Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y yo también lo quiero ver :13mellado:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

comparativa de la diferencia de capacidad de un neumático de coche normal a uno de perfil bajo:

es increíble lo que se gana en capacidad utilizando uno de perfil bajo (el de la derecha)

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues a mi me esta yendo muy lenta.. claro que como quiero que sea bonsai su tiesto es pequeñito de bonsai... es la verde pero me ha evolucionado poquisimo desde el verano :icon_rolleyes:

se recuperara seguro..ya va mejorando ;)

viste que colgue tus rabanitos :eyey: :eyey: :eyey: son una maravilla.. los has probado ya??

4. hades666

ya te digo... y que bonita que quedo con esas patas y el color chocolate :ojoscorazon: es que quedo perfecta

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:11risotada: :11risotada: no, no son grandes, como ciruelas, mas o menos

siiiii, los probé, el picante se lo da el sol, con lo cuál, no pican :eyey:

y al ser tan tiernos, no tienen ese típico sabor a tierra cuando están ya demasiado creciditos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tengo que tirarme por el suelo para hacer una foto en la que se vean las patas bien :meparto: :meparto:

pues creo que a partir de ahora voy a hacer muchas con patas, no es ninguna complicación, es más limpio y vistoso

todo ventajas

7. hades666

no si no digo grandes... digo gordotes.. mi tio me trae unos de su huerto que son mas alargados... pero igual es que son otro tipo no lo se.. anda que curioso lo del picante... a mas sol mas pican?? pos si me pongo alguna vez rabanos van a estar a la sombra :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

las once y media!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nadie me avisa :meparto: :meparto:

tamañana

mañana mas y mejor

besos a todos

9. hades666

tamañana xoxi... yo es que no se a que hora avisarte.. pero si me dices yo te aviso pa otra vez :beso:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jooooo que envidia lidia, yo en cuanto sepa un poco mas de sucus quizás me haga una, pero necesito sucus de crecimiento lento algunas de porte arboreo y que ademas resitan bajas temperaturas. Quizás lo haga en un tiesto redondo de esos bajos o quizas en una rueda muy estrecha, la primera opcion seria para poder moverlo en los inviernos, la segunda, seria para ponerle un invernadero de aquellos que venden para las tomateras. No encuentro fotos en la red del que digo....

11. Derivada

Derivada

Buenos días a todos!
    Qué color tan bonito el de los rabanitos, Lidia!!!! Enhorabuena por ellos, ahora toca comerlos no? :smile:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Hoy estoy muy contento, no se si recordareis que hace un tiempo encontre una rueda que me encanto, pero que era tan grande que no cabía en el coche, pues hoy he pasado por el lado y allí seguia. Y después de varios empujones y mas empujones, me ha entrado dentro de la furgoneta yujuuuuuu. Ahora necesito ideas de que hacer con ella. Quisiera algo un tanto especial. Ademas tiene un dibujo que me gusta, pero no tendré paciencia para currarmelo demasiado, aunque igual lo intento. Bueno dejo ya de charrar y pongo las fotos.

Se me olvido girarlas ^^

Y para fardar un poco de Arwen

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenos días:

envidia te tengo yo a ti, que no paro de ver identificaciones en el foro de suculentas y cada vez son mas guapas, sanas y robustas :beso:

a mi me da la impresión que tienes material más que suficiente para hacer composiciones de todo tipo y lo de tapar es lo de menos, retomamos el tema de con frontales de neumático y plástico de invernadero, hacer tapas elevadas o seguimos investigando....

no te entiendo con eso de la red de tomateras :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

siiiiiiiii :smile:

15. Derivada

Derivada

Bonito dibujo Shintay, tengo una par de ruedas con ese mismo dibujo. :happy: