Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si vieras que en un pueblo de la misma provincia en la que vivo hablan que es imposible entenderles.. una amiga que es de un pueblo cercano a ese pueblo (y a ella la entiendo perfectamente) le dijo uno de ese pueblo:

ija teviene a la pijinamunijipá (asi sonaria mas o menos) y ella no lo entendio a la primera y lo que queria decir es

Isa te vienes a la piscina municipal

:meparto: :meparto: :meparto: vamos que en andalucia tenemos un marcado dialecto pero eso ya parece otro idioma que no tiene nada que ver con el español :13mellado:

2. Ampp

Ampp Ana

Que bien quedó Giuli :52aleluya: :52aleluya: .....lo pusiste tu??:sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:sorprendido: alfombras de neumáticos :sorprendido: pues si que son bien chulas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que bonitos, estos en especial me gustaron mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jolín hades estás hecha una artista, mira que está bonita esa pared :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te quedó muy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....ejem ejem y si le pintas unas espigas en azul otras en rojo y otras en amarillo :meparto: :meparto: no me hagas caso que es broma :meparto: :meparto: :meparto: .......yo voto por el negro :5-okey:

Pues a mi me gusta :5-okey: y que le pondrás por atrás??

Hasta mañana Puri :beso:

3. hades666

gracias ana :icon_redface: me daba miedo atreverme porque al ser grandecito, pero mira al final salio bien y me alegra el salon ;)

No le hagas caso rchacon que en blanco queda mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    (to el mundo me lleva la contraria siempre :13mellado: )

pos le voy a poner unas tiras de cámara de bici ;)

biquiños ana

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Y bueno, ya que estamos quitando el pellejo -para distraernos un rato- aquí donde vivo en vez de decir perro dicen peyo y en vez de gallina, dicen gaína. Y paremos de contar que se me van a enojar y mucho, pues no toleran el mínimo comentario.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Ampp

Ampp Ana

hades que haces despierta a estas horas..... venga pa cama que mañana tienes mucho que hacer, acabar la maceta de moto, las macetas de pared :meparto: :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

Como los niños cuando empiezan a hablar :meparto: :meparto:

7. hades666

peyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso lo dicen aqui las personas con problemas para pronunciar la "r"

A ver si te van a pillar por ahi y te van a pegar giuli :13mellado:

8. Ampp

Ampp Ana

E que el andalú, tela marinera entenderos :meparto: :meparto:

9. hades666

y tuuuuuuuuuuuuuu.. mira la jodia... a la cama que mañana te tienes que poner con maria antonieta :meparto:

Esto ya es un enigma.. no hay cojones de sacar ningun ave de aqui :11risotada:

Siguen a medias:

Maria antonieta, el pajaruco-chivito de giuli y la patocesta de lidia.. y con mi memoria seguro que me dejo algun ave por el camino :11risotada:

10. hades666

ndayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: zi aqui lo handaluce hablamo mu clarito jodia :13mellado:

Vamos anaaaa que con el andalucismo hemos topao.... que esto es un dialecto y el que no sepa entenderlo que aprenda.. que estamos ya hartos de que tengan que ponernos subtitulos :smile:

11. Ampp

Ampp Ana

Maria Antonieta está hibernando :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Sí Ana, así es; y en esto he estado ocupada durante toda la semana anterior, razón por la cual casi ni entraba.

Hoy me tomé un descanso en virtud de cielo nublado :icon_evil: :icon_evil: pero en cuanto pueda lo continúo que aún me faltan unos 20 m2 por hacer -como cosa urgente- luego vienen las veredas perimetrales. :beso: :beso:

Y ahora si me permiten que voy por la cena. Si no regresase, será hasta mañana
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    Tengan tod@s un buen reposo.

13. hades666

Pos que se deje de tanto hibernar que llegamos a la parte 4 y aun no la hemos visto... la empezaste en la primera parte??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

15. Ampp

Ampp Ana

:bravo: Giuli, eres una artista!!........... para mi sería muy complicado por no decir imposible ponerme a poner el suelo........... te mereces un buen descanso despues de tanto trabajo..

Buen provecho!! y hasta mañana que me voy pa camita!!

Biquiños!!