Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, vale, pensé que lo ponías así porque esas aristas tropezaban en el suelo.

así es como los pongo normalmente:
    HPIM5251.JPG

salvo la excepción de la de scooter sobre soporte de hierro, porque como quedaba a la vista por debajo, necesitaba ponerlo al revés:

me alegro que te decidieras por las cannas, esa maceta es estupenda para ellas, las raices les crecen en horizontal, así tienen mucho sitio.
    :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: vamos a dejarlo entonces en resultones :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias ana :beso: me estan entrando ganas de meterle mano a la pintura de la de pared sin haberlo terminado :meparto:

al final si voy a poner las cannas... pero aqui nunca van ha estar en su máximo explendor... las rompe mucho el jodio levante :icon_rolleyes: pero bueno.. a ver que se puede hacer

Lo de piedras en los agujeros, sabes que pasa que aqui en terraza tengo que tener mucho cuidado de que no se salga tierra y con las piedras... no se :icon_rolleyes: creo que le voy a poner como siempre tela plastica (to lo soluciono igual :meparto:

4. hades666

me da a mi que rchacon ya eso lo ve meterse en demasiaos fregaos :11risotada: y dejara su arenero asi.. que sencillito tambien esta muy bien.. por cierto ya tengo ganas de verlo lleno de tierra, palas y rastrillos de playa y dos guapisimos niños jugando ;)

5. hades666

el pajaruco de giuli un "chivito" y tu maria antonieta "una cosa rara" vayas niños que teneis :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades, nunca se me hubiera ocurrido probar un tapacubos de coche en un neumático trasero de motocicleta, ya que tenía la idea preconcebida en la cabeza de que el hueco es muchísimo mayor.

son cosas que se te meten en la cabeza y ni lo pruebas, fíjate tú, que no cuesta nada probar :icon_rolleyes:

pues yo había hecho 2 de moto, una la tengo con un ciprés o algo parecido y la otra le perdí la pista, no tengo ni la mas remota idea de dónde la metí o a quién se la di :icon_redface:

7. hades666

por favor yo quiero ver esos conjuntos.. con sombrero y todo :11risotada:

8. hades666

uix siiii que no queremos ver a la pobre maria antonieta bañada en sangre :sorprendido: (ya es lo que le faltaba a la pobre, sin cabeza y bañada en sangre... pa una peli de miedo vamos :13mellado:) queremos verla limpita y aseada en el otro hilo ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mira que si queda allí y al hacer las morcillas se salpica...... entonces si que iba a ser María Antonieta de verdad :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estamos con lo mismo a la vez :meparto: :meparto: :meparto: a vuelto la compenetración :smile:

11. hades666

si si... algo me parecio oir :meparto: Ya sera pa menos... que tambien le gustara algo lo que haces con las ruedas.. o igual con lo que le gustan los coches no lo entiende para nada y nos pone a todos verdes en forocoches :meparto:

12. hades666

ohhhhhhhhhh con 24 diitas :happy: pa comerselo con papas seguro

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no no, tanto protagonismo para el pato , no, que se me pone tonto y se le sube la fama a la cabeza :meparto:

mas adelante ya os mostraré su conjunto a cuadros rojo (que por cierto, es con el que está ahora mismo), con pañuelo al cuello (tipo vaquero) y su conjunto de sombrero de cuadros azules y amarillos, por supuesto, con sus correspondientes mantelitos a juego :13mellado:

voy a tener que hacer tortilla para cenar..... tengo los huevos mareados, ya están batidos dentro de la cáscara!!!!

14. hades666

Joder lidia no se si es efecto de la foto o es que le diste la misma pintura, pero ese tapacubos de la del pie parece la continuidad del pie :sorprendido: Vamos que la hicieron pa tu macetorueda :11risotada:

yo no se en que estaria pensando, si estoy harta de ver vuestras fotos en las que habeis enseñado hasta el tapacubos.. menos mal que puedo ponerla tambien asi que sino seria un trabajazo :5-okey: Espero tambien que las cannas al sentirse menos apretadas y con una tierra mejor me de flores ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

quería hacerte una pregunta:

la dremell lleva bien el tema de hacer los agujeros al neumático? es fácil?

porque aunque no pelemos estaba pensando en probar a hacer uno con costura... pero claro, estoy hablando de muuuuuchos agujeros

es otra cosa que ni probé porque con la radial como se derrite el caucho y queda el disco todo pringoso, si le hago eso a las brocas de la dremell... se de alguien que queda viudo, en la cárcel, pero viudo