Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

lidia pues si vieras lo altas que estaban de donde las cogi y que apenas estaban enraizadas en la tierra... pero si yo lo mezclare con la tierra, no quiero que me las tire el viento :5-okey: deben quedar preciosas con la hiedra variegada ;)

2. hades666

esta quedando un patio precioso y la cubierta que dices???

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Sería la lateral, que hace las veces de zócalo, pero quiero que sea más alta y cubra la capa aisladora vertical, ya que la casa se construido sobreelevándola del terreno; del piso donde apoyamos a diario, hay un metro hacia abajo de cimientos, luego viene el encadenado antisísmico y por último la capa aisladora.
    Al no rellenar todo el terreno circundante, fui dejando el desnivel y sólo tengo que proteger esa capa aislante vertical que rodea a toda la casa.:5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Aquí tienes la plantilla hecha en placa radiográfica

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Aquí van las alfombras!!

la segunda ya la veníamos utilizando.

6. hades666

pues veras los 2 aros son iguales... la parte de abajo de tu maceta tiene el aro (no se lo quitarias ¿no? pues el aro sobrante de arriba es igual.. yo los uno haciendole unos taladritos y poniendole presillas con los rabillos hacia abajo... no se porque dices que es mas grande.. los 2 aros tienen que coincidir

Sino puedes unirlos como te dice lidia :5-okey:

te dejo una foto de como le pongo las presillas por si te sirve. la maceta esta completamente boca abajo en la foto con el pie puesto que es lo que se ve, atraviesa la maceta, la red y el pie.. la red es lo que he estado usando como fondo pero para las de scooter se puede poner perfectamente un plato de plastico para las macetas con sus agujeritos de drenaje claro :5-okey:

05-union%252520partes-presillas.JPG

7. hades666

ahh vale pense que te referias a un sombreo del patio o algo asi :11risotada:

:5-okey:

8. rchacon

rchacon

Lo que quiero es ponerlo en el lado contrario al que corté.Para que quede como la foto que me han puesto tiene que ser asi no ?

9. hades666

y eso dices que es de neumáticos??? :sorprendido: :sirena:

ya veo tu respuesta esta tarde... pero me he quedado de piedra si es asi :sorprendido:

10. rchacon

rchacon

No se si me explico, el aro que no he cortado se queda arriba para que la parte estrecha (que es la que si he cortado se quede abajo.Con lo cual tengo que poner el aro contra la perte cortada que es mas estrecha.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Así es! :5-okey:
    Aquí las comercializa una firma de hipermercados para construcción tipo Merlín... que aquí se llama EASY (de capital holandés y chileno) son de facturación china y están hechas con neumáticos reciclados, se ve que los funden, que los muelen o desgranan y vuelven a hacer una masa con ellos. Eso decía una etiqueta que los acompañaba cuando los compré. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

12. rchacon

rchacon

A VER COMO OS CUENTO ESTO...........el aro que cogi era el de la rueda de coche que corte el otro dia y por eso me venia grande.:icon_redface:
    Si ya decia yo que si no soy ministro es por algo..........:-?
    Casualmente en cuanto he cogido el suyo va perfecto.Que cosas eh ?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

claro claro,.. al lado contrario del corte... a ver mira te pongo mas fotos de la misma maceta para ver si lo entiendes mejor:

Cortada y dada la vuelta... ahi se puede ver como el aro del fondo coincide con el sobrante
    02_01-cortado.jpg
    Una vez limpia y barnizada... esta superpuesta sin unir aun
    03-barnizado.JPG
    La base con los agujeros y presillas
    04-agujeros-presillas.JPG
    Otra vez la foto de como van realmente las presillas con la maceta completa con pie y boca abajo
    06-cierre.JPG
    Y una vista ya con la maceta puesta en pie desde arriba
    07-vista%252520maya.JPG

Espero que te sirva :5-okey:

14. hades666

no rchacon.. la foto mia que te puso lidia tiene el corte arriba y el aro y pie abajo.. al reves no podrias ponerle el aro sobrante

15. hades666

joder menos mal que lo has aclarado... ya decia yo que era mu raro.. me estaba rayando ya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: