Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si que es bonito el dibujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora tengo la mente un poco dispersa :11risotada: pero por la tarde le doy vueltas, es como un juego: esta rueda se parece a.........(desde que Hades habló de lo de las mascotas.... todo se parece a :11risotada: )

a ver que dicen los demás mientras..

(porque ya tienes en marcha todo el tema de estanques...... que a priori parece que es ideal)

uyyy, me parece que he visto una linda gatita :corazondando:

ahh, y ya se acabó esa mala racha, ahora todo para arriba :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mira, eso si que me gustaría a mi

tener varios neumáticos de diferentes tamaños pero todos con el mismo dibujo

:eyey:

nos vemos mas tarde
    taluegoooooooooooooooooo

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lidia es un invernadero no una red, se trata de un cilindro que se puede plegar, que suele servir para cubrir los tutores de tomates para las posibles heladas.

El tema estanques va viento en popa, de momento tengo el que ya os mostré, que lo tengo que repintar. Después quiero hacer uno grande pero ese es con lona y tengo uno a medias que quiero hacer enterrado, y no creo que haga ninguno mas que ya son muchos y no sabria donde ponerlo...

Sobre lo de tener muchas sucus, si tengo muchas pero minis, hay que esperar a que crezcan, pero en primavera ya me preocuparé de las composiciones Aunque solo plantaré las de facil reproducción, ya que en invierno tendre que esquejarlas todas por si hubiese bajas.

Ostras que guay deribada, ruedas pequeñas osea normales con ese dibujo tiene que estar guay...Para hacer combinaciones con tamaños distintos

4. off topic de indignación

hago este off topic para desahogarme

estoy absolutamente indignada contra las eléctricas y mas concretamente contra e-on España

es de un descaro inasumible
    es no tener vegüenza
    es un robo a mano armada

indescriptible, alucinante, bochornoso,.........me quedo sin calificativos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

les estamos adelantando dinero con sus lecturas de contador estimadas y lo van a devolver tarde, mal y sin intereses.

están jugando con nuestro dinero, descaradamente y sin que ninguna autoridad haga nada por remediarlo

explicación:
    durante todos los meses del año consumo la misma electricidad, no tengo ningún motivo para consumir más en invierno.

bien, pues ellos creen que si, y como lo creen, lo cobran :icon_evil: :icon_evil:

el año pasado hicieron una lectura estimada en diciembre que duplicaba la facturación habitual, porque no tienen capacidad para leer los contadores, dicho dinero cobrado de más lo devolvieron a mitad del año.

bien pues el colmo de todos los colmos es que este año, la factura de diciembre la hacen sobre una lectura estimada de su estimación de diciembre del año pasado

es decir, vuelta otra vez con lo mismo

si estiman sobre estimados, todos los años pasará lo mismo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

es decir, los que nos preocupamos por el ahorro energético, se nos castiga porque suponen que tenemos que consumir más

y los que derrocharon en diciembre se les premia, porque van a tener menos estimación y cuando regularicen pagarán la diferencia, es decir, como si fuera un aplazamiento sin intereses.

estoy muy muy enojada.

en fin, siento la paliza, pero si no lo escribo, reviento.

NO SE PUEDE CONSENTIR QUE ESTIMEN LECTURAS AL ALZA Y MUCHO MENOS BASANDOSE EN LECTURAS ESTIMADAS ERRONEAMENTE CON ANTERIORIDAD

y encima ponen de número de atención al cliente un 902, es decir, casi todos tenemos las llamadas nacionales gratis y por joder poner un 902, en vez de poner una numeración nacional

Y SI NO PUEDEN LEER LOS CONTADORES POR EL MOTIVO QUE SEA, PUES QUE NO COBREN EL CONSUMO, ES PROBLEMA DE ELLOS, NO MÍO

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

en fin, lamento el tocho, pero parece que cuando compartes un enfado...como que se diluye y quedas descargada

:beso: :beso:

succulents+flor+grubb.png

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENO SDIASS!!

ISABEL GRACIAS...YO TAMBIEN ESTOY CON OTROS PROYECTOS PERO CUANDO ME ABURRO DE UNOS PASO A OTROS AHORA ESTOY CON LOS NEUMATICOS DE NUEVO...

YO TENGO SEMILLAS DE AQUILEJIA AZUL POR SI ALGUIEN QUIERE...

WOHHH LIDIA QUE GRANDES!!...¡ESTARAN RIQUISIMOS YA NOS CONTARAS!!

¡ME GUSTA MAS ASI LIDIA...TE QUEDO MUCHO MEJOR!! :52aleluya: :52aleluya:

SHINTAY ESTA RUEDA ME PARECE FABULOSA PARA UNA TORRE O UN ESTANQUE...¡PRECIOSO EL DIBUJO!!

AY LIDIA!1 SI YO TE CONTARA...¡EL AÑO PASADO TUVIMOS QUE PONER UNA RECLAMACION PORQUE NOS COBRARON EN UN SOLO MES 600 €...¡MENUDA BESTIALIDAD!!

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay por favor..que ruedooooon :sorprendido: si que es gigante si :11risotada: a ver que haces con ella.. si se me ocurre algo te lo digo ;)

ainsss esa naricilla variegadaaaaaaaa :ojoscorazon: que cosa mas bonita tu arwen :beso:

8. hades666

Re: off topic de indignación

lidia me sumo a tu indignación.... yo no se que es e-on españa yo tengo con endesa.. y fijate la cosa, me ha venido la ultima factura de 98 euros y fijate que no tengo lavadora (esta averiada desde hace tiempo y me hacen el favor de lavarme la ropa entre mi madre y mi suegra) no pongo calefacción, no pongo lavavajillas a diario sino cuando esta lleno (cada 2 o 3 dias según) tengo frigorifico de bajo consumo, televisor led (bajo consumo tambien) todas las bombillas de bajo consumo y 2 ordenadores (que con transformador no consumen tanto) y 2 acuarios (pero tampoco creo que eso consuma tantisimo), ademas procuro mantener todas las luces que puedo apagadas. No tengo vitro, ni horno electrico, ni microhondas, ni nada mas que consuma... alguien puede explicarme de que coño salen esos 98 euros :(

quizas a algunos no os parezca tanto pero a mi me parece una barbaridad para lo que uso electrico y ademas si eso es de solo un mes.. comparando con las facturas de antes que era cada 2 meses cuanto seria???? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

tambien estoy muy indignada :icon_evil:

9. hades666

si se pueden hacer cosas preciosas ;)

10. hades666

yo quiero aquilegia perlis y te agradezco el ofrecimiento pero quiero varios colores asi que comprare semis que son baratitas (creo) ;)

joder 600 euros.... que descaro :sorprendido: al lado de eso mi factura es mini mini.. pero es que aun asi no me lo explico y me parece un descaro que tengo casita pequeña y no es posible tener tanto consumo.. encima de que no pongo calefacción con lo friolera que soy por no gastar tanto :icon_evil:

11. petronila

petronila

se parece a...........AL CUELLO DE UNA JIRAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿a que si?

12. petronila

petronila

Re: off topic de indignación

TRANQUI!!!!!!!!!!!!!!!! ha dicho rajoy que la facturacion la van a hacer como antes o sea cada 2 meses y con lectura real .eso ha dicho........luego lo que haga.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

y lo de quitar un curso de la eso y poner uno mas en bachilller...........si nos van a marear .mas vale no hacerles mucho caso ....ni a unos ni a otros.......

13. Derivada

Derivada

CLARO QUE SI, SERÍA IDEAL, PERO ES DIFICIL :mrgreen:

14. Derivada

Derivada

Las que yo tengo son como de furgoneta.:happy: