Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Lo he conseguido guapaaaaaa :beso: Gracias, cual de Perlis debo poner?

2. Derivada

Derivada

Me alegro que te guste, porque yo estoy muy perdida y lo hago al azar, jajajaja, no tengo ni idea :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el de manualidades

ahora, sólo tienes que entrar en diseño y buscar el cuadrito de lista de blog y ahí agregar

recuerda que cuando termines, esos cuadritos que aparecen en diseño, los puedes arrastrar.(para que queden en su sitio definitivo, antes de ver blog dale a la pestaña naranja de guardar cambios)

consejo: sube los seguidores, son lo más importante y hay que darles prioridad :5-okey:

y el gadget de páginas, como sólo tienes una, la principal, podías eliminarlo, que ocupa mucho sitio

cuando termines ésto de la lista de blogs, te sigo contando

4. Derivada

Derivada

Por cierto Lidia, me gusta tu protesta antitaurina :5-okey: La comparto completamente.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Perlis, a ti también te salen las codornices de Shintay

pues entonces el problema lo va a tener el, que igual lo quiere así, pero me parece raro :icon_rolleyes:

creo que en configuración, básico: tiene puesto algún NO en motores de búsqueda:icon_rolleyes:

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Si Lidia el debe tener el problema...mal configurado...:beso:

yo tambien compart tu propuesta antitaurina :5-okey:

Derivada ya tienes otra seguidora mas...

Lidia...por cierto ¿como haces tu para tener tanto seguidores?...consejitos please...

¡hoy la preguntona soy yo!!

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya se esta subiendo a la parra :13mellado:

Bueno como tu veas :icon_rolleyes: ... muchas gracias mujé :beso: :beso: :beso:

Oye dentro de poco ya sera la epoca de sembrar malva negra :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

si hija... es un descaro que es que yo no uso na, ni la plancha.. que la odio y dejo la ropa bien estiradita y uso ropa que no se arrugue demasiao :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ufff, voy a poner algo de neumáticos ;)

IMG_0449-1.jpg

éstas las venden con la descripción : macetas ecológicas eternas

9. hades666

y muy bien vendidas que estan asi lidia ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Yo eso lo pago en dos meses. Aunque en el piso anterior tube un problemon. Resulta que se olvidaron de pasarnos la factura de la luz y como eramos novatos pensabamos que nos pasaban la luz y el gas junto. Así que 10 meses después se dan cuenta y nos pasan una factura de 1400 euros, lo que son 140 euros al mes, cosa imposible porque este piso que es mas grande y que hacemos mucho mas gasto pagamos 50 euros mes. Unos xorizos todos, si no fuese porque necesito la luz me iban a ver mucho el pelo a mi

Ep lo tengo bien configurado..... no tengo ningun no bueno el de contenido para adultos

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hasta el infinito y más allá :meparto: :meparto:

está claro, yo estaré criando malvas y las macetoruedas seguirán ahí tan ricamente ;)

12. hades666

la verdad es que es increible... yo creo que hay poca gente que consuma menos que yo... vamos que a este paso me veo poniendo velas :icon_rolleyes: (y velas negras a los chorizos de endesa :meparto: )

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues no se......... algo hay que considera que la última entrada que se puede visualizar es la de las codornices de hace seis meses :icon_rolleyes:

14. hades666

habrá que ir incluyendolas en el testamento junto con los cactus y algunos arboles (en tu caso.. en el mio arboles no tengo claro está... ya es lo que me faltaba en la terraza) :meparto: