Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

aquí os dejo la foto

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bonito shintay..es precioso..y lo tienes suelto por todo el terreno? en benalmadena hay un parque con animalitos sueltos entre ellos pavos reales y son una pasada

yo no sabia que perdian las plumas en invierno

Las guardas para decoración??

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no, no lo tengo suelto, como ya sabes el terreno me lo cedieron y lo unico que habia en el era un solitario pavo real en un gallinero de 12m2, cuando este murio de viejo, decidi ampliar el gallinero y acondicionarlo, cimentar todo el suelo, poner un estanque para los patos que queria comprarme... así que hice un gallinero de 30m2 y ahora tengo una pavo y una pava real, un pavo plateado 5 patos de cuello verde, dos patos esteriles (me lo dijo mari bichos, yo no lo sabia) un gallo y 4 gallinas. Estoy muy contento, los tengo or coleccionismo, por ello tengo mucha variedad, por ejemplo no hay ninguna gallia igual, lo unico que tengo repetido son los patos de cuello verde, pero porque me los vendian en pack o no los vendían. Y quiero poner faisanes que sera la ultima cosa que ponga sino, se les quedará pequeño, aunque ahora tienen espacio de sobras para volar y corretear.

Lo del estanque es un problema sobretodo en invierno, pues los patos aletean y nadan por el muy rapdo y sacan mucha agua fuera y casi siempre tengo el gallinero encharcado, en verano imagino que no habra problema porque el sol rapido lo secará.

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

en lo referente a las plumas, este pavo es nuevo, me llego hara cosa de 3 meses, y al trasportarlo hacia el terreno, se puso muy nervioso y saltaba dentro de la jaula y se partio todas las plumas, asi que no quedo ninguna utilizable

5. hades666

joder que coleccion de aves :sorprendido: pues el faisan tambien es precioso.. que bonito, un dia tienes que poner fotos de todos ;)

6. hades666

ohhhhhhhhhhh bueno, para cuando las tire para el año que viene :happy:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ok si se dejan fotografiar todos te saco una de cada uno, cuando mas sencillo es , es cuando les pongo de comer, que se ponen todos a comer y de ese modo te puedo poner una vista general. Durante el invierno, como no producen huevos, los alimento a base de pan seco, que me dan del colegio donde trabajo mas de 20 barras a la semana y pienso de calidad 75%pan 25%pienso y en verano al reves.

8. hades666

ok... que bueno que te den tanto pan :5-okey: y los caracoles tan enemigos de tus sucus.. no se los das??? mi padre le daba a los patos de mi tia y les encantaban

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Recién vuelvo a ingresar y me encuentro con esta hermosa noticia... PAVOS REALES, guau! son una belleza verles cuando abren sus colas...
    me sumo a la propuesta FOTOS, FOTOS, FOTOS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

https://img5.***/img5/7458/feliz20domingo1o.gif

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

2055_content.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

en parque infantil:

09588006.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

not_rodney_trice_tomt_081.jpg

%25D0%25BF%25D0%25BB%25D0%25BE%25D1%2589%25D0%25B0%25D0%25B4%25D0%25BA%25D0%25B01.jpg

PR20111010150425.JPG

big.jpe