJE QUE SI QUERIAIS APRENDER A HACERLAS YO OS ENSEÑABA EN MI FORO...¡NADIE ME CONTESTO, PENSABA QUE LO HABIAS LEIDO Y NO ME CONTESTABAIS PORQUE NO OS INTERESABA!!
    ¡¡ES UN FORO DE DISEÑO GRAFICO!!...SI QUEREIS PASAROS OS DEJO EL ENLACE...NO SE SI PUEDO PONERLO AQUI...

COMO VEO QUE YA OS DESPEDISTEIS HASTA MAÑANA...OS DESEO FELICES SUEÑOS...Y HASTA MAÑANA...:beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hey hey, que no me he despedido... yo sigo aquí.:smile:

A mi interesaría innovar en tu arte, como soy de espíritu inquieto hay lugar para aprender algo más:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Perlis, y por qué no pones el enlace en tu firma? Se entraría hasta por curiosidad ;) :5-okey:
    :beso: :beso:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIASSS
    PERDONA, GIULI, NO SABIA QUE TODAVIA ANDABAS POR AQUI...;)

PUES YA LO PUSE...TENEIS EL ENLACE A MI FORO DE DISEÑO EN MI FIRMA...

9. Derivada

Derivada

ya me extrañaba a mí que tuvieras ese tronco :meparto:
    Yo tengo espacio, pero los troncos que tengo son de pino, bueno, un solo tronco, así que no sé yo si podría ahuecarlo, tendría que ser a base de herrmientas de carpintero y no soy yo muy apañada para esas cosas:meparto: Pero me encantaría tener uno

10. Derivada

Derivada

Pues yo voy a echar un vistazo ahora mismo :happy:

11. Derivada

Derivada

Ya esto en tu foro Perlis :happy: ando bastante perdida, pero ya encontraré el rumbo, jejeje.

Aprovecho para poner aquí la direccción de mi foro, para todos aquellos que deseen echar un vistazo. Ahí hablamos de todo. :happy:

http://adecd.mforos.com/

ESPAÑOLES CON DUENDE :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

buenos días
    ¿pero de dónde sacáis el tiempo para tener vuestros propios foros? es increíble.

Perlis, ahora si me acuerdo de tu mensaje, fue durante el lío de la apertura del nuevo hilo, pero la verdad, luego me cayó en el olvido, voy para allá a cotillear ;)

a mi me cuesta mucho esfuerzo tratar de mantener vivo el blog y vosotras con foro, :5-okey: sois admirables :beso:

13. Derivada

Derivada

Por cierto Puri, yo hace unos 3 años usaba mucho el Pain Sho pro. Pero ahora ya no lo tengo y me gustaría que me dijeras como descargarlo, a ver si lo tengo nuevamente, porque aunque yo no era una artista... sí hacía mis cositas, simples, pero me gustaban. :happy:

14. Derivada

Derivada

No es fácil Lidia, se precisa de mucho tiempo libre, y como sabes a veces no podemos llegar a tiempo a todo. Yo particularmente agradezco a toda la gente que participa de manera más o menos asídua en mi foro, porque yo sola no podría llevarlo. El jardín, la casa, los niños, trabajo y reciclajes entre otro montón de cosas... hace que nos falten horas al día :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

3344620532_61832241d1.jpg