Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si si,me lo imagino, yo lo tengo más fácil porque no tengo hijos, pero lo vuestro es admirable

además con el trabajo extra que tiene una casa con jardín, :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo voy a dejar de momento, porque no se que me pasa hoy que no puedo subir fotos :-?

nos vemos mas tarde

taluegoooooooooooo

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hasta luego Lidia. Yo también estoy teniendo problemas.
    Chao! :happy:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hola ... ya veo que teneis foro las 2.... vamos asi entiendo yo las entradas fugaces de perlis.. como vais a tener tiempo para neumaticar desde el foro :meparto:
    y yo que tengo tiempo y no tengo hijos no se como me las apaño que no me da tiempo de na :13mellado:

Hoy estoy un poco ploff.. asi que voy a cortar la rueda de moto para ver si me animo un poco, ya os la enseñaré ;)

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ya estoy de vuelta de mi "Terapia rueda"

Me he dirigido al neumático de moto, lo he cortado por donde me dijiste lidia, por debajo de corsa... vamos que lo que le he quitado es casi justo el aro central y luego me he armado de valor he acumulado todos los cojones y rabia posibles (esta es la parte terapeutica :13mellado: ) y me he descargado en una pelea de rueda (haciendo la boa :13mellado: ) vs hades... la jodia se retorcia y se retorcia.... pero al finaaaaaaaal.. le gane el combate!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aqui os dejo una muestra del resultado... con su herida de guerra y todo... De una guerra anterior claro :meparto:

y aqui que a contra luz se ve mejor el perfil que quedo tan mono

Esta tarde me voy a un chino grande a ver si encuentro un megaplato ;)

PD1: Ains omaaaaaa las de cardenales que me van a salir :meparto:
    PD2: Esta sin limpiar.. normalmente las limpio antes de darle la vuelta pero necesitaba urgentemente hacer la terapia... ahora me toca limpiar la rueda y el suelo que lo he puesto todo perdido porque tenia hasta barro :desconsolado:

me estoy planteando tambien esto:
    pero dándole la vuelta tambien a la de abajo... lo malo es que la de scooter no es totalmente lisa tiene lisa la zona central de rodadura y arriba y abajo se verian unas rayitas casi verticales (creo).. ademas esta el tema de que gastaria uno de scooter que me seria necesario en el caso de que hiciera los puff de ruedas y ademas esta el otro tema que es las deformaciones que se le ven a la de moto por abajo de la tension de estar dada la vuelta.... que al estar mas alta se le veria mas y gastaria mas tierra y esta la cosa mu mala :icon_rolleyes: no se que hacer

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

quedó guapísimaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el cuello que le quedó es divino.

lo de los abollones de abajo pueden desaparecer quitando el aro de abajo también, justo el aro, una pregunta para comprobar ésto que acabo de poner, si la pones boca abajo en el suelo ¿que efecto queda? ¿queda bien si fuera igual por arriba que por abajo?
    porfa prueba y cuéntanos, es que no me la acabo de imaginar, pero creo que puede ser buena idea.

el corte perfecto, te quedó preciosa

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

oye, pues en el chino, si no encuentras un megaplato de maceta, igual encuentras un megaplato de cocina, que los tienen de plástico, en plan bandeja redonda.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tiene la típica forma que le quedarían genial unas asas tipo:
    con la cámara de bici que tienes o los restos de la cesta que hiciste

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

idea de decoración, que me la encontré por casualidad y me gusta mucho y es supersencillo
    img_2699.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

sección no es :

fountain.jpg

design-happens_cinco-de-mayo-talavera-cesar-torres_flickr-alicia-moya-sanchez.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un gran resumen y con buena música :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

así cualquiera.....disponiendo de material

Shintay, atento con el reciclaje de cámaras

13. Derivada

Derivada

Pues si guapísima! Lo tengo desde hace bastante timepo, así que cuando quieras entrar ahí estaré también :smile:

14. Derivada

Derivada

estás fuerte eh? jejeje, madre del amor hermoso, pero qué fortachona, yo sola no pueeeedddoooo :meparto: Tiene buena pinta, te va a quedar genial :happy: