Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ainss y me pasas tu picasa ahora que es publico ;) :beso: tamañana

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: acabo de entrar en el mío y esta como siempre, en plan antiguo

no entiendo nada :meparto: :meparto:

3. hades666

por el google+ supongo.. aunque creo que yo te encontre ¿no?

4. petronila

petronila

si claro .el que me lo dijo la vio acabada....y es que ese rojo con ese verde.......pero bueno ya le hare otra foto mas decente.

5. petronila

petronila

que quieres decir con......anda ya.¿no te crees que son mios????pues lo son .

hasta la fecha solo me habia tocado criar de uno en uno pero esta vez han venido gemelos y vaya peleas hay por el bibe.

6. hades666

gracias lidia le voy ha echar un vistazo :beso:

7. hades666

pero si los colores no son nada de ataud :sorprendido:

8. hades666

noooo mujeeeeeeeeeeeeeeeeee.. era por lo que decias de que siempre rompias la conversacion o algo asi :beso: ni sabia que eran tuyos... que moooonos, un dia tienes que compartir foto dandoles el bibi ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues la verdad es que estoy con el proceso de identificación de sucus, para saber que aguantará y que no pero seguramente me esperaré a primavera, plantare lo ams resistente en las torres y en las normales lo menos, así en invierno les hare un invernadero de aquellos que usa lidia para los rabanitos y quedarán mas protegidos, qe te parece?
    yo opino como hades pero la segunda opción en plan otoñal me gusta mas, resaltará mas sobre el azul, pero no me hagas mucho caso que yo tengo parte de culpa en el mosaico blanco, que quedo bien tambien, pero el negro era mejor.
    Si hades tenias razoooon jejejjee

Hades como haces esas fotos con el fondo negro? cuenta cuenta

son tuyos, pensaba que los habias puesto por poner, joder que envidia, si tuviese espació... haces lana? o es para leche o para comer? que envidia :desconsolado: :desconsolado: Quiero fotos muuuuuuchas fotos, en plan reportaje. Yo ahora pongo la de mis aves de corral.

De momento estas que sino luego tarda mucho en cargar.

10. hades666

me parece una idea cojonuda con los aros que cortaste no? ya ves van a estar ahi de p.. madre

jajjaj... si es verdad en amarillos y naranjas en plan otoñal se vera mas bonito porque resaltara mas

son retocadas con photoshop, con el aerógrafo en una capa nueva por si hay fallos poder corregir sin tocar la original, cambiando de diametros y de opacidad segun me voy acercando al borde o segun lo "duro" o difuminado que sea ese borde. Hay gente que las hace directamente con una tela detras o con una cartulina.. quizas eso sea mas profesional, pero yo creo que es mejor complicarse la vida una vez que saques una foto buena.. pero esa es mi opinion.. vamos de una persona que no tiene ni p...... idea de fotografia

mira un antes y despues (para mi no es de las mejores pero es la que te puedo mostrar ahora mismo el antes y despues):

DSC00171.JPG [​IMG]

que guapas todas.. me encanto ese pato de tonos verdes :ojoscorazon: y que original las manchitas negras del blanquito... el pavoreal, que decir.. toda una explosion de color :ojoscorazon:

gracias shintay por compartirlas y tu comparte siempre que te apetezca :beso:

11. hades666

vengo de ver el picasa de lidia

Lidia jamia.. tu me quieres matar???? pa que me pasas ese enlace si sabes que me voy morir de la envidia :desconsolado: ... que plantas mas bonitas :ojoscorazon: , que cosas mas chulas, que artistaza que eres.. que por cierto que palo es el que tu no has tocao???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

He dejao algun comentario pero habria taaanto por comentar...

Me has dejao alucinada :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sirena:

PD: no entiendo lo de aprendiz... si eres toda una maestra :beso:

12. hades666

bueno yo tambien me voy ya... tamañana shintay ;)

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si tienes algún tutorial o sino ya buscare en Youtube alguno para hacerlo hades. Voy a ver el enlace de lidia

14. hades666

shintay yo es que photoshop lo aprendi sin tutoriales.. trabajandolo.. a ver si coincidimos mañana mas tempranito y podemos hablar del tema que ya estaba en el sobre :11risotada:

pero basicamente es eso hacer una nueva capa y sobre ella ir rellenando con el aerógrafo, primero un tamaño grande para lo basto y asi ir acercandote al contorno que quieres, segun estas mas cerca amplias mucho con la lupa y disminuyes el pincel. Ya lo de cerca si tiene un contorno muy claro y marcado con un pincel fino y opacidad 100% y si te encuentras bordes menos definidos o incluso una zona que tenga pelitos, usas pincel finito pero no tanto y bajas bastante la opacidad como al 25 o 30% y vas con mas cuidado y asi alternando tamaños de pincel y opacidad vas rellenando poco a poco.. que se te va la mano y te metes, no problem porque estas en la nueva capa asi que siempre puedes borrar

si tienes alguna duda concreta me dices y yo intentare explicarte lo mejor que pueda (yo parto de la base de que el photoshop mas o menos lo controlas pero si no es asi me lo dices y te explico algunas de las cosas que te dije con mas detalle)

tamañana :beso: