Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a la noche entro.. a ver si pronto nos puedes poner un adelanto rchacon

lidia te puede mostrar unos dibujos sencillitos que ella les hace a algunas de sus macetas que quedan muy bien y se me ocurre que si la maceta es del mismo verde del arenero, si mezclas ese verde con algo de blanco para que quede unos tonos mas clarito podria quedar muy bonito y ya si le pones del mismo color los bordes de arriba y del pie, mas bonito aun ;)

veras que te va ha quedar un regalo precioso para tu mami ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un no es, pero es que me imagino una rueda de tractor colgada del techo o de un soporte parecido al que quería Perlis para su balancín:

que cosas, estaba buscando dibujitos para rcachon y apareció ésto, es que cada vez veo más neumáticos por todas partes :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

rcachon: tengo la manía de convertir los frascos de condimentos en portavelas, y no me complico la vida con la decoración.

lo más fácil son espigas de trigo, porque simplemente tienes que apoyar tumbado el pincel y ya te queda marcado el grano:
    cqs1246579599c.JPG

cqs1244238696o.jpg

cqs1245679999h.jpg

alguno más también muy sencillo:
    klz1244238750w.jpg

viu1244238722q.jpg

HPIM1771.JPG

HPIM1769.JPG

el enlace donde los tengo puestos: http://aprender-observando.blogspot.com/2009/12/portavelas-con-tarros-de-especias.html
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=149012

y algo más de espigas de trigo (practica primero en un papel, verás que fácil), éstos son tarros de cristal con imitación a loza:
    HPIM3607.JPG

HPIM3621.JPG

¿te sirve de orientación? si quieres algo más, dime mas o menos que estilo te gusta

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

acabo de pillarte

¿cómo que cortaste también un neumático de coche?

pero bueeeeenooooooo y dónde está la foto :13mellado:

:meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

muy guapas, la primera parece la huella de un neumático y la segunda te hace juego con esa reja que tienes en la puerta que se ve en la foto del patio que pusiste

:ojoscorazon:

lo mejor de todo es que es producto reciclado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HERMOSOS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    ¿Y cómo logras el efecto loza?
    No sabes la cantidad de frascos que tengo!!!!
    Utilizas acrílico para la pintura de base?
    Me estoy enloqueciendo con tantas propuestas!!! me gusta muchísimo el poder reutilizar lo que hay en casa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Me han matado tus frascos :5-okey: :razz:

7. rchacon

rchacon

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pues para variar has puesto justo lo que buscaba ¡¡¡¡ Las espigas creo que van a ser perfectas ¡¡:5-okey:
    gracias a todos, y ya pondre fotos no os preocupeis :55burla:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para el efecto loza, vierto pintura esmalte blanco con brillo dentro del frasco, y luego lo pongo a recudir nuevamente al bote de pintura.

es decir, está pintado por dentro,

lo uso mucho para hacer percheros e pared, atornillo la tapa a la pared y luego enrosco el tarro ;), para decorar baños con flores secas, velas....etc

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me alegro mucho, pero si quieres más, no tienes más que pedir, eso si, hay chantaje, nada de mas ideas hasta que no cuelgues fotos :55burla:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabé el pato :eyey: :eyey: después de 4 manos de pintura, al hijo de la gran pata, por fin, listo,

la culpa la tiene que era un neumático de carretilla, de muy mala calidad.

uno y no más.

tengo la cámara cargando, luego fotos (no como otros):mrgreen:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Pues mira que bien! vaya truco!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una verdadera artista del camuflado :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si quieres más perfección, siempre puedes hacer los bigotes de los granos con un palillo

combinaciones de colores:

para rizar el rizo, siempre puedes con un pincel más pequeño volver a posar encima con el mismo color que la base (en tu caso, ya tienes el grano negro, pues posarías un pincel mas pequeño encima con el verde)

y si quieres volverte loco con plantillas para dibujar trigo, busca en google imagenes por vectoriales trigo:
    http://www.google.es/search?q=vecto...LYI&biw=1280&bih=685&sei=q37rTuuGEIeCOqTB-fAB

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo llevo a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo :meparto: