Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, que no había caído en el detalle que era tuya esa pared, pensé que era sacada de la red

guauuuuuu, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿la pintaste tú?

pues el verde se parecen muchísimo, salvo por la diferencia del brillo, yo los veo iguales :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

3 dias tardé en pintar lo que es el dibujo, sin contar el color de la pared.... pero mereció la pena.. mi sobrina dice que esa puerta da a la habitación secreta por estar camuflada con la pared :meparto:

Albacete no me pilla muy de camino :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiii, pero si hay gente que la cultiva en huertos :meparto: :meparto:
    que vengan aquí y que se las lleven todassssssss

4. hades666

pobre rchacon.. ahora se va ha estar comiendo la cabeza que si blanco que si negro.... :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es increíble lo que se puede hacer con buen gusto, paciencia y pintura.

:ojoscorazon:

6. hades666

gracias lidia.. si la pinté yo y la verdad me quedo mejor de lo que pensaba que me iba a quedar ;)

Si el color como dices yo tambien lo veo muy parecido :5-okey:

7. hades666

gracias lidia... me vas a :icon_redface:

:beso:

bueno como te dije la idea del dibujo lo saque de la web

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mira que estabamos compenetradas en la parte II, pero en ésta llevamos una racha que si tu dices blanco, yo digo negro :meparto: :meparto:

9. hades666

verdad hija.. es que ya nos contrariamos del todo... al límite :11risotada:

habria que saber... que tal se le da pintar a pincel a rchacon.... que tal pulso tiene pero quedaria taaan alegre con blancooooo... imaginate mi pared con el dibujo en negro.. como que no

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por qué?

es verdad y el mérito del movimiento HUM :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

como soy mala malisima, acabo de mirar la foto con zoom a tope :mrgreen: , y no recomiendo blanco, hay que tener en cuenta que le quedó muy bien, pero hay que ser realistas, es el primero.

12. hades666

Lidia estoy maquinando unos maceteros de pared con la primera rueda de scooter que destrozé.. para poner dentro de la casa... es para cactus de navidad, otro de pascua, y si me da para 2 mas para mis 2 hoyas.. aunque aun ni cuelgan... peeeeeroooo tengo un problemilla y es que la parte recta de atras de las macetas de pared lo quiero hacer con franjas de cámara de bici para aprovechar las que tengo... pero como unirla porque el pegamento con la tension se soltaria... seguramente lo haré con presillas.. yo es que lo arreglo to con presillas :11risotada:

13. hades666

Lidia.. no es por llevarte la contra.. pero esa foto al ampliar pixeliza muchisimo yo no es por tirarme flores pero no tiene los defectos que se puede ver ampliando la foto.. foto ahora no puedo hacer porque no tengo flash.. pero te aseguro que no tiene esos defectos que dices :mrgreen: es que no tengo abuela :11risotada: es mas ampliando le veo hasta un borde negro que ni tiene :sorprendido:

que mala que eres.. pero son los pixel :55burla:

si amplias al maximo le ves defectos falsos hasta al telefono :meparto:

PD: lidia no amplies tanto a ver si vas a ver el polvo :13mellado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

las presillas son los latiguillos o cintillos? es que no se que son :-?

tienes los fastener redondos, que los hay de plástico en las ferreterías (unos míseros céntimos cada uno),

los hay negros y entran por presión, como un tornillo con tuerca, pero en guapo.
    plastic_fastener_fastener_button_plastic_snap_button_button_fastener_plastic_snap_fastener.jpg

me refiero a los de la derecha, los negros.

15. hades666

es eso lidia

yo es que no se lo que son los cintillos o latiguillos... hay que ver los nombres en cada sitio :meparto:

yo es por no gastar nada.. como tengo aqui presillas