Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

joder lidia que triunfazo de cuerda :sorprendido: la verdad es que las de cuerda natural almenos las de cañamo huelen mal de por si... me la dio a oler el de la ferreteria y tira un poco para atras

;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:11risotada: me alegro que te guste, tengo ganas de ordenarlo un poco, y sobre todo, cambiarlas de orden, porque están justo al revés los paso a paso, van del final al principio :(

aprendiz es un nombre que me encanta, porque me considero una eterna aprendiz, todo se me antoja, cuando veo que soy capaz de hacerlo, cambio a otra cosa, pero nunca llego a profundizar ni a perfeccionar, simplemente saber que soy capaz.

las fotos del jardín están un poco anticuadas, ya que este año apenas hice, éste fue un año de locura total, no tenía tiempo ni para fotos.

pero en abril del año que viene, que es realmente cuando hay una explosión de color en el jardín, prometo gran reportaje.

muchas gracias :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay :52aleluya: :52aleluya: que guapos todos

eres:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

chicas, gracias por saludarnos entre tanto agobio, cuidense :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:meparto: :meparto: si, está un poco celosillo :meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Los mios son mascotas y para huevos jejeje.

Enorabuena lidia :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

si, huele muy mal, pero yo lo achacaba a que estaba en una cuadra, igual es una mezcla de las 2 cosas, pero a la intemperie tendrá que irse, digo yo :icon_rolleyes:

bueno, yo me consuelo pensando que hay cosas mucho peores, como el coche cuando lo arrancas, por lo menos lo de la cuerda es mal olor, pero natural :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias :smile: si, yo esoy de enhorabuena, a él es casi para acompañarlo en el sentimiento :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Hola :smile:

¿dije que hoy no iba a neumaticonear?

mentí como una bellaca :icon_evil:

ya empecé con el azul cobalto :eyey: queda guapísisisismo

por cierto, compré pintura (muchos colores), pero es que me vine para casa con un palet nuevecito :meparto: , debo de tener imán, porque estaba el dependiente peleándose con él y le pregunté si lo iba a tirar, me dijo que si y claro, me ofrecí voluntaria para ayudarle a tirarlo :meparto: :meparto:

en fin, no tengo remedio.

luego subo foto de lo bien que quedan los neumáticos de azul

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

11. Ampp

Ampp Ana

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG]Un biquiño muuuuuuuuuuuuuy grande!! :besogrande:[​IMG]

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Quedo genial lidia.

Pues yo como ya llevo un par de dias enfermo y apenas puedo salir de casa, me he puesto a hacer por primera vez papel reciclado, mas de dos horas para tres hojas, pero ahora ya le tengo el truco pillado y las puedo hacer en massa, pero otro dia que en breve llegará mi novia y he tenido que limpiar la guarreria que he montado xD

He salido un momentito al todo a 100 (creo que el unico que queda en todo lleida) y me doy la vuelta y veo cactus y crasas a 60 centimos, y no veais que tamaños, asi que me he llevado 11 ejemplares nuevos para mi colección. creo que no tengo ninguno repetido.

13. hades666

si hija tienes iman o es el sitio donde vives.. :meparto: y en que te vas a embarcar esta vez con ese palet????

14. hades666

Lidia que bonito que te quedo :ojoscorazon: ya el toque final de la ramita y quedara perfecta ;)

Si ese azul quedo muy bonito :happy:

a tu tia le va a encantar

15. hades666

Que bonito ana.. yo me encuadro en el mensaje ;)