Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y realmente eso se los comen los gatos.. yo a un gato que tuve le compre porque se queria comer las plantas pero no se comia estas :desconsolado: y el jodio preferia comerse hasta las de plástico... un dia le asomaba por el culete un rabito de una de plastico que tenia mi madre en la entrada :meparto: :meparto: :meparto: y no es coña

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo creo que hay que intentar quitarle esos abollones, porque es una pena que sea tan bonita y que tenga eso, a ver como queda al revés y si a ti te convence, claro.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mis gatos, que pueden elegir por el jardín toda la hierba que quieran, pues eligen siempre comer de 2 tipos, pero claro, no se el nombre real, se que aquí lo llaman vallico y cigua.
    concretamente la cigua, (que es la mala hierba que sale entre el maíz) es la favorita de los perros.

normalmente la comen para que les provoque el vómito cuando están malitos.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: no mujer, siempre los puedes deshinchar :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tienes razón, a mi me tienen loca todos los que son de ese estilo, hechos con los neumáticos pelados.

es una espinita que tengo clavada y algún día.....

6. hades666

Lidia yo no se como sera la pintura que usas, pero para el blanco es ideal la laca de poliuretano titanlak... es super-cubriente y a mi no me dio problemas en el exterior de la rueda, ya te mostraré cuando pinte la mesa como queda ;)

A ver si podemos ver prontito esa patocesta :eyey: :eyey: :eyey:

7. hades666

dentro de un ratito te la pongo para que la veas, que primero me voy a poner al dia... lo de ponerla al revés tendria que ser si le pongo la otra debajo porque sino va ha ser mas chungo ponerle un soporte abajo :icon_rolleyes: pero si que es una pena los bollos esos que ademas en cuanto le de el barniz se van a ver mucho mas

8. hades666

ufff que trabajera, hincha deshincha... quita quita :meparto:

9. hades666

ahi va una foto de la rueda boca abajo

ahora eso si... para hacer bien el corte por abajo tendria que volverle a dar la vuelta para guiarme de las circunsferencias que tiene

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

queda bien ¿eh?
    ¿a ti te gusta?

lo peor es que ahora, la base ya no puede ir con cintillos, tiene que ir pegada por el interior :(

11. hades666

lidia pero a ver.. tu te refieres para ponerle las 2 ruedas verdad???? ya me las apañaría para unirlas.. igual si que se puede con las presillas... tendria que darle vueltas al asunto... entonces a ti te gusta mas con las 2 ruedas o la de moto sola???? es que no se que hacer estoy mas liada que un trompo aunque ya cuando corte la otra y le de la vuelta y las ponga mas o menos ya os pediria de nuevo opinion ;)

si no te refieres asi, te referiras sola cortada por ambas partes.. entonces si que se me complica la cosa y no se yo

12. Derivada

Derivada

Pues te felicito por lograrlo :happy:

13. hades666

gracias :smile: oye derivada aun no te llego el paquetito???? como no te llegue mañana van a llegar mas chuchurrias :desconsolado: eso si te llegaran un poco mustias porque son de mucha agua :icon_rolleyes: pero en aguita un tiempito se te volveran a poner bien... eso me paso a mi almenos

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a mi me gusta mas sola

pero entiendo la complicación de poner la base si la cortas por ambos lados por igual

me gustaría con la de scooter debajo si tuviera también una de scooter encima (pero eso ya es casi una escultura y muy pesada, estaría bien para un lugar fijo con una gran enredadera o arbusto).

había unas que eran rojas y blancas que hacían ésto, pero a saber por donde andarán....

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

ME PASARE, PERO YA NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA MAS...AHORA EN EL TRABAJO ESTAMOS CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y ES QUE NO PARAMOS...PERO CUANDO ESTE MAS LIBRE ENTRARE A CURIOSEAR...

SI LIDIA ES QUE UNA D EMIS PASIONES ES LA INFORMATICA...Y ME QUITO TIEMPO DE DONDE SEA...CASI NO MIRO LA TELE...

DERIVADA ESCRIBEME Y TE PASO EL ENLACE PARA DESCARGAR LA ULTIMA VERSION....

SII HADES, ES POR ESO QUE TE DECIA QUE TENGO QUE REPARTIR EL TIEMPO...'OJALA PUDIESE ESTAR EN MAS SITIOS...¡EL DIA PARA MI DEBERIA TENER 84 HORAS!! JA JA J A

HADES ME GUSTA LA FORMA QUE TIENE...¡TE QUEDARA GENIAL!...YO LOS PLATOS LOS COMPRO EN UN CHINO...:beso:

SI NO PUEDES ME ESCRIBES Y YO TE AYUDO EN LO QUE QUIERAS...:beso:

LIDIAAAAA TU CON LA PATO CESTA Y YO LA VACA YA NO OS LA ENSEÑO...¡QUEDO FEIIISIMAAAA! LA PINTURA ERA BLANCA Y QUEDO OSCURA, SE CORRIO TODA LA PINTURA DE LAS MANCHAS Y ESTA HORRIBILUS...
    ¡SEGURO QUE TU PATOCESTA TE QUEDA BIEN YA VERAS!!:beso:

YO TAMBIEN...HE PENSADO EN PELAR UNO QUE TENGO CORTADO, QUE ME SALIO MAL Y QUERIA APROVECHARLO Y ESA SERIA UNA MANERA...:eyey:

BUENAS NOCHES...HOY ESTOY MUY CANSADA ENTRE EL TRABAJO Y LAS ACTIVIDADES DE MI HIJO NO PUDE HACER NADA DE NAUMATICAR...¡¡¡PERO TENGO ALGO ENTRE MANOS...! BESITOS DE BUENAS NOCHES!!:beso: