Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ains lidia voy a ver si se me ocurre cual es... es que ahora ni me acuerdo bien de cuales eran :icon_rolleyes: polvillo blanco no tiene no?.. verde verde yo insisto en que creo que es esa que te pongo pero como insistes en que no :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Can? que es casa?
    aquí can es perro :11risotada:

pues seguro que está genial
    ¿la vas a clavar en un poste?

por cierto, hablando de estas cosas de señales...etc

hace un par de años que hicieron obras en un camino y dejaron una señal amarilla de obra, de límite a 20, lleva 2 años por lo menos tirada en el monte

me da no se que cogerla, pero claro, es ideal para una base de neumático ¿que haré?, es que ésto si que me da cosa, pero es que también ya les vale, ufff, ¿vosotros que haríais?

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

menos chahcara y a ver si me dais ideas para mi super rueda ^^

4. hades666

Esta???
    crassult.jpg

5. hades666

la cogeria sin dudar aunque con cuidado de que no me vieran :mrgreen:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no te preocupes, mañana salimos de dudas, no tenía que haberte preguntado a estas horas
    :beso: :beso:

es que me da mucha pereza salir fuera, está lloviendo y quitar las zapatillas con el trabajo que me costó calentarlas .... :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

siembra amapolas :icon_evil:

:meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenoooooo

que pensandolo bien :icon_rolleyes: en esa rueda un jardin silvestre :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues aquí a las casas de pueblo se les pone can y el nombre de la familia que lo habita, así cuando hablaban entre ellos decian, si he estado en can manolo y tal jejejeje es una tradicion y me gusto el tema. A yo la señal la cogia sin dudar, solo que no te pillen, una vez puesta ya nadie sabra de ella.

Clavarla en un poste? no, cabare un poco para que gane algo de estabilidad, incluso a lo mejor le pongo cemento en la base para el viento y listos. No entiendo lo del poste. La rueda mide mas de 1 metro

Es que en mis rotondas no hay :meparto: :meparto: y como compostera me biene grande :meparto: Pero un bosque en miniatura si que podria quedar genial no creeis? con estanquito, zona de huerto y todo

11. hades666

Crassula tetragona ;) esta en mi primera rueda de coche para que veas como crece ;)

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahi te ha dao shintay :13mellado: que rencorosa es la jodia :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

siii shintay... tendria muchisimas posibilidades.. es mas yo hasta me buscaria un pez de agua fria que no crezca mas de unos centimetritos que supongo que los debe haber.. luego le pregunto a mi novio que tiene mas idea de acuarios... a no ahora que caigo.. si metes un pececillo acabara como una estalactita :meparto: bueno pos de mentirijilla tendra que ser

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahh, vale, siii, gran idea, hay que seguir con las tradiciones :52aleluya:

igual que puse en la fuente Casa Telares, aunque al leerlo decimos ca´telares

ufff, aquí las indirectas van y vienen con una facilidad.....rotondas ¿eh?

nos estamos haciendo malos malísimos todos :meparto:

un bosque sería espectacular, con su embarcadero, una lancha, la cabañita.... ohhh, para ir haciéndolo poco a poco

15. hades666

si ya me di cuenta de lo malo malisimo que es shintay... yo tengo el nick mas demoniaco y soy la unica que se libra :13mellado: