Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

oh shintay un resfriadillo??? :beso: que te mejores

bueno haciendo papel reciclado, ya veo que eres un loco del reciclaje ;)

solo queda un todo a 100 en lleida?? no hay ahi millones de chinos????? que envidia los que teneis cactus y sucus en los chinos, en valencia tambien suelen haber por lo visto... por aqui no :icon_rolleyes:

Haberlos mostrao jodio.. hazle fotitos ;)

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si hay mil bazares de chinos, yo hablo del todo a 100 de toda la vida ya solo queda uno. He estado comprando tambien tiestos ceramicos a 1.5 de los de 20cm de diametro para mis cactus, tengo que buscar un sitio donde ponerlos durante el verano y en invernadero en invierno. Igual monto alguna estructura o algo, se aceptan consejos, luego subo alguna foto, que hay alguno que no habia visto nunca y he encontrado uno que se ha convertido en uno de mis favoritos.

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Otra cosa que he hecho hoy que me aburría mucho.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ohhh

pero que currado, que bonito

estoy emocionada

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

puede llegar a ser un problema :meparto: :meparto: , un palet en una casa de campo como ésta, siempre está bien, para poner cosas que hay que aislar del suelo

ese azul con plateado tiene muchas posibilidades

muchas gracias :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es un vicio lo del papel reciclado, a mi me encanta, con el tiempo vas cogiendo trucos y cada vez es mas fácil.

queremos ver esos cactus, porfa. :smile:

https://img4.***/img4/927/recuperate1.gif

7. hades666

pos yo no se si funcionaria una estructura de tubos de pvc como yo pense hacerme.. seria lo suyo algo de quita y pon que se pudienan desenroscar o algo por tramos.. que paranoya mia :meparto:

mi sucu favorita de las que tengo es la crassula budha´s temple, no sera esa no? :smile:

8. hades666

shintay eres muy maaalooooo :desconsolado: eso es lo que yo queria :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

que chulo que te quedo.. que maravilla :ojoscorazon: , yo quiero unoooo :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero esta maravilla ¿cuánto mide?

es espectacular :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

no me extraña, es perfecta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me he puesto a pensar cual es mi favorita y no soy capaz de quedarme con una :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ha sido un auténtico escándalo la cantidad de pintura que me he comprado.

primero los colores básicos para poder mezclar con blanco y hacer muchos más y luego me encapriché de un crema, un bayeta, rojo inglés, verde primavera, amarillo obras públicas....en fin, alguno más que ni me acuerdo

perdí los papeles :-? , ahora tengo pintura para todo el año que viene

yo que sólo las hacía en verde o marrón y ahora me da por el colorido :11risotada:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Aquí los cactus, lo he subido a maxima resolución para que podais ampliar y verla bien.

Se amplia mucho, si clicais dos veces se hace muy grande

13. hades666

me encanta la simetria que tiene :ojoscorazon: y encima fue el primer envio que me hicieron.. me la mando una forera como regalo por explicarle como se llegaba a un sitio donde ponian una feria de sucus en benalmadena y como sabia que ya habia comentado que era uno de mis deseos, me dio una alegria recibirla :happy:

14. hades666

jajajajaja :meparto: te volviste loca con tanto color :smile:

15. hades666

cactus y sucus... me encanta la de la izquierda ¿esos son lithops?? los cactus de atras tienen pinta de ser de los que se ponen muy muy altos

son todos :ojoscorazon: y que grandota es esa stapelia (si es que es stapelia)