Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

yo solo le pondria los agujeros y quizas piedras :5-okey:

2. hades666

que fuerte, ya le estas metiendo mano a otra cosita :meparto:

esta noche te pondre fotos de unos cestos que vi en el dentista de mi hermana para que vieras como estan hechos, eran muy bonitos ;)

3. hades666

di la verdad perlis, tu no te dedicas a mariscar.. tu trabajas para papa noel :meparto:

:beso:

4. hades666

petronilla si no te importa pasame el link... que no tengo muy claro cual es...bueno si dices post-it tendra que estar con los post-it supongo :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para ser exactos la tuya es hija de la primera foto, la pobre no tiene tierra, está directamente en roca, tendrá 5 cm de tierra, no mas, pero son tan sufridas....

¿viste que casualidad? en la parte inferior derecha de esa foto, está la flor de tu salón :smile:

pongo foto menos reducida para que se aprecie mejor:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhh, vale, si, pon esas fotos, todas las ideas son muy bien recibidas.

pues ahora estoy haciendo 3 cosas a la vez, es que sino no me da tiempo

ya empecé el búho de la luna.
    ahora tengo que ir a buscar pintura azul, que no tengo.

y el comedero de pájaros va a ir colgado con tiras de cámara, que también tengo hechas.

que estressssssssssssssssssssss :desconsolado:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

quería comentar una cosilla, que me di cuenta con el tema maceta búho.

sería ideal que la maceta tuviera corte recto, pero que hiciese estos 2 picos para que pareciera que el búho asoma por encima de la maceta, aprovechar esos 2 picos para pintar esas plumillas que les asoman encima de la cabeza

el corte sería tal que así:

y todo el resto del corte, recto.

podíamos complicarnos un poco y que asomara también un poco la luna, haciendo una onda después de esos picos

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

madre mia dos dias sin poder entrar y me encuentro 10 paginas. Aix.... como le dais a la humeda, lo he leido todo, y estasi trabajando mucho, sobretodo lidia con el reportaje. Enorabuena, llevarás a los neumaticos a lo mas alto, pero no hagas un macroreportaje que sino tendremos que pegarnos para conseguir ruedas. Un beso y abrazos a todos y espero poder estar ams tiempo.

9. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Vaya cachondeito os traeis!! :icon_evil:

Feliz Navidad Puri!! :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te quedó muuuuuuy bien y con las cannas me gusta muuucho :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que buena noticia!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Te nos vas a hacer famosa, ya te veo en plan la Obregón, culo pa'trás, pecho fuera y con andares de divaaaaa :meparto: :meparto:

Tienes ya bastantes cosas echas, si se me ocurre alguna cosita te lo digo :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: desde luego hay que ver la que liais con la dichosa patita :icon_evil: no me va a quedar mas remedio que ponerme a la tarde con ella :-?

Ok, luego lo miro ;)

Que bonito con ese color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto: desde luego Lidia, eres la repanocha :meparto: :meparto: :meparto:

Buenoooooo :meparto: :meparto: ....si te llega a parar tráfico menuda risaaaaa :meparto: :meparto: ......si señor guardia es que llevo a mi patito a la guardería :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alaaaaaaaa :sorprendido: otro proyecto mas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:..... va por buen camino :eyey:

Ahora siiiiii, despues de leer las tropecientas páginas y ver como le dais a la sinhueso.....BUENOS MEDIODÍAS!!

10. Ampp

Ampp Ana

Anda shintay poniendo sus obras en el otro hilo :razz:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Ampp

Ampp Ana

Te quedó muy bien la felicitación en el otro hilo Lidia :bravo: y las imágenes muy buenas :5-okey:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es que iba algo retrasado jejejeje nunca encontraba el momento mas por pereza que por falta de tiempo y bueno pues ya he colgado algunas, tengo unas cuantas mas que mas adelante ya pondré cuando esten acabadas o tenga foto de ellas.

13. Ampp

Ampp Ana

Creo que soy la mas holgazana del hilo, voy a tener que ponerme las pilas :icon_rolleyes:

Buen día shintay!!
    Que tal va la rocalla de neumáticos??

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues parada, con el viento no tenia ganas de hacer gran cosa y solo me he dedicado a limpiar, reparar destrozos del viento, y plantar narcisos que me compre un saco con 50 bulbos por 10 euros y la mitad ya asomaban hojas.

Aunque ya he pintado dos neumaticos mas, ya solo me quedan tres por pintar y rellenar los que falten y después a llenarlos de cactus y sucus y un dia de estos me bajare 10 cajas de fruta de las de plastico y a ver si convenzo a alguien que me acompañe al rio a por piedras.

Venga ana que al final endremos que venir nosotros con el latigo para que acabes a maria antonieta, pobrecilla.

15. Ampp

Ampp Ana

Valeeeeeeeee a la orden :meparto:

Como vea aparecer un látigo os suelto a mi gatito Fufú :meparto: