Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Cachis!! es que el viento llegó muuuuuuy enfadado :11risotada:

Por aquí no hizo daños importantes, aunque alguna plantita si me a roto :desconsolado: ....y aquí también está lloviendo mucho y el viento ya aminoró, menos mal :-?

Y las secretarias castigadas en la oficina :11risotada:

Llegó shintay y la cogió en brazos..... luego se fué corriendo a llevarse las ruedas para su finca :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jara jodia tienes que participar de vez en cuando.. traes magnificas ideas... esa amaca yo la veo.. shintay mira que buena idea te ha dado ;)

Esa manera de hacer punto me encanto.. quedaria chulisimo en unos puff :ojoscorazon:

Ya veo que tu tambien eres un poquito dori (por lo de la memoria) como yo :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Jara

se nota que nos lees :beso:

soy un desastre, no fui a buscar la bobina de cable de paca, pero es bastante gruesa (a mi me lo parece, vamos), ya haré foto para que me digáis que os parece y si merece la pena que me meta en el follón del puff

el diseño de la Hamaca está genial :eyey:

4. hades666

Lidia a ver.. porque el tema tierra no se yo si me va ha llegar.. si pongo las cannas no se si mezclar con hojas secas que debo tener en una de las jardineras de mi terraza, porque de donde las cogi estaban como enraizadas en paja.. se arrancaban superfacil con raiz y todo, y igual le viene mejor estar mezclada con hojas secas

5. Ampp

Ampp Ana

Bienvenida Jara!! :razz:

Chao chicas, me voy a comer..

Biquiños!!

6. hades666

te vas a comer biquiños??? :meparto: :meparto: :meparto: taluego ana :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues te doy la razón con lo de las hojas secas mezcladas con el sustrato, menudo abono van a tener, lo que pasa es que se te va a consumir rápido y tendrás que rellenar, pero las cannas están por los suelos de los bosques, donde hay unos cuantos centímetros de espesor de hojarrasca.

pero las raices enterradas abajo del todo, donde la tierra pura, y luego rellenar con la mezcla, porque con la altura que cogen y si viene viento, se desaraigarán (que palabra mas dificil de escribir :11risotada: )

a plantas que cogen mucha altura, siempre mezclo alguna piedrecilla con el sustrato, para que contenga mejor los movimientos del viento en la planta.

les viene genial también las cáscaras de frutos secos.

siempre veo cannas plantadas al lado de los estanques, quedan bien y hacen buena combinación con hiedra pequeña variegada

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLA NEUMATOADICT@S!!!

Aquí les muestro en qué me estuve entreteniendo estos días. Falta aún hacer la cubierta lateral, pero es todo un avance...
    [​IMG] [​IMG]

Sí, me he colocado el piso en el hall de ingreso; antes esta era la parte posterior de la casa pero he cambiado la orientación de la misma y hubo que hacer varias modificaciones. (aprovecho que la casa tiene dos ingresos, o dos salidas... a dos calles):5-okey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lo que faltaba, ahora granizando :desconsolado: :desconsolado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que guapoooooooooo, ¿es como un patio?, que bonito rústico.

ohhhhh como van a estar ahí las plantitas de agustito. :ojoscorazon:

¿vas a poner alguna macetorueda ahí?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Gracias por la acogida chicas ( :icon_rolleyes: Síii...no¡¡ Ahora no hay ningún varón verdad?)
    Es cierto que os leo por que es un tema muy divertido y cordial a parte de creativo...para participar no tengo tiempo, pero por supuesto que si me viene alguna idea que pueda servir os la pongo...o aúnque no os sirva a veces mi fantasía está lejos de la realización. :smile:

Si fuese gruesa si que la podrías poner como el paso a paso que pusiste que iban pegadas, pero si te quieres ahorrar lo del pegamento (Yo tambien haría lo mismo) y ya que conoces el macramé, usa el nudo...cordón?...mejor lo pinto...
    Este es el nudo, lo saqué de la red...

Pero en la rueda no haría falta ponerlo doble, si va bien apretado no se iría...

:sorprendido: Jooo Giuli...enlozar el suelo son palabras mayores.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola LIDIA!!
    ´Verás que falta acabar con los laterales o zócalos, tengo que decidir si irá piedra o bien del mismo cerámico más la terminación con la misma guarda del escalón.
    Este sitio debió ser medio metro más ancho, debía ser un patio interior... pero cuando llegué al lote y vi qué habian hecho los "profesionales" con lo que se les había indicado, quise morirme. A todos los ambientes les cambiaron las dimensiones.
    Nuestra ilusión era hacer allí un patio morisco y sólo le quedó el nombre :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Con el tiempo decidí dar vuelta la casa pues no me gustan los vecinos del otro lado... y este quedó como acceso principal. Allí siempre puse plantas (se notan las manchas que deja el barro cuando llueve y cae sobre ellas:icon_redface: :icon_redface: )
    De poner un neumático, me encantarían esos con forma de caldero o bien otros que parecen tipo baldes de pozo, quiero algo de altura.
    Y a que no sabes... sobre los escalones van dos "alfombras" de neumático que compré hace años!!!! antes de la adicción a ellos.:11risotada: :11risotada: son chinos y quedarán muy bonitos cuando todo esté acabado. No veo la hora de terminar.
    Si no llegase a llover, creo que ya comienzo con la galería.:eyey: :eyey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

20102011.jpg

DSC_0228.JPG

DSC_0223.JPG

14. rchacon

rchacon

Hola, le voy a hacer una maceto rueda a mi madre.he cogido una de scooter y la he pintado del mismo verde que el arenero.Me dais alguna idea para hecerle algun dibujillo sencillo en negro ? Algo facil pero que no se quede tan soso.:5-okey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siii, claro, como las pulseritas de hilos de colores que tenía en mis tiempos mozos.

ohhh, tengo que probar, si

ahora ya me metiste las ganas, en cuanto mejore un poco el tiempo voy a buscar, ahora me entró el caliente :11risotada: