Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Derivada

Derivada

Re: off topic de indignación

Tienes mucha razón Lidia, a todos nos ha pasado alguna vez que nos han cobrado de más o que incluso se han confundido de abonado y te la arman parda, ahora las van a cobrar nuevamente cada dos meses, o eso dicen...

2. Re: off topic de indignación

por lo que cuentas, 98 euros al mes me parece una salvajada!!!!!!

no es por meter cizaña, pero......
    :sorprendido: :sorprendido:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Me parece una idea genial adornar las macetoruedas con recortes de distintas formas, hay que probarlo, Lidia pero ya mismo!!!!! Pero y para pegarlos bien?

4. Re: off topic de indignación

a mi me da igual que cobren al mes, cada dos o cada día :11risotada:

lo que no entiendo es que me cobren por algo que ellos suponen que consumo :icon_evil:

si le hiciera yo eso a mis clientes, no tendría ni uno

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

silicona:eyey:

6. Derivada

Derivada

Me encantas!!!! Tienes la solución para todo :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

voy a ver si encuentro plantillas para hacer recortes doblando en 2 o 4 partes.

quizás mejor en 2, porque igual 4 no los lleva la tijera

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estuve en tu nuevo blog, en plan cotilla

:11risotada: :11risotada:

tiene muy buena pinta,

he pensado que igual hago un directorio en el mío exclusivamente con blogs que hagan cosas con neumáticos, y que sean foreros de aquí, claro :mrgreen:

por ahora serían los de:
    Derivada
    Perlis
    Chika
    Shintay

:icon_rolleyes: ¿quién más con blog que ponga entradas con reciclaje de neumáticos? ahora tengo una laguna mental

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Lidia aun no llego la caja de mini-campurrianas... la jodia seguro que se ha entretenio por el camino viendo el paisaje, y seguro que se paro varias veces a tomar unas tapitas con el buen tiempo que esta haciendo :meparto:

a ver si llega mañana que tengo la compra hecha y su camita preparada :meparto:

taluego que me voy a almorzar :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila, estoy pensando que podía quedar muy bien si las golondrinas las haces con recortes de cámara de neumático.

incluso la silueta del desierto................

;)

Shintay ya lo hizo, que te cuente, además subió fotos (pista para buscarlas: era un día lluvioso y Shintay estaba aburrido en casa, jajaja, no se si te servirá como pista)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si claro, te llegará mañana porque la eché ayer.

pero si que la note un poco gamberra..... con tanto viaje por el mundo...... se hizo un poco resabiada :meparto: :meparto: :meparto:

buen provecho
    taluegoooooooooooooo

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lidia yo ya lo tengo pero solo tenia el tuyo y el de shintay...ME FALTAN LOS DS DERIVADA Y CHICA...¿CUAL ES EL BLOG DE CHICA?...NO LO ENCUENTRO...

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

TE ENVIO HADES...EL LUNES TENGO QUE ENVIAR OTROS PAQUETES Y YA TE ENVIO LAS SEMILLAS...
    TENGO OTRAS PLANTADAS QUE ME ENVIARON EL AÑO PASADO PERO TODAVIA NO HECHARON FLOR...CUANDO LA HECHEN TE DIGO...

14. petronila

petronila

¡MIRAAAA!no se me habia ocurrido...pensaba pintarlas pero ahora .......¡ya veremos!!!!y ¡NO!no me vale como pista .tendre que investigar....:beso:

15. petronila

petronila

Re: off topic de indignación

pues a :beso: mi tambien me parece una salvajada.yo estoy con iberdrola y este mes pague 68 pero con calefaccion,lavador,plancha,tv y aun me parece mucho .yo siempre quiero batir el record (a lo mas bajo)pero ahora en invierno es un poco mas dificil.