Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (III)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 9/12/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE III

anda que si fuera la gigantea esa si que dicen que huela que tira para atras :meparto: :meparto: :meparto:

ahh trabajas con niños?? que bonito ¿no?

ni yo tampoco :meparto: claro del tiron al otro hilo cuando este ;)

Oye shintay entendiste mi segunda explicacion de los del photoshop????

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

y sobre todo aquí en Asturias

anécdota: fui a un vivero muy famoso de Avilés, el cuál no voy a decir el nombre (el que está en frente del Corte Inglés :mrgreen: ), bien, pues entré toda remangada a comprar suculentas, y me dijo la chica muy profesional ella, que tenía cientos de suculentas, tuve una taquicardia, la acompañé y me dijo: mira, la suculenta que mas vendemos es el orégano, pero tienes albahaca, eneldo...etc.

esas son las suculentas que hay en Asturias :meparto: :meparto: y las grandes profesionales que atienden estos viveros :icon_evil:

3. hades666

que malisima que es.... mira con lo que quiere que te limpies el cucu :meparto:

4. hades666

jajjajjja :meparto: :meparto: :meparto: me meoooooooooooooooooo.. si sabia mucho de plantas la mujé :mrgreen:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias a ti, que es lo que me gusta, buscar soluciones con materiales reciclados.

¿viste el enlace que puse de fotos?, es que quedan guapas hasta para un salón o una habitación.

si encontrara de las grandes y fuertes, ni me lo pensaría, ponía una de las paredes del garaje con ellas ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

vale

sin pinchos
    cactus-toilet-paper.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

os tengo que dejar, que se me hace muy tarde

mañana mas y mejor

besos y salud a todos

que tengáis suerte mañana en el sorteo

5400430999_ec69e2e65a.jpg

8. hades666

si los ganadores del gordo ya se saben desde hoy... son los politicuchos que hoy han sido proclamados como nuestros actuales ministros.. a esos si que les ha tocao el gordo y pa to su vida :meparto:

yo no llevo asi que fijo que no me toca :icon_rolleyes:

tamañana lidia :beso:

9. hades666

bueno yo me voy tambien tamañanaaa ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si si la entendi, no tengo el potochof pero ya me lo bajaré para la primavera que biene y ya si eso recordamos y matizamos. Muchas gracias

Aqui tenemos suculentas tales como robles, encinas, olivos, perale... vamos que todo son sucus no? jajaja que locuta.

Pues ese es el papel que uso, o la misma sensación tengo ahora.

Si mire el enlace lidia y vi cosas que estan bien, ahora tengo que encontrar cajas del mismo tamaño y color, que si no son del mismo color ya las pintaria todas. Habia pensado en poner tres o cuatro niveles y hacer las columnas de los lados en vertical y las del medio en horizontal, así en los lados pongo las de porte alto. Ahora tengo que saber cuales crecen mucho y cuales no, para decidir que macetas le compro a cada una. Por ejemplo los semprevivum en maceta de 20 que crecen muy rapido, pero el asiento de suegra en pequeña que crece super lento, bueno ya iré viendo, ahora a buscar macetas de ceramica de distintos tamaños, procuraré que sean iguales, con solo dos tamaños distintos.

Bueno me piro a la cama, dejo esta foto, que este sistema también me ha gustado.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Buenos días
    Shintay: el sistema de ponerlas apiladas y cortar un lateral, me parece mucho más estable y bonito :5-okey:

bueno, hoy anduve a 100 para tener una especie de miniexposición, a ver que os parece, intentaré dejar el pabellón lo más alto posible

ahí van fotos, son de mala calidad porque está el sol aún muy bajo y donde las puse están a contraluz (pero por la tarde, cuando vengan, tendrán el sol de frente y lucirán mucho).

la idea de las hojas rojas a sido un puntazo, gracias.

voy a poner una mesa pequeñita de madera con el pato y tengo que acordarme también de los bolsos

y por supuesto, las que tengo por el jardín, que me voy corriendo con la bayeta a darles una pasadita.

en fin, de las que regalé, no puedo recuperar ninguna porque ya están todas con tierra y plantas con sus respectivos dueños.

taluegooooooooooo

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

ostras, que también tengo que poner la sierra de calar a mano con un neumático (que sea blandito) para hacer el corte y la vuelta :icon_rolleyes:

:desconsolado: ya me estoy estresando :meparto:

13. petronila

petronila

ha quedao muy elegante ...sobre todo la del buho......yo tambien tengo que hacer algo con una rueda:-? :-?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

gracias

y que es lo que te falta para empezar?

porque lo importante ya lo tienes, que son las ganas
    :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE III

Shintay:
    espero que estés mejor :beso: