Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahhhhhhhhhhhh que miedo, supongo que lo tendras entrenado en artes marciales no? mi gato es super aburrido y pesado, bueno es mas de mi novia que mio, pero es un poco rancio se llama Nietszche (nich), y lo unico que ha ce es dormir, ronronear y maullar, ni se sube encima de los muebles altos, ni pega grandes saltos, eso si es el unico que puede dormir con nosotros en la cama, las dos perras lo tienen prohibido y a la hora de comer le ponemos un taburete y se sienta allí con nosotros, y ronronea aun sin que lo acaricies, solo con estar encima tuyo. Lo recogio un dia mi novia de la calle y ahora ya hace un año que lo tenemos, eso si, las deposiciones en su caja y solo araña una silla de escritorio.

2. petronila

petronila

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275164

es este me parece .yo lo mando y luego hago la prueba.

3. petronila

petronila

lidia en tu zona hay heladas????¿esas plantas aguantan heladas???podria ir yo y mirarlo en la fichas pero casi mejor si me lo explica alguien que las tiene

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola, paso a saludar rapidito

en toda la tarde no pude hacer nada, me salió una urgencia :desconsolado:

ni pintura azul, ni na de na :-?

voy a ver si hago algo ahora

luego leo, que veo que hay movimiento

besitos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

un avance:

hay que imaginarse la maceta en azul oscuro y con estrellitas blancas alrededor

bueno, y la rama donde está apoyado, pero con lo gordo que me salió.... igual la pinto rota :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, hay heladas y tengo todas las suculentas a la intemperie, hay muuuuuchas que aguantan, las crassulas todas, los aeonium también, aloes, echeverias, sedum.......... luego te especifico mas,

tenía Shintay un hilo abierto de suculentas a -15 o algo así.....voy a ver si lo encuentro :icon_rolleyes: porque toda la lista que tenía eran perfectamente válidas.:5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias, me tomé la libertad de hacerlo en nombre de todos :icon_redface:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:52aleluya: :52aleluya: bien bien :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: que miedito, estoy acojonada :meparto: :meparto: :meparto:

que color de ojos :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

me voy a ver pasapalabra, que con la rusa está muuuuy interesante,

nos vemos después

P.D.: menuda retafila de mensajes, parezco a Hades :mrgreen:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hermosa :ojoscorazon: que ganitas tengo de que me crezca (los bordes de las nuevas hojitas se me estan poniendo rojitos :smile: si ya veo que se me volo uno de esos demonios (que es como les llamamos aqui.. no se porque) y volvio alli :11risotada:

12. hades666

Pobre... tampoco te estreses que ya tienes un monton de cosas :beso:
    ese buho te va ha quedar genial, con la luna precioso y con el corte que dices para la cabecita espectacular ;)

13. hades666

si shintay que se te hecha de menos por las noches :icon_rolleyes:

que bien que ya pusiste algunos de tus proyectos que no tenias colgados en el otro hilo
    :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

que va, el corte para la cabeza lo pensé después.......

si fuera el caso y hubiera o hubiese otro.....cosa que dudo.....lo haría así, simplemente era para compartir una idea.