Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mi abuela era experta en coleos, aquí se llaman reina de Portugal, su secreto era cortarle la flor cuando empezaba a salir.

por supuesto, aquí de interior, ahí no se...

es increíble pero es familia de la ortiga

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no sabia que se pudiera... y porque le ha dao por ti??? si se puede preguntar... bueno preguntar se puede pero si no quieres responder....

3. hades666

supongo que porque no aguantan sol directo entonces??? porque si es asi me olvido de ellos... yo en interior no meto ya mas (no es que tenga tantas es que no se donde situarlas)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es para una tía mía, que le fascinan los búhos, y para una vez que me pide algo....

yo lo veo difícil, si tuviera otra rueda de quad, que son redonditas ... podía ser el cuerpo y luego la cabeza igual que hice con la porkymaceta, pero es que no tengo :-?

supongo, que al final, será una normal con un búho pintado

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

pues porque confunden la amabilidad y querer ayudar y dar soluciones a lo que plantean, con otras cosas.... se les va la pinza.

y muchas veces no me doy cuenta que estoy con forero, no con forera, y el icono del besito lo llevan mal

que conste, algunos enfermos, no estoy generalizando.

me quejé al administrador, le envié un mensaje privado superfuerte y me dijo que el no intervenía en los mp, que mientras no fuera público.....

no te jode, y ahora no puedo recibir mp.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

mas bien debe de ser el frío, el sol directo lo necesitan para tener los colores vivos

sin sol directo se ponen casi verdes.

mi abuela las tenía todas pegaditas a los cristales de las ventanas.

pero las hay mucho más guapas que esa

coleo.jpg

coleos.bmp.jpg

viu1267246691n.jpg

bueno, todas: http://www.google.es/search?q=coleu...A&biw=1280&bih=685&sei=BGXuTubUB4mJhQem3NDJCA

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

3834152357_0d39dd1c43.jpg

es increíble, la misma maceta fotografiada por personas distintas

8. hades666

hombre yo no se lo grande que la quieres.. pero yo comprobe con las de scooter sin aro que se pueden acortar para hacerlas mas estrechas y asi buscarle proporcion pero tendrias despues que coserla y ademas sin darles la vuelta :icon_rolleyes: no se yo si quedaria bien

9. hades666

que pena que entren personas para incordiar.. espero que te lo quites de encima y que vuelvas algun dia a campar libremente por infojardin :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

colcan1.jpg

Cannas-at-Longwood.jpg

IMG_8642.jpg

SomeLikeitHot.JPG

deben de ir muy bien juntas, porque pones en google: coleus con cannas y salen unas fotos maravillosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mejor aún, busca por coleus and cannas

11. hades666

preciosos todos los coleos... entonces igual puedo tenerlos.. ya me haré con alguno :happy:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

salen unos hijitos entre el tronco y cada hoja, en agua unos días y echan raíces.

superfácil, lo que pasa es que te los tienen que enviar con papel de cocina húmedo en el tallo, progegidos con papel albal y son muy frágiles de pequeñitos

a no se que te los envíen con raices, que sería mucho mejor.

yo no tengo, es que no me gustan las plantas de interior, perdón, si me gustan, pero no las soporto dentro de casa, manías de vieja. ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me tengo que ir ya

me encanta todos los días sacar un tema de una planta o algo que se salga un poco de los neumáticos, pero que sea compatible.

siempre aprendiendo cosas nuevas. :smile:

es como si fuera la sección nocturna del tema del día.

mañana mas y mejor

besos a todos

daily_picdump_640_20.jpg

tamañanaaaaaaaaaaaaaaa

14. hades666

yo ya te digo que si solo las puedo tener en interior las descartaria

tamañana lidia :beso:

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

HOLITAS MUY BUENOS DIASSS...BIEN PUES YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE NAVIDAD...Y POR ELLO OS QUIERO DESEAR A TDOS Y A TODAS UNAS FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEIS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS...

feliz%20navidad%20(11)_thumb.gif