Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

bueno, yo lo dejo por hoy, que esto de pelar los neumáticos me tiene bloqueada

mañana mas y mejor

besos a todos :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

madre mia yo no lo recuerdo, me lo saltaria o ese dia no me iria bien la conexion como para ver los videos.. pero este lo hace con un cutter, la rueda llena y una persona que le aguante lo cortado... que complicao :sirena:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tamañana lidia :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Que diceeeessss!! Si quedó muy chula :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias a todas por tanto piropo a mi tronquito :beso: :beso:

Hades tuve que ir a mirar a google a ver cual era la que dices y es la que se parece a las hierbas :meparto: me la dieron hace poco y era una ramita pequeñita, según va creciendo la voy podando y la planto al lado para llenar la jardinera :5-okey: y de momento no le ví ninguna flor, a ver si para la primavera descubro alguna.

Es de un roble que derribó el aire y convencí a mi hermano para que me hiciera la jardinera :smile: le metió la motosierra y luego con un pico sacaba los cachos, no estaba cuando empezó y cometió el fallo de cortarla de un lado a otro :-? cuando debía de haberla escarbado como si fuera una madreña pero bueno luego le unió un trozo de tronco (se ve en la foto el remiendo) le llevó muy poco tiempo hacerla .....si no teneis sitio para uno tan grande pues cortar uno pequeñito para poner una plantita, quedaría muy chulo :eyey:

Si, me acuerdo de leerlo, aunque luego se me pasó.... iré a echar un vistazo :beso:

Te digo como a Puri, iré a echar un vistazo :beso: ......aunque no me da mas el tiempo a participar en mas sitios, entro solo en infojardin y a veces ni doy leído :(

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ayyyyyy como me gustan las de scooter y yo sin encontrar ninguna :desconsolado: bueno si se donde encontrarlas pero me da apuro pedirlas porque no tengo confianza :desconsolado:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Bueno con esta imagen os perdono que derivada me haya quitado la jardinera para dársela a hades :11risotada: :11risotada: y el cachondeíto del sargento Ana :meparto: :meparto:

A ver si puedo dormir, que con el aire que hace no puedo pegar ojo..

Biquiños!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Mira, algún día haremos absolutamente todo, siempre y cuando nos destrabemos, tú sigues con el pato sin acabar y yo con mi pajarraco.
    Es que a ambas algo no nos ha gustado y por eso el trabajo ha quedado inconcluso... lo haremos, no caben dudas, pero no será la Torre Eiffel ni para tí ni para mí aunque la labor haya sido elefantiásica.
    Otra traba que ambos tenemos el es tema del color blanco, que se hace vainilla y, según pasan los días, se torna hasta café con leche... pues mira, que queden como sea, estamos reciclando y ya bastante hacemos por todo lo que otros ni siquiera se mosquean en hacer.
    Anda tranquila, que algún día nos daremos con la sorpresa de conseguir o lograr las piezas que más nos gusten. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

LIDIA: qué no te gusta del trabajo?
    va muy bien, hay horas y horas de dedicación. :5-okey:
    Tienes pensado participar en algún concurso? pues no siempre se consigue el primer premio... pero hay otros más y menciones especiales y medallas... pues tu trabajo va espléndido :5-okey:
    ¿No te gustan las combinaciones? hazle dos o tres caras, colocas la que no te gusta de modo que no esté a la vista y suficiente con ello, o la rotas y cada vez que hagas un cambio tendrás como un neumático nuevo.
    Déjala en un sitio que frecuentes poco...
    Lidia, con todo ésto quiero decirte algo que mencioné en el mensaje anterior: estamos reciclando y tratando de hallar belleza en lo que otros arrojan a los sitios comunes. Bastante ya con eso.
    Anda mujer, que tienes empuje y buenos sentimientos... eso vale para todas nosotras que la estamos remando desde hace mucho tiempo ya. :5-okey:
    No me decaigas :beso: :beso: :beso: :beso:

Y si se portan bien, y si me dan permiso, mañana les traigo una muestra de lo que estoy haciendo, que no es reciclado pero ocupa mis horas y mis días, no es del tema que nos convoca y, si quieren luego lo retiro, pero es lo que estoy haciendo en estos días. ¿vale? así nos animamos a más:5-okey: (y es lo que más nos gusta)

:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días:

el viento es tremendo, seguro que tengo destrozos importantes por el jardín :desconsolado: , no me extraña Ana que no puedas dormir, yo acababa de cerrar el ojo cuando sonó el despertador

Hades, pues ese video de pelar aclara mucho, lo que pasa que me parece muy difícil.

Giuli, eres la optimista del grupo, gracias por los piropos y por ver siempre el vaso medio lleno :smile:

siiii, enséñanos en qué andas metida estos días, comparte con nosotras tu obra, que mas da que no sea neumáticos, aquí ya somos una familia que lo compartimos todo

cuando llegue a casa voy a pintar por la parte de atrás otro motivo, así tendré 2 en 1

:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sirena: :sirena: :sirena:
    este pelador es con cuchillo y hace que parezca muy fácil.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

PA220003.JPG PA150001.JPG

genial idea para un camino de grava y que hagan de contención:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mud01.jpg

para aprovechar uno que tengamos roto :meparto:
    mud02.jpg mud13.jpg

que bonito el techo con hojas de palmera secas:
    mud03.jpg

mud04.jpg

mud05.jpg

mud14.jpg