Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno lidia he estao en tu blog(y en el de otras.....)y he visto que quieres asustar los caracoles ...con paja ¿he leido?(¡que memoria de ameba!!!!!!!!).bueno he intentado dejarte un remedio pero no me lo pone y no se por que asi que te lo digo aqui.......es muy bueno rodear la zona con ceniza nosotros lo hacemos asi ......eso si ,si llueve hay que reponer.

por cierto con semejante casa y te has puesto el huerto fuera???????pues como van a disfrutar los jabalis

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades, mírala con lupa, compárala con la de tu madre, hermana, suegra..... mira las diferencias.....tiene que existir algo raro, no es normal que pagues eso con lo que consumes

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mi marido y yo lo tenemos muy claro, cuando seamos viejitos, pero no mucho, vamos y lo vendemos todo, y lo que saquemos nos lo vamos a quemar por el mundo, hasta que el cuerpo aguante y la pasta se acabe

luego para una residencia :11risotada:

aquí de herencias nada de nada :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

gracias por la visita

es que los comentarios de entradas de más de 5 días, quedan almacenados y cuando los apruebo, entonces se publican, no te preocupes, que a la noche sale a la luz :11risotada:

no tengo ceniza, y no es cuestión de ir a fumar al huerto :meparto: :meparto:

pero si que recuerdo a mis abuelas guardar la ceniza de la cocina de leña para echar alrededor del huerto :5-okey:

puse el huerto fuera porque es un sitio muy bueno, protegido, húmedo y como no siempre está de buen ver..... pues eso, ojos que no ven, corazón que no siente :meparto: , además, tengo la perra suelta por la finca todo el día.....así evito cabreos innecesarios

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voyyyyyyyyyy

luego regreso

taluegoooooooooooooooooooooooooooo

7. petronila

petronila

y no tienes ningun conocido ahi que tenga cocina de leña???un vecino ...tu abuela ..tu padre????yo mucha la tiro porque tengo demasiada y como tampoco es bueno echar en grandes cantidades......

y tu no les ves a cesar como educa a sus perros para que entren solo donde el quiere??????

8. hades666

a mi suegra le ha venido un facturon curioso tambien.. yo no paro de ver gente quejandose de lo desproporcionado de las facturas por aqui :icon_rolleyes:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo guardo las cenizas de la barbacoa por si las moscas, hoy mismo he estado quemando trozos de palet rotos

10. hades666

lidia yo hablaba de herencias de nuestras cositas de verdadero valor que son las cosas hechas por nosotros y nuestras amadas plantas.... esas las vas a vender tambien :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pos yo las daré en herencia.. y si no tengo descendencia pos ya encontrare a la persona idonea para darselas de herencia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :55burla:

11. hades666

yo guardo muchas cosas y basureo cuando veo algo interesante tambien... no te dice tu novia o alguien que parece que tienes el sindrome de diógenes :meparto: porque a mi con esas palabras exastas no pero siempre me dijo mi madre que cualquier dia guardo (y cito literalmente) hasta el papel del culo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira mu descaminá no iba que hasta guardé los tubos de papel higiénico para hacer decoración :11risotada:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

el papel del culo para la compostera especial para arboles decorativos y para plantas no alimenticias

13. hades666

pero te preguntaba si no se meten contigo por guardarlo todo.. porque a mi si que me pasa y mi novio pasa unas vergüenzas cada vez que me paro a coger algo que esta al lado del contenedor... ni que me estuviese metiendo dentro :meparto:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues la verdad es que no mucho, quizas mis padres que son gente bien, pero mis suegros, hasta me dicen, hoy he visto en el contenedor tal un tal, ve a mirar a ver si sigue ahí jejejejeje y lo bueno es que poco a poco uno va concienciando a la gente de que los objetos pueden tener una segunda vida antes de ser reciclados. Y mas si después les enseñas lo que has hecho con ellos.

Por ejemplo el otro dia, creo que lo soñe y no me parece una mala idea, convertir una bañera en un banco. La pones del reves, le puedes hacer mosaico y encima en el agujero del desague puedes poner una sombrilla

15. hades666

jajajja :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno lo del agujero para la sombrilla... antes deberias comprobar si no queda muy dificultosa porque por detras supongo que tendrá la misma curvita y no se yo si seria un banco muy comodo :icon_rolleyes:

mi madre tampoco se corta por eso y tambien ha cogido alguna cosa que otra... pero claro en la casa no le gusta tener muchas cosas y yo entre recuerdos y cosas que guardo para usarlas en un futuro pos la tenia frita :13mellado: y mi novio lo ve bien cuando esta aqui en casa pero en la calle el jodio se corta por coger algo que esta tirado :mrgreen: