Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias Shintay por la foto, es increíble lo grandes y guapas que están y que sean de 1,50, y que bien que escogieras cactus dobles o sucus con muchos hijos :5-okey:

es ahora, en el primer trasplante cuando deberías separar los cactus (si quieres, claro).

el Aloe juvenna está precioso, tiene ya sus añitos, que tarda mucho en arrancar y ponerse así, ahora si va a ir rápido.

precioso todo

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

No se, tendré que pensarme algo que agunante el viento y el peso, que se pueda desmontar o no es lo de menos, y luego buscarle un rinconcito, y no quiero que las baldas esten muy juntas como he visto a algunos foreros, maximo 3 o 4 baldas y que se puedan apreciar bien. Tengo tiempo aun, sigo dandole vueltas.

Muchas gracias por los animos, la verdad es que es dolor de estomago, no puedo estar muy lejos de un WC^^
    Pues si mientras iba haciendo iba pensando metodos mas eficaces. Algun truco para que quede menos gris? es que uso el de diario que me sobra y queda un tanto oscuro, que ya me gusta, pero si se puede aclarar o algo pues mejor.

Pues debe de medir cosa de 10cm y tengo dos mas, hasta me planteo hacer una torre ya que tengo algunas de distintos tamaños jajajaja, y tengo alguna de tractor pequeñita. Querian tirar mis coches teledirijidos porque ya no funcionaban y me ajencie las ruedas.

Gracias ahora toca pintar y ver quien es el afortunado que lo habita.

Mi favorita es el agave de la reina victoria, pero hoy he visto una que me ha llamado la atencion.

La que me gusta es la que esta al fondo en la bandeja en medio, es curiosa y los pinchos son blanditos. Los grandes no se como se haran pero en tan poco tiesto estan gigantes y tirados de precio. Luego nos vemos besos a todos

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

es una suculenta stapelia, nunca llega a ser pincho.

para saber exacta cuál es hay que esperar a la flor.

es de la familia que hizo hades el montaje con las distintas fases de apertura de flor

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

para blanquear el papel, cuando lo pones a remojo, le echas agua oxigenada, va a soltar la tinta, lo estrujas, como si lo estuvieras aclarando y luego vuelves a echar agua para que siga a remojo las 12 horas mínimas que necesita :5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahh shintay hablas de una estanteria ¿no? si tuvieras la suerte de ver como tiran un stand.. yo tuve la suerte de encontrarme tirado un stand de comida para bebes de una farmacia y parriba que me la subi :smile:
    ains pobree con lo mal que se pasa.. seguramente un virus de esos que duran unos diitas y luego se va

a ver si mi novio quisiera tirar el suyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

muy bonito ese agave :ojoscorazon:

Esa es la stapelia.. yo tengo pero no es tan gordota como esa (la mia aun no se ni como es su flor)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay, si te gustan las Agaves, te gustará también la polyphylla, es alucinante, a hades también le gustará por lo geométrica que es, pues tiene una curiosidad, sus hojas van siempre en el sentido de las agujas del reloj, pero.....hay casos en los que no, y aún no se el por qué, me tiene loca esta planta y no la encuentro por ninguna parte y ya tener una de cada, que una vaya en un sentido y la otra en el contrario...sería la repera

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No lidia son de 60 centimos el 1.5 es del tiesto que hay detras, todas 60 centimos menos una de las de atras y la del tiesto que estan a 1.6, la verdad una ganga, me he cojido todas las que me faltaban. Habia pensado en ponerlas todas en tiestos grandes, de 20 de diametro, pero creo que algunas son demasiado pequeñas y es mejor trasplantar poco a poco a mas grandes.

No separaré hijos, porque suficiente tengo con la gran cantidad que tengo como para ponrme a separar, pero eso si he cojido las mas grandes que habia y todas las que no tenia. Sobre el aloe juvenna, tengo serios problemas, como diferencias el mitiformis, el juvena y el brevifolia, y el candelabro aun por las hojas enroscadas.

8. hades666

si la conocia, nunca la he visto en persona.. es una pasada.. geometria y en espiral.. ya pa que pedirle mas :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

la juvenna es esa que compraste hoy, inconfundible

la mitriformis y la brevifolia, sin son pequeñas, son muy difíciles de distinguir, hay que esperar a que crezcan (yo te había enviado la mitriformis)
    y lo del candelabro no se lo que es, supongo que el arborescens, que también te envié muchos ejemplares y alguno bastante grande.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

uff, esa si que quedaría bien en un neumático (aquí pondría una carita cayendole la baba, pero no hay)

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A es esa que huele mal, habra que olerla cuando florezca.

Lo probaré, aunque yo en el tutorial que lei no decia nada de 12 horas en remojo, decia unas horas yo solo he esperado dos.

Ese ya lo vi en su dia, y es cierto que me encanto pero no como el reina victoria, será porque el reina victoria lo vi al natural y este no, si encuentro alguno lidia te lo cojo para ti.

Si una estanteria o algo para que no me ocupe tanto, que no tengo tanto espacio.

Lo de la tripa, pues una pasa, al trabajar con niños es normal, mañana ya voy a currar.

Jajaja no creo que le de por tirarlo, yo a ver que hago con las otras, ya os lo mostraré y cuando acabe este lo subo al otro hilo.

12. hades666

yo si por un casual la viera alguna vez me haria con una y te conseguiria una, pero la verdad es que es dificil de encontrar creo

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

papel-higienico-wc-toilet-curioso-original-23.jpg

:meparto: :meparto: te falta este cactus y seguro que te venía bien :meparto:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues no te lo vas a creer, pero tengo unas cuantas cajas de esas, las hay mas fuertes y otras no tanto, las tengo en el terreno porque queria hacer una jardinera con ellas para fresas, cubriendo todo el contorno con madera de pales, pero teniendo la torre de neumaticos y que ya tengo hecha una de ese modo para fresas, las usaré para esto, aunque tendre que buscar unas cuantas mas, las cojere con alambre del fuerte entre si y pegadas a la vaya y atadas a la vaya con alambre. Gracias lidia.