Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

alfombras de neumáticos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: creo que tengo tantas ganas yo como tu de verlo terminado :11risotada:

la idea de subir un poco, la cerámica del suelo por las paredes está muy bien, sobre todo cuando llueva o cuando quieras pegar un manguerazo, así no salpicarás las paredes. :5-okey: a mi me da coraje no haberlo hecho en el garaje :icon_evil: tenía que haber subido el suelo un metro por las paredes.

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

¿la cortaste recta o tiene picos u ondas?
    ¿le pusiste haciendo pie el aro que quitaste?

3. rchacon

rchacon

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Aun no tengo ese nivel , jejejejeje.La corte recta y no le he puesto nada mas.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pero el aro que cortaste ¿no lo pones debajo en plan copa?

5. rchacon

rchacon

Pues no tenia pensado, pero se puede probar.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mira, te enseño una de Hades:

así queda levantada, luce mas, drena mejor y se aprecian mejor las curvas

2.jpg

con 3 tornillos normales, tirando a pequeñitos, metidos a mano con destornillador, no necesitas taladrar ni na de na, en un momento.

7. rchacon

rchacon

Ahora despues miro a ver si se hacerlo.Algun dibujilo para ponerle ?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues si la maceta es verde, en negro pondría poquita cosa, del aro de la base, el borde, nada mas y de la maceta, arriba el borde y que baje por el lateral un centímetro como mucho, ahí si quieres hacerle alguna cosilla fácil..... unos puntitos haciendo triángulos, pero muy poca cosa

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahora me tengo que ir, pero mas tarde te miro dibujos sencillos, igual aparece alguien mientras y te va poniendo.

taluegooooo

10. rchacon

rchacon

xao gracias ¡¡

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

en un momento me vengo con las fotos de las alfombras (felpudos) hechos con neumáticos reciclados. Que les he quitado el polvo y ahora falta un poco de protector negro.:5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Tienes una vieja placa radiográfica?
    de conseguirla, te haces una plantilla y la utilizas para hacerle una guarda.:5-okey:
    Ya busco una que he realizado hace poco y te la posteo. :5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Mira rchacon: así queda, pero ya te busco la plantilla propiamentedicha:5-okey:

14. rchacon

rchacon

Ya que estamos, como poneis el aro abajo ? Mi aro sobrante es mucho mas ancho logicamente que la base.Lo cortais y volveis a unir para que quede mas estrecho ?

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya tengo otro proyecto, lo he guardado en mi careta de proyectos yme comprometo a hacerla, espero que sea comoda.

Jajajaja, que consete que la saco porque sino no me puedo llevar las ruedas muahahahahaaha. Voy a ver si subo un rato al terreno que parece que empieza a llover, a ver si tengo suerte. Estos dias ando algo liado, os leo cada dia, pero no puedo contestar demasiado y al ritmo que vais...