Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

jolín lidia que pedazo de presentación, una cosa, no podría quedar bien una linea negra que dividiese el pico en dos?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

con otro modelito :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

tienes razón, pero no puedo, porque el pico tiene una marca de huella, un poquito mas arriba, entonces se vería raro, si el pico fuera liso, entonces si, sin lugar a dudas.

es que no se aprecia en la foto :-?

pero el siguiente irá con línea en el pico ;)

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

siguiente? asi que ya seabes que me vas a regalar por navidades :meparto: :meparto:

La verdad es que te ha quedado genial, claro los ves por la red y son de gente anonima y despues de ver mil ya no los valoras tanto, pero cuando alguien a quien conoces hace una maravilla así lo ves de otra forma. Mi mas sincera enorabuena

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

siiii, acertaste ¿por qué agencia de transporte te lo envío?

la pintura la pones tu ¿eh? :meparto: :meparto:

¿te gusta? lo hice ahora en un momentito
    4698907357_e15d90a13c_z.jpg

muchas gracias por tus palabras, :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Girls+in+Tire.jpg

joan-of-arc-bicycle-tire-armor-by-obudah-on-craftster.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

vale, son feos, pero no negareis que son graciosos :meparto: :meparto:
    5883369296_6668175112.jpg

5882806915_dce138d139.jpg

5882806669_699c65c6ee.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

TireMirrorImage.jpg

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

para los que os gustan las terminaciones que no sean rectas que os parece esa terminación para una maceta :eyey: yo la veo muy original ;)

10. hades666

Magnificaaaaaaaaaa :ojoscorazon: .. que buena profesional tuvo que hacerle el retoque de corporacion dermoestética :smile:

Ya la vi en el otro hilo y con 2 tipos de pañitos a juego :5-okey:

Ahora que me fijo.... si hasta el paño tiene un pato :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. hades666

y este tambien tiene patos :sirena: dijiste que se los habias hecho tu a punto de cruz o algo??? mi memoria ya se pierde :mrgreen:

12. hades666

jajjajaj... vaya artistaza lidia y cuantos neumáticos dices que usaste??? :meparto: :meparto: :meparto: Shintay que te quedas sin terrenoooo :sirena:

13. hades666

que pasada esto.. lastima que no se vea desde el foro.. cuanto curre hay ahi.. un disfraz de carnavales colosal :smile:

14. hades666

Ahora tengo que enseñar varias cositas.

Por un lado lidia te prometí fotos de los restos de la de scooter para que veas que por la parte lisa queda peor.. almenos a mi no me gusta.. esta un poco mal sujeto porque tenia en una mano la cámara y con otra tenia que aguantar la tension (Como dije alguna vez la fuerza de mis manos no es muy grande :11risotada: )

Y ahora fotos de la maceto-rueda de pared... solo esta sujeta por detras con cámara. Por detras se va ha quedar asi, pero ahora tengo que tapar por abajo, buscar una manera óptima para fijarla a la pared (que quede pegadita) y pintarla claro ;) No va a ir en esa pared va en una pared blanca.

[​IMG] [​IMG]

como no unido con presillas :meparto: que tampoco se ven tan mal por fuera

Tambien os enseño mi ultima macetorueda de moto ya barnizadita :eyey: poquito a poco va tomando forma :happy: Esta en la sala de secado al sol ;)

Aun tengo serias dudas de que ponerle pero se acortan las opciones... ya estoy debatiendome entre estas 2:

Opcion 1: Canna indica de 2 tipos... Una con hoja verde y flor amarilla y otra con hoja oscura y flor naranja (la naranja esta menos desarrollada porque tiene poca maceta como podeis ver) No estan muy bien como ya comente una vez y aun estando aqui no me dieron flores, pero es que esta claro que necesitan un transplante urgente :sirena: Habia pensado que si las uso para esta maceta, poner la oscura en el centro y la otra rodeandola (segun vaya creciendo) pero quizas entonces cuando se extiendan no se vera la de enmedio :icon_rolleyes: no se.. la verdad es que me gustaria asi pero siempre y cuando se vean las 2

Opción 2: Agave atenuatta... que era un esqueje muy pequeño y me esta dejando sorprendida de lo que crece :sorprendido: pero igual aun es pequeño para transplantarlo a esa maceta tan grande :icon_rolleyes:

(Quizas quedarian mejor las cannas porque son mas altas, pero a ver que me decís)

Para acabar con mi super-rollo el tapacubos de la discordia. Le veo 3 problemas que igual no son para tanto no se...

1) Que tiene unos agujeros enormes (se solucionaria poniendo la tela esa plastica que uso para las maceto-ruedas)
    2) Que al poner esa tela, como tiene muchos salientes no se yo como va ha quedar :-? Aunque igual es tonteria, no tiene importancia
    3) Que tiene unas zonas que retendrian agua.. pero claro quizas gracias a los salientes y la tela encima no llegaria a estar siempre en contacto con el posible agua que se podria acumular
    Foto tambien del tapacubos para que veais de que hablo

Vaya rollazo que os he montao.. espero que me perdoneis :icon_redface:

:beso:

PD: Como podeis ver los bollos no se ven tanto y como dije que probaria con la pistola de aire caliente para ver si se podian quitar, tengo que deciros que lo unico que sirvio es para que se hiciera un pestazo en la casa de cojones.. tenia que probar

15. Ampp

Ampp Ana

Gracias shintay :beso: me alegro que te gustara :smile:

Toda una obra de arte :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

Es pprecioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me recuerda cuando era niña y teníamos un pavo real y el muy condenado corría siempre detrás mía para picotearme :icon_evil: y como lo dejaban andar por donde quería tenía siempre una vara al lado de la puerte para salir de casa :meparto: :meparto: lo curioso es que a los demás no les hacía nada solo a mi :meparto: :meparto:

:bravo: está requeteultramegabonitaaaaaaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: