Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Paso rapidito, sólo a dejarles mi saludo y decirles que en estos días sigo atareadísima con las cosas del hogar -femeninas y no tanto- pero estoy soportando el dolor de la espalda y las piernas sólo para poder terminar con lo que tengo empezado.

Extraño mucho a este grupo de intrépid@s y espero volver con buenas noticias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

HOLAAA MUY BUENOS DIASSS...ME VOY CORRIENDO A VER EL FESTIVAL DE MI HIJO EN EL COLE...¡NO PUEDO SEGUIROS...¡VAIS MUY DEPRISA PARA MI!!....JJJJJ

¡OJALA FUESE PAPA NOEL!! ASI PODRIA HACER TODO LO QUE ME GUSTARIA HACER!!...JJJJJJJJJJJJ

LIDIAAAAAAAAAAA...¡VAS COMO UNA MOTO CON TODOS ESOS PRYECTOS!...LUEGO LOS VERE EN ELHILO PRINICPAL, PERDONA QUE NO COMENTE, PERO ME FALTA TIEMPOOOOOO...

UN ABRAZO A TOD@SSSSS!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ains pobre... espero que acabes prontito con esas cosas de la casa empezadas :beso:

4. hades666

yo tmbien me apunto a trabajar con papa noel.. menudas vacaciones tan largas tienen los jodios :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días !!!!!!
    parking-car-hearts-600x337.jpg
    hoy estoy de 25 aniversario :corazoncitos: y mi maridín me va a ocupar todo el tiempo, dejo aparcados los neumáticos

:meparto: :meparto: a él le dedico un día y a los neumáticos los 364 restantes :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

luego os leo, :beso:

Xmas+Tree.JPG

6. hades666

Y luego nos vienes con que se acuerda un mes despues :meparto: Que paseis los 2 un dia estupendo... 25 añitos ohhhhhhhhh... cuanto tiempo juntos... que cumplais muchos mas juntitos :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

por cierto, mezclando naranja con marrón y rojo con marrón también, quedan unos colores estupendos para las hojas del búho

8. hades666

seguro que te va ha quedar estupenda :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias, estamos juntos desde la época del insti y será para siempre (al menos mientras dure la hipoteca :meparto: )

en serio, hasta que la muerte nos separe

hades, gracias por todo :beso:

hoy estoy un poco mas besucona de lo normal :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ahora si que me voyyyyyyyyyy

taluegoooooooooooooooooooooo :13mellado:

11. hades666

ya te veo que con eso del aniversario te levantaste mas tonteta y besucona :meparto:

12. petronila

petronila

¡adios al pato!!!!!!!!!!!!!se va a poner inaguantableeeeee!

13. petronila

petronila

pues tus animales tambien son muuuu chulos.los mios son pa comer ¿y los tuyos????????????

14. hades666

Lidia que caraja tengo, la foto que te dije del cesto tan chulo la hice con el movil de mi hermana y no me acorde de pasarmela, a ver si me la puede pasar y ya entonces t la enseño ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ah y yo también tengo pendiente mostrar la bobina de los 1000 metros de cuerda que me regalaron:

al final, no es de plástico, después de un par de días a la intemperie y de atreverme a tocarla :11risotada: es de cuerda natural, me estuve enterando y es la cuerda que utilizaban las primeras empacadoras que hubo, como atascaba mucho en las máquinas, luego se sustituyó por la de plástico.

mas o menos, esta bobina puede tener unos 40 años :sorprendido:

quedo a la espera de esas fotos para empezar los puff de jardín ;)

luego entro
    taluegoooooo