Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a ver que hago, tendre que hacer mis pruebas para decidirme... a ver en el fondo creo que al final encaja un tapacubos que tengo.. pero ya cortando creo que no me serviria... tendria que probar tambien

Tengo un esqueje de plumeria y aun tengo que preguntar que tamaño de maceta necesita.. pero yo creo que eso es demasiado

Destinada ahi tengo varias opciones sino:

1_ cambiar ahi las trades porque como unas se desarrollan tantisimo las que se desarrollan mas lentamente no van a tener ya mucho espacio en la que esta (o podar y hacerles hueco para crecer en la que esta)
    2_ pasar ahi directamente el ágave atenuata que esta creciendo rapidito
    3_ la crassula arborea que me mandaste.. pero aun le queda mucho por crecer y creo que es mejor esperar a mas adelante
    4_ poner mis cannas indicas de 2 colores de hoja y flor.. para ver si ahi les va mejor juntitas que donde estan (ademas ya estan apretaditas)

2. hades666

perlis... pero ya fui al chino y ni hay tan grandes para coche o moto grande y ademas de precio tampoco esta muy bien.. las mas grandes que siguen siendo pequeñas costaban 1.20.... si yo he comprado hasta un barreño como una rueda de grande por un euro y pico... y ese platito no era tan grande.... en fin que podria comprar un barreño pero me da cosa el sobrante de plástico

3. Derivada

Derivada

Uy, que se me ha ido el santo al cielo!!!! :-? Sí que me ha llegado hoy!!!!:smile: han llegado algo mustias si, pero en agua creo que se van reponiendo. Gracias también por la Tradescantia... me gusta mucho.
    Y perdona que no te haya mandado el privado, que hoy estoy en otro planeta :meparto: estoy liado con trabajo y... bueno, pues que muchas gracias guapa!!!
    Te mando las mías en cuanto pueda! :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

img_0579.jpg

ahora me voy a centrar en ésto, a ver lo que encuentro:
    003.JPG

5. Derivada

Derivada

Chicas, me voy a la camita, a ver que dan por la tele pá dormirme a gustito :meparto:
    Besitos y hasta mañana :happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hasta mañana, :beso:

7. hades666

me alegro de que te haya llegao mas o menos bien y te haya gustao, no hay prisa por ese envio.. vamos que te vuelvo a decir que no era necesario aunque te lo agradezco :beso:

tamañana

8. hades666

si lidia seguro que encuentras el truco del almendruco ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues no lo tengo muy claro, de momento todos los caminos me llevan a Marruecos :-?

10. hades666

A ver si me voy a tener yo que pasar por marruecos a preguntar que soy la que esta mas cerquita :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ww30.jpg

IMG_3294.jpg

:meparto: :meparto: conclusión :meparto: :meparto:
    300px-PSM_V31_D656_Machine_for_cutting_cork_strips.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tu lo que quieres es bajar al moro :meparto: :meparto:

13. hades666

uix dejate tu que por donde hay que meterse esas cosas :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, para cuando ya lo tengamos pelado:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

este video ya lo puse y es el que nos tiene que guiar al final del camino :11risotada: