Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

madre mia el olor que has descritooooooooooo :11risotada: que asco por dios.. a ver tengo ganas de verla.. que de posibilidades tiene eso.. y gratis encima :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

hay neumáticos en La Rioja y ahora también en Madrid :52aleluya: :52aleluya:

muchas gracias por avisar, eres muy generoso :beso: :beso: esperaremos a ver

¿rchacon es de Madrid? :icon_rolleyes:

3. hades666

mira que amable ese ofrecimiento... no recuerdo yo si hay alguien que entre que pongamos que hable de madrid tambien :mrgreen: .. pero es todo un detalle, siempre puede haber alguien que lea pero no participe que viva cerca :5-okey:

Saludos ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahora mismo está lloviendo torrencialmente, la voy a dejar ahí unos días, le echaré algún detergente con lejía antes de hacer nada.

la verdad es que no podía oler a rosas, estando donde estaba, mejor ese olor que algo químico :meparto:

mañana pongo una foto, pero parece rafia totalmente. :5-okey:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo he hecho una pavoceta.

Pavo mas maceta. Mirad que bien me ha quedado.

Que conste que almenos la foto si que es mia y el pavo claro.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades ¿y si abrimos un hilo de donaciones de neumáticos?

es decir, para los que tengan y no los vayan a utilizar, que los donen a otros que neumaticoneen.

que pongan sus anuncios en ese hilo, más fácil de ver que entre toda este lío de mensajes que tenemos aquí

7. hades666

pero en verdad yo creo que asi como te digo se aguanta bien.. ahora el problema es la forma del tapacubos y sus enormes agujeros... pero eso ya te lo explico mejor mañana :5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que guapo :52aleluya: :52aleluya:

otro día cuando tenga la cola desplegada, acuérdate de nosotras y hazle otra foto, plis

9. hades666

xdddd :11risotada: :11risotada: :11risotada: to lo saca gratis la jodia :13mellado:

10. hades666

bueno bueno eso ya son palabras mayores :smile:

11. hades666

si?? yo con la memoria que tengo...:icon_rolleyes:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Con el frio que hace no apetece nada trabajar, así que he hecho un poco de tareas de mantenimiento, y reparación de destrozos ocasionados por el viento y me dedico a hacer cosas que se puedan hacer en casa, después de haber sacado muchisimas fotos a todos los cactus y sucus, me dedico a reducir el tamaño porque cada foto ocupa 3mb y la reduzco a menos de 200kb, después las enderezo y las voy subiendo al foro para que me las identifiquen, mas tarde hare fichas de todas ellas para mi blog y hoy he ido al rio y he cojido media centena de piedras medianitas y les he escrito el nombre de las que ya tengo identificadas.
    Perdon por el offtopic pero no tengo nada de neumaticos, y tengo ganas de poner algo, a ver si en 10 minutos puedo tener algo nuevo y os lo muestro.

13. hades666

la rafia segun me dijo el de la ferreteria es sintético.. me enseño la cuerda de cañamo y huele superfuerte

14. hades666

joooo que artistazo shintay :meparto: :meparto: :meparto: que bonito :ojoscorazon:

15. hades666

me parece una idea estupenda... crees que tendria exito (ahora eso si yo mi fuente de neumatico no la desvelo :mrgreen: ) una vecina me pregunto y yo.. uix me las voy encontrando por ahi :meparto: :meparto: