Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y digo yo, que igual es una tontería, pero como veo que es lisita por dentro, de las guapas guapas, ¿a esos trozos no se les puede dar la vuelta? que igual es una tontería porque no tienen la consistencia suficiente para aguantarse dados la vuelta :icon_rolleyes:
    ¿probaste?

sabes que con ésto nos estamos acercando a pasos agigantados al arte de los potes esos con neumáticos pelados, es que se da un aire a esas formas. :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

así como está me recuerda una piña :11risotada:

sólo falta el Aloe aristata plantado en ella y ya queda tal cual.

:meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me estoy fijando que ya hemos pasados de los 1000 mensajes :sorprendido: , pero si se abrió el día 8 por la noche!!! :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLAAA!!! BUENOS DÍAS AQUÍ, supongo, BUENAS TARDES ALLÍ!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Holaaaaa

te veo llena de energía

:beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

cabecero silueta ciudad con cámara:
    il_430xN.25289409.jpg

7867_1_5912b.jpg

7. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora a ponerle un plantita :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quedó fantástico!! :eyey: .....una preguntita Lidia, como le pusiste el pico??

:55burla: :meparto: :meparto:

Espera que ponga a mi maria antonieta con pañoleta :55burla: .....le falta el pico :desconsolado: y no me gusta como está quedando :desconsolado: y no pienso poner fotos hasta que esté presentable :icon_evil:

Buen día chicas!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Mentalmente sí, pero el cuerpo está deshecho... tengo deseos de hacer cosas pero ya no me rinde; es que realmente me desarmé con el trabajo de la semana.

Pero algo encontraré para hacer sin necesidad de posturas forzadas. :5-okey: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es mas largo, casi es tanto lo oculto como lo que se ve, va metido en medio de las 2 piezas dobladas y lo pellizca el tornillo del ojo.

¿quieres una foto desde abajo para que lo entiendas?

voy a hacerla porsiaca

10. Ampp

Ampp Ana

Toda la ayuda me vendrá bien Lidia, es que yo le puse el pico y al verlo por delante parece como si le pegaran un hachazo :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Descansa Giuli, que para nuestro cuerpito no hay repuestos :11risotada:

:beso:

12. Ampp

Ampp Ana

Me tengo que ir :(

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ya hemos ido a:

y salimos de la operación, fue un éxito

ahora estamos con el posoperatorio, estará así 24 horas, pero mañana a estas horas ya puede hacer vida normal, maquillaje, pintura, retoques...

me han dado de recuerdo la pieza extirpada.

ahora reposo absoluto, mañana sigo contando