Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Hades

efectivamente, no queda bien con la vuelta el trozo de scooter :( , está infinitamente mejor con la huella a la vista, muy buena idea lo de esos tirantes de cámara.

el neumático de moto barnizado está C O L O S A L :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se notan las hendiduras, están muy metidas hacia abajo (habría que tumbarse en la terraza para verlas :11risotada: )

voto por una planta de porte alto :5-okey: (y quizás una sola, sin mezclas)

claro, el tapacubos tienes que ponerlo al revés, si tuviera pie la maceta, te cabía con lo plano hacia arriba.

a ver que te parece:

la idea es cortar por los vértices y empujar para que quede mas plano y menos agujero, quizás para que se mantenga en esta nueva posición, sería bueno aplicar calor.

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, me gusta mas el lado rugoso de la maceta de pared, así que esté pintada va a quedar chachipiruli :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La maceta de moto te quedó bárbara :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..... a mi me gusta mas con las cannas, crecen mucho y en poco tiempo la verás llenita :5-okey:

Y el tema tapacubos..... en los agujeros puedes ponerle piedras grandotas :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola Ana

pedazo de piropo a la patocesta :11risotada:

que exagerada :beso: :beso:

éste es pato, la tuya pata......tendremos que provocar un encuentro :meparto:

bueno, que si el mío es como los de Shintay, no hay nada que hacer

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, además, ahora que me doy cuenta, ese era el corte que tenía el neumático de arriba de la torre del castillo al lado del arenero, Rchacon, atento a este dato.

5. Ampp

Ampp Ana

Espérate que la mía de pata aun no tiene nada.... como dice mi hija es "una cosa rara" :meparto: :meparto:

Buen día Lidia :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

a los paños les hice la cenefa a ganchillo y el azul de dentro es una servilleta de un mantel, que también hice (hace unos treinta y tantos :icon_redface: )

si sumo las horas de ganchillo, costura y bricolaje......no me llegan los presupuestos generales del estado :meparto: :meparto:

y ya me parecía excesivo, parecía que estaba jugando a las muñecas, pero es que tiene otros 2 modelos, uno con sombrero incluido (son las tapas que hago de tela para la mermelada casera)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

entonces habrá que ponerle el nombre de este modelo que se está haciendo famoso por lo femenino que es :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Uyyyyy se me pasó comentarte lo de los pañitos, están muy bien echos y con los detalles de los patos ya es la repanocha :ojoscorazon: :ojoscorazon: ......... jolín que apañada eres, haces de todo...... yo de mayor quiero ser como tu :11risotada: :11risotada:

9. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: noooooooooooo que se va a convertir en maría antonieta..... a ver si para la semana me dejan un ratito libre, que la tengo en el lugar de la lareira y hay que hacer la matanza y tengo que sacarla de allí y por supuesto va a salir como la gran maría antonieta :eyey: (o eso espero :meparto: )

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

acaba de llegar mi marido ahora, y lo primero que ve la cesta zampada en medio de la cocina, encima de la isla :meparto: :meparto: :meparto:

uffff ¿no oís las voces? dice que es lo que faltaba, ahora ruedas por la cocina :meparto: :meparto:

menos mal que me entra por uno y me sale por el otro :mrgreen:

11. Ampp

Ampp Ana

Os dejo..... me voy a ver a mi sobrinito, que está pa comérselo con 24 días :smile:

Feliz domingo!!

Un biquiño!!

12. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oh my good!!.... oh my good!!.... creo que he visto una linda ruedita!! :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que pases una feliz tarde
    besinos :beso:

14. petronila

petronila

pues a mi me encantan sus colores.de feos nada

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Viste lidia..tuve que dejar la idea de la zona lisa apartada :icon_rolleyes: pero bueno como dices no es fea la huella y pintadita de blanco va ha cambiar un monton ;)

Creo que al final me quedo con las cannas.. pero si que las voy a poner las 2 juntas que sino ya tengo cannas en 2 sitios y quiero tener el mayor numero de plantas posibles agrupadas...que sino se me descontrola la terraza ;)

Te haré caso y tendre terminantemente prohibido tumbarse en el suelo de la terraza :13mellado:

Gracias por aclararme lo del tapacubos..mira que soy burra que lo estaba colocando al reves :meparto: ... en cuanto lo he leido he ido a probar y no me da problemas ponerlo al revés porque como va sobre el aro sobrante, no choca con el suelo, asi que aunque tu idea de cortar y dar calor es buena, me la puedo ahorrar ;) Gracias de todas formas por la idea :beso: